Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Telecable Central
0.0/10 rating (0 votes)

,

Address

  • Dirección: Autopista Duarte, KM 5 1/2
  • Ciudad: La Vega
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 2313

Contact

  • Teléfono: (809) 573-7676
  • Fax: (809) 573-7773
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: TV Cable

En Telecable Central te ofrecemos el mejor y más seguro servicio de cable, las mejores ofertas y más variada programación de canales Las 24 horas . Consulta nuestra guía de canales.

Accede a nuestro Servicio al Cliente LAS 24 HORAS con sólo marcar el numero clave 809-573-7676.

INTERNET POR CABLE De Telecable Central

 Introduciremos al mercado un innovador sistema que a través de un dispositivo denominado Cablemódem permite conectar tu computador a Internet, con velocidades superiores y competitivas a las de los sistemas telefónicos tradicionales.
 Adquiere conexión de internet sin necesidad de contratar una línea telefónica.
 más rápido, más económico, y más confiable: Servicio de Cable e Internet  todo en uno.
 Servicio disponible también para Negocios.
¿Cómo funciona este Servicio?
Esta tecnología te permite conectar tu computadora con Internet a altas velocidades, superiores a las ofrecidas por vía telefónica.

Esto se logra gracias a que tanto la señal que recibes como la que envías viajan a través de una red híbrida de fibra óptica y cable coaxial (HFC), a una velocidad y ancho de banda mucho mayor que la soportada en una línea telefónica común.

Para interconectar la red híbrida a la computadora se utiliza un Cablemódem, el cual se conecta a una tarjeta de red que deberás tener instalada en tu computadora.

El Cablemódem se encarga de regular la velocidad de transmisión y recepción de datos. Al encender tu computadora automáticamente estarás en línea, tendrás acceso directo en cualquier instante que lo requieras las 24 horas del día, de manera similar a la señal de tu televisor.

¿Que Necesitas para Conectarte?

1.Contratar el servicio de INTERNET POR CABLE de Telecable Central, con la velocidad de tu preferencia.
2.Un Cable Módem que te proporciona la empresa al contratar el servicio.
3.Computadora PC, Mac o Laptop con una velocidad superior a los 300Mhz.
4.Una tarjeta de red ETERNET 10/100 baseT o Puerto USB.
5.Un navegador de Internet instalado en tu computadora, (ej. IE, Mozilla Firefox, Safari).
Área Corporativa

Productos y Servicios:

u2022 Conectividad Corporativa en Fibra Óptica, con ancho de banda ilimitado.
Telecable Central S.A., es una empresa que ofrece  servicios avanzados de conectividad de alta velocidad de redes privadas corporativas, brindándoles  mayor estabilidad, seguridad y rapidez. Contamos con  24 horas de servicio para así lograr consistencia en los datos y una comunicación segura y confiable con el mundo.

Las empresas tienen la necesidad de interconectarse con sus sucursales y a la vez mejorar en un 100% la calidad de la información que manejan utilizando  un medio confiable, fibra óptica.  Para lograr este objetivo se necesita de una compañía ubicada en la región con capacidad técnica y profesional para desarrollar este proyecto y que le garantice el soporte, la estabilidad y la seguridad de los datos que viajan por el medio de transmisión.

u2022 Centrales Telefónicas IP basadas en ASTERISK.
La Telefonía IP es un grupo de recursos que hacen posible que la señal de voz viaje a través de Internet empleando un protocolo IP (Internet Protocol). Esto significa que se envía la señal de voz en forma digital en paquetes en lugar de enviarla (en forma digital o analógica) a través de circuitos utilizables sólo para telefonía como una compañía telefónica convencional o PSTN.

Telecable Central S.A., es una empresa que ofrece servicios profesionales a compañías que necesitan centrales telefónicas flexibles que le permitan una sencilla administración, monitoreo, la mejor comunicación y al mismo tiempo estar utilizando la más avanzada tecnología en telefonía empresarial corporativa del mercado.

Las características más importantes de esta central telefónica IP son las siguientes:

o    Soporte para Caller-ID.
o    Voicemail.
o    Soporte para softphones.
o    Soporte para horarios de atención.
o    Consola de operador.
o    IVR (recepcionista digital).
o    Interfaz de configuración y administración Web.
o    Music-on-hold.
o    Grabación de llamadas Entrantes y Salientes.
o    Call-pickup.
o    Colas de atención.
o    Roaming de extensiones.
o    Soporte para blacklist.
o    Llamada en espera.
o    Interconexión entre PBXs.
o    Identificación del llamante.
o    CRM incluido Reportación avanzada.
o    Personalización y desarrollo.
o    Totalmente OPEN SOURCE.

u2022 Redes LAN Avanzadas de Datos
Una red de área local, red local o LAN es la interconexión de varios ordenadores y periféricos. Su extensión está limitada físicamente a un edificio o a un entorno de 200 metros o con repetidores podríamos llegar a la distancia de un campo de 1 kilómetro. Su aplicación más extendida es la interconexión de ordenadores personales y estaciones de trabajo en oficinas, fábricas, etc., para compartir recursos e intercambiar datos y aplicaciones. En definitiva, permite una conexión entre dos o más equipos.
El término red local incluye tanto el hardware como el software necesario para la interconexión de los distintos dispositivos y el tratamiento de la información.  Telecable Central ofrece soluciones de enrutamiento, balanceo de WAN, filtro de tráfico, y Proxys Transparentes.

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos