Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Tapicentro Tío Neno
10.0/10 rating 1 vote

,

Address

  • Dirección: Carretera Luperón #167(casi frente al Club Mambuiche)
  • Ciudad: Santiago
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 2233

Contact

  • Teléfono: (809) 736-8683
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Tapicerías

Quienes Somos

Tapicentro tio neno es una empresa dedicada a telas, distribución, grapas, hule, espuma viniles, venta de artículos para tapicerías al por mayor y al detalle.

Que hacemos 

Muebles

Tapicentro Tío Neno le ofrece una cuidada selección de sillería y mueble inglés en madera de caoba.

Como es costumbre en nuestras tiendas, podrá decidir cualquier tipo o tono de acabado para su pieza, o bien facilitarnos una muestra de tono el cual desee igualar en la nueva adquisición.

Restauración

Nuestro taller en colaboración con los mejores barnizadores, recuperan todo tipo de antigüedades, siendo lo más importante de este largo proceso adaptarse a la técnica usada en el origen de la pieza, (crin, punto, muelles, etcu2026).

Otra parte importante de la restauración es saber interpretar que partes originales se deben respetar o recuperar y cuando, igualando la técnica, hacer guarnecidos nuevos.

Tapicentro Tío Neno colabora estrechamente con destacados anticuarios de Vigo, conocedores estos de la especialización de nuestro taller en el procedimiento artesano de la tapicería.

Alfombras

Confeccionamos y suministramos todo tipo de alfombras de primeras marcas a medida en sisal, coco, lana, cuero, yute, chenilla, etcu2026 dándole posteriormente el acabado personal que se decida en cada proyecto.

En el caso de la lana puede incluso seleccionar el colorido que prefiera para la hilatura y así combinarla con más facilidad en el ambiente a decorar.

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos