Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Unidad Dermatológica Dra. Katiuska Leonardo
10.0/10 rating (2 votes)

,

Address

  • Dirección: Clínica La Concepción, Suite 204
  • Ciudad: La Vega
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 4473

Contact

  • Teléfono: (809) 573-6691 | (809) 223-8994
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Clínicas Estéticas

Quiénes Somos

 Médico egresada de la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI).  Obteniendo mención de Magna Cum Laude.

 Especialidad en Dermatología en el Instituto y Cirugía de la Piel Dr. Huberto Bogaert Díaz.

 Entrenamiento en Cosmiatría, Láser y Pelo: Hospital del Mar y Clínica Teknon, Barcelona, España.  Con los profesores : Dr. Alejandro Camps y Dr. José Jiménez Camaraza.

 Miembro del Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología.

 Miembro de la Sociedad Centroamericana de Dermatología.

 Miembro de la Sociedad Dominicana de Dermatología.

 Profesora adjunta de práctica en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) 1998-2008.
La Dra. Katiuska Leonardo mantiene su actualización permanente asistiendo a cursos y congresos Nacionales e Internacionales.

Tratamientos

- Botox

La toxina botulítica nos permite suavizar y relajar las líneas  (arrugas dinámicas) secundarias a las expresiones faciales. Como son: Líneas frontales, entrecejos, periorbitarias (patas de gallina), cuello y peribucales. Proporcionando un rejuvenecimiento rápido y simple. Además nos permite el tratamiento de la hiperhidrosis (sudoración excesiva). Contamos con la autorización y la experiencia necesarias para brindarles unos resultados verdaderamente sorprendentes. Atrévase a lucir siempre joven.

- Tratamientos Faciales y Corporales

Beneficiamos su rostro y la piel de todo su cuerpo con diferentes tratamientos para problemas dermatológicos como: Acné, manchas (melasma), pecas, cicatrices, envejecimiento prematuro, etc. También ofrecemos tratamientos con Mesoterapia para reducir las medidas corporales no deseadas.

- Rejuvenecimiento

A medida del paso de los años se desencadenan importantes cambios en el colágeno y la elastina de nuestra piel, elementos indispensables que confieren firmeza y elasticidad a la misma. A su disposición ofrecemos una amplia variedad de procedimientos: Limpieza profunda, mascarillas, peelings, lifting e hidratación, estas últimas acompañadas de ultrasonido; entre otras opciones más. Obtenga una piel joven, rejuvenecida y saludable, sin necesidad de cirugías.

- Fotorejuvenecimiento/ LASER

Se trata de un método seguro y fácil de aplicar que requiere muy poco tiempo de recuperación. Permite mejorar rojeces, capilares rotos, poros dilatados y arrugas finas, con escaso o ningún dolor, mediante sesiones periódicas.

- Materiales de Relleno

Brindamos una gama de posibilidades eficaces, duraderas y de alta calidad para corregir las arrugas y otras depresiones cutáneas indeseadas. Obteniendo la remodelación de los contornos faciales, bajo una mínima sensación de dolor o molestia. Tales como: Acido hialurónico, acrilatos, polimetilxilosane (biopolímeros), etc...

- Tratamiento de Várices

Las várices pueden resultarnos  antiestéticas. Podemos eliminarlas y/o mejorarlas de forma rápida y segura con tratamientos como la escleroterapia y LASER. Ofertando así, un tratamiento complementario e integral.

- Depilación Laser

Pertenecemos al grupo Plastilaser. Donde tenemos la más alta tecnología LASER para depilación permanente del pelo no deseado.

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos