Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Tecasa
0.0/10 rating (0 votes)

,

Address

  • Dirección: Av. Bartolomé Colón esq. Caridad Corder
  • Ciudad: Santiago
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 4022

Contact

  • Teléfono: (809) 581-1231
  • Fax: (809) 582-6852
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Constructoras

Constructora TECASA S.R.L

Fue constituida en marzo del año 1988, en sus inicios Constructora TECASA se dedicó específicamente a la construcción de casas, construyendo varias en las urbanizaciones América y América Palmas, más adelante en el año 1993 construyó su primer edificio de apartamentos, llamado Residencial Las América I. De ahí en adelante se han construido un total de 25 proyectos con un total de 580 apartamentos y 24 casas, en las mejores urbanizaciones de la ciudad de Santiago, como son: Los Jardines, La zurza, Los Cerros de Gurabo, La Española, Las América, Urbanización Henríquez ,Reparto Consuelo, Reparto Imperial, La Rinconada, Urbanización Buena Vista y Urbanización La Terraza.

Estos Proyectos están dirigidos a la clase media y alta de nuestra sociedad, todos con el mismo criterio de construcción de la compañía, con excelente terminación, buena ubicación y con las mejores facilidades de adquisición del mercado.

Nosotros

Ing. Rafael Julián Cabrera Espinal

Nació el día 30 de Octubre de 1956 en la ciudad de Santiago, República Dominicana. En el año 1976 inició sus estudios universitarios en La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, obteniendo en el año 1981 el título de Ingeniero Civil. Ejerció su carrera en varias instituciones tanto públicas como privadas, para más tarde en marzo del año 1988 constituir su propia empresa contribuyendo así al desarrollo de la ciudad de Santiago, ofreciéndole apartamentos con excelente terminación y con las mejores facilidades del mercado.

Ing. Luis Marcelino Tejada Fermín

Nació el día 17 de Julio de 1957 en la ciudad de Tenares, Salcedo, República Dominicana. En el año 1975 inició sus estudios universitarios en La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, obteniendo en el año 1981 el título de Ingeniero Civil. Ejerció su carrera en varias instituciones tanto públicas como privadas, para más tarde en marzo del año 1988 constituir su propia empresa contribuyendo así al desarrollo de la ciudad de Santiago, ofreciéndole apartamentos con excelente terminación y con las mejores facilidades del mercado.

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos