Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Yeshua Tours and Travel
0.0/10 rating (0 votes)

,

Address

  • Dirección: Ave. 27 de Febrero No. 395, Plaza Quisqueya, Local No. 216
  • Ciudad: Santo Domingo
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 3624

Contact

  • Teléfono: (809) 616-0581 / (809) 891-8995
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Agencias de Viajes

Somos una empresa nueva, creada de conformidad con las leyes dominicanas dedicada al turismo en la República Dominicana y el mundo cuyo único interés es promover el turismo nacional e internacional.

Utilizando nuestros servicios tiene la oportunidad de visitar los lugares más bellos e interesantes de nuestro país y del mundo con un trato agradable y personalizado.

Organizamos el evento de su preferencia, congresos, seminarios, talleres, fiestas, etc. Trabajamos de acuerdo a su presupuesto, con creatividad, esmero y con un personal altamente capacitado en el campo de la organización y asesoría de eventos.

Con dedicación y vocación de servicio trataremos de llenar las expectativas de nuestros clientes. Todo lo que usted necesite para viajar feliz por el mundo, Yeshua Tours & Travel lo puede lograr.

Misión

Posicionarnos como una de las más prestigiosas agencias de viajes a nivel nacional e internacional, ofreciendo la mejor calidad de servicio, y así caracterizarnos por ser una organización comprometida con la calidad, con los más bajos costos.

Visión

Difundir nuestra filosofía y liderazgo como la empresa líder en el mercado turístico en todo el territorio nacional e internacional. Mediante un modelo de gestión orientado a la creación permanente de valor para nuestros clientes, nuestros empleados y para el país.

Valores

  • Liderazgo
    Basados en la confianza, reconociendo el valor y la capacidad de cada persona y lo que esta puede aportar al desarrollo de la empresa. Estimulamos la participación, el intercambio de ideas y de puntos de vista.
  • Integridad
    Adoptamos el compromiso de hacer las cosas bien desde el principio siendo transparentes en el manejo de todas nuestras operaciones.
  • Dinamismo
    Con flexibilidad nos adaptamos a los cambios, estimulamos y apoyamos el trabajo en equipo, realizando los trabajos y retos como unidades sinérgicas basándonos en una visión compartida.
  • Fortaleza
    El empeño en ofrecer las mejores atenciones en todos los servicios que ofrecemos con una atención personalizada a nuestros clientes, es nuestra fortaleza.

 

Brindamos los servicios de:

Reservaciones de hoteles de ciudad, resorts y transporte en las distintas regiones de nuestro país, así como hoteles y rent-a-car en todas partes del mundo.

*Hoteles Nacionales

- Punta Cana
- Juan Dolio
- Bayahibe
- Santo Domingo
- Jarabacoa
- Puerto Plata
- Constanza
- Samana
- Rio San Juan
- Boca Chica
- Santiago

*Tenemos excursiones a los siguientes puntos turísticos

- Excursion Salto del Limon
- Excursion Isla Saona
- Excursion Isla Catalina
- Excursiones Bahia Aguilas
- Excursion Santo Cerro
- Excursion Ballenas Jorobadas
- Excursion City Tours Santo Domingo
- Excursion Night Tour
- Excursion Cueva Fun Fun
- Excursion Lago Enriquillo
- Excursion Puerto Plata Sosua
- Excursion Puerto Plata Expedition
- Excursion Cayo Paraiso y Punta Rusia
- Excursion Four Wheele Puerto Plata
- Excursion Samana Expedition
- Excursion Isla Saona Cultural
- Rafting Deporte Extremo

 

Ofrecemos el mejor servicio de reservaciones en líneas aérea y línea de cruceros de su preferencia.

Reuniones, Congresos y Convenciones

Somos una Agencia de Viajes en Republica Dominicana.  Contamos con un personal capacitado con muchos años de experiencia en el manejo de grupos, viajes de incentivos, congresos y convenciones. Les ofreceremos una riquísima selección de hoteles y resorts en los principales destinos turísticos del país, que cuentan con magníficos centros de convenciones y salones de conferencias con capacidades de hasta 3,500 personas, así como reservaciones, traslados en confortables autobuses, asistentes profesionales en todos los idiomas.  Nuestra oficina central ubicada en el centro de la ciudad de Santo Domingo, labora las 24 horas del dia para ofrecer un excelente servicio a sus clientes.hotel-sara-salones

Con instalaciones para reuniones y convenciones en todo el país, modernos sistema de telecomunicaciones, excelentes conexiones aéreas y suficientes atracciones para mantener ocupados a los más exigentes viajeros, la República Dominicana se ha convertido rápidamente en un destino número uno para conferencias y convenciones.

Solicite sus cotizaciones para Congresos, Grupos, Convenciones y prometemos responder inmediatamente.

Por qué seleccionar a la República Dominicana para sus Congresos, Eventos o Conferencias?

La República Dominicana es sede de importantes convenciones médicas, conferencias regionales financieras, y una gran variedad de reuniones internacionales todo el año. Cada día más congresos se celebran en el país debido a la amplia disponibilidad de salones en todas las costas, junto a una muy moderna red de telecomunicaciones, conexiones aéreas frecuentes y atracciones turísticas sin par que permiten complementar el trabajo con la diversión.

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos