Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Terminaciones y Colores
0.0/10 rating (0 votes)

,

Address

  • Dirección: Av. Juan Pablo Duarte #131
  • Ciudad: Santiago
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 5069

Contact

  • Teléfono: (809) 241-9000
  • Fax: Fax (809) 971-3570
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Materiales Decorativos

Historia

Terminaciones y Colores, S.A., inició operaciones en enero del año 1999 cuando sentimos la necesidad de brindar a los clientes asesoría, calidad, y sobre todo servicio.

Nos hemos posicionado como líderes en la industria de la decoración y terminación manteniendo un crecimiento sostenido, siempre basados en la constante renovación de tecnología, variedad y conocimientos para ofrecer a nuestros muy preciados clientes internos y externos, la calidad de vida que se merecen, pues muchos de ellos han recorrido el camino con nosotros.

Vemos el mundo como una pequeña porción de terreno en la que tenemos la obligación de conservarlo y convertirlo en el mejor ambiente posible para nuestra generación y las próximas por venir, en donde nos vemos participando activamente en cada uno de los ambientes que tocamos.

Nuestra misión es alcanzar el liderazgo constante, sostenido y rentable en el negocio de embellecer espacios mejorando la calidad de vida de nuestros clientes internos y externos ofreciendo el mejor servicio generación tras generación.

En el camino hacia nuestra meta nos apoyamos en los valores que nos caracterizan que son el trabajo en equipo con un alto sentido de servicio al cliente manteniendo siempre delante la bandera de la calidad, la honestidad, la puntualidad sin olvidarnos nunca de que ustedes, LOS CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS, no sólo son los más importantes sino que son nuestra razón de existir.

Nuestra compañía

Terminaciones y Colores, S.A., es un grupo comercial conformado por nuestro más importante activo que es el mejor equipo humano de la industria, quienes siempre estarán comprometidos y en excelente actitud de servicio. Somos un equipo dedicado a embellecer espacios superando las expectativas de nuestros clientes internos y externos. Ofrecemos la mas amplia gama de soluciones en la industria de la decoración de espacios, además para aquellas personas que por ocupación, tiempo o cualquier otra razón prefieren no involucrarse en la coordinación y seguimiento tedioso que envuelve la operación de los trabajos de instalación y/o aplicación hemos creado a TerColores, que es nuestra división de materiales instalados, y nuestro lema es "Díganos lo que quiere y descanseu2026nosotros cumplimos hasta superar sus expectativas"

Creemos en relaciones de larga duración en las que todos resultemos ganadores.

Hemos adoptado como parte fundamental de nuestra estrategia de desarrollo el aprendizaje y capacitación de nuestro valioso equipo humano, pues pensamos que siempre será nuestra mayor ventaja competitiva. Estamos convencidos de que la capacidad de superar las expectativas de ustedes en cuanto a innovación, variedad y calidad cada día tendrá que ser mayor e igualmente nuestro compromiso de capacitarnos más y servirle mejor.

Servicios

Cornisas y Molduras en Foam
Contamos con una gran variedad de diseños y estilos en cornisas y molduras, con los que estamos seguros podremos satisfacer su excelente gusto. Nuestra línea de productos en foam nos ha convertido en los líderes del mercado.

Podemos decir que somos la empresa con el servicio de instalación más delicado y cuidadoso, llevando a nuestros clientes a preferirnos al momento de necesitar un servicio limpio, rápido y a un precio justo.

Tenemos el record en el mercado de más instalaciones sin reclamos!

CORTINAS
TyC Instalados posee la más alta calidad y variedad de cortinas para cada gusto y/o necesidad tenemos una solución. Son fabricadas a la medida después que nuestro departamento técnico mide, rectifica y cotiza totalmente gratis, solo después de su autorización procedemos a fabricar e instalar impecablemente la cortina deseada por usted.

Nuestra garantía de instalación perdura. Contamos con una amplia variedad que incluye cortinas venecianas en madera, aluminio y pvc; enrollables para interior y exterior en tela, vinyl, y bambú; romanas en tela; y cada modelo posee un extenso muestrario de colores.

PISOS EN MADERA LAMINADA:
El piso es un componente importante del entorno donde vivimos, habitamos, jugamos y trabajamos, por eso es que los pisos deben cumplir con los más elevados requisitos en cuanto a estética, carácter, atractivo y funcionalidad. Una de nuestras políticas más importantes es la búsqueda constante de pisos con las características ambientales y estructurales mas modernas y adecuadas para las diferentes necesidades.

Nuestros pisos de madera laminada ofrecen comodidad y seguridad ya que son resistentes, higiénicos y fáciles de limpiar, por otro lado impresionan por su variedad y su aspecto atractivo. Contamos con los modelos económicos básicos, y los de alta resistencia al tránsito y la humedad.

LAMINADOS PARA CRISTALES
En seguridad y estética para sus cristales residenciales, comerciales o automotriz somos la empresa pionera en nuestro mercado. Poseemos mas de quince 15 años de experiencia en esta industria. Somos representantes de las marcas mas prestigiosas en la industria de laminado para cristales.

Tenemos nuestro propio centro de servicios donde ofrecemos evaluación, análisis de necesidades, presupuestos gratuitos sin ningún compromiso y además todos nuestros servicios están garantizados. Poseemos el más grande surtido de colores y espesores en el mercado de laminado para cristales.

 

Terminaciones y Colores, S.A.
Av. Juan Pablo Duarte No. 131, Edificio Alejo III
Santiago, República Dominicana.
Tels. (809) 241-9000 | (809) 241-4201
Fax (809) 971-3570
Emails: info@terminacionesycolores.com

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos