Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Yanis Rent a Car
0.0/10 rating (0 votes)

,

Address

  • Dirección: Calle Puerto Rico 179 casi Esq. San Vicente de Paul
  • Ciudad: Santo Domingo
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 3805

Contact

  • Teléfono: (809) 788-6340 | (809) 483-3829 | (809) 424-9414
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Rent Cars

Quienes Somos

Somos una compañía modesta, pero ambiciosa, y con gran espíritu de servicio. Esta empresa surge en agosto del año 2005, por iniciativa de su propietario señor Eladio Antonio Peguero (Tony), viendo la necesidad existente de muchos dominicanos que están disgregado en diversas partes del Mundo, y que cuando vienen a su país desean recorrer algunos puntos, siendo para ello vital un vehiculo seguro, confiable y con tarifa al alcance de sus posibilidades.

GARANTIA significa que confiamos en la gente, razón por la cual para rentar en esta compañía no necesariamente tiene que poseer tarjeta de crédito con alta disponibilidad de dinero, o tiene que desprenderse de sus documentos de viaje para dejarlos en mano de persona que usted no conoce. Aquí se la ponemos FACIL.

ESTAMOS UBICADOS en la provincia Santo Domingo, en la parte oriental de la capital del país, en la calle Puerto Rico 179, casi esquina San Vicente de Paúl del sector Alma Rosa 1ra. En nuestro corto tiempo de existencia hemos podido cultivar sinceras relaciones comerciales y de amistad con cada una de las personas, viajero o no, que utiliza nuestro servicio. Algo que nos caracteriza es la importancia que tienen para nosotros cada uno de nuestros clientes, pues primero valoramos la persona y luego lo económico, en un segundo plano.

Servicios que Ofrecemos

YANIS RENT CAR te ofrece una amplia variedad de vehículos y servicios disponibles para nuestros clientes.

Usted puede elegir entre las diversas opciones a la hora de alquilar un vehículo. Tenemos una amplia gamas benefició para usted.

Para su mayor comodidad le entregamos el vehículo en su hogar u oficina, y de igual modo lo recogemos. Esto incluye recogida y traslado a cualquier aeropuerto del país.

En cuanto al límite de días que se renta, somos diferentes a otras empresas del ramo que solamente le dan salida a vehículos cuando la renta es de 3 días en adelante. Con nosotros puede rentar un vehículo hasta por 12 horas.

Los vehículos se rentan con seguro de ley, y por lo tanto no cubren accidentes tales como rotura de cristal, mica, ralladura o abolladura, esto es responsabilidad del arrendatario. Pero forma parte de nuestro negocio el cobrar accidente?, NO, Para nosotros resulta bastante odioso tener que hacer reclamos a nuestros clientes, razón por la cual ofrecemos la opción de rentar con seguro full.

Para rentar uno de nuestros vehículos es necesario ser mayor de 21 años y tener licencia de conducir al día. Si selecciona algún vehiculo y desea pagarlo con tarjeta de crèdito desde su hogar en el extranjero puede hacerlo.

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos