Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Suaire, S.R.L. La Solución en frío
0.0/10 rating (0 votes)

,

Address

  • Dirección: Calle Don Antonio Guzmán #10
  • Ciudad: La Vega
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 3627

Contact

  • Teléfono: (809) 573-1351 | (809) 819-6333 | (809) 990-9100
  • Fax: (809) 573-5715
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Aire Acondicionado

Desde 1994 estamos dedicados a la refrigeración industrial, comercial, doméstica y automotriz; generando asi confianza en nuestra gente que son nuestros mejores amigos, nuestros clientes.

A ellos nos hemos dedicado todo este tiempo porque entendemos que solo así, con dedicación, esfuerzo, entusiasmo, perseverancia podemos lograr un cliente 100% satisfecho.
Quisimos empesar con la rama automotriz, continuamos con la doméstica, seguimos con la comercial y hace un tiempo comensamos con la industrial, en todas ellas hemos logrado satisfacción 100% en nuestros socios que son ustedes, nuestros valiosos clientes.
Por algo nos llaman "La solución en frio".

Recuerden que si tenemos una sola empresa que puede darnos servicios de refrigeracion en nuestro vehiculo, en nuestra oficina, casa (nevera, lavadora, licuadora, abanico), en nuestro negocio, factoria de arros (concerfrios, granifrigos), neveras industriales, cuartos frios, puede repararnos nuestros compresores y otros; que tambien tenga los repuestos...

¿porque tener varios negocios dandonos estos servicios, si solo uno puede darnos todo esto?

Suaire la solución en frío te brinda todo tipo de servicios existentes en nuestro país desde un simple mantenimiento a una licuadora, nevera, lavadora, hasta la más sofisticada reparación a sus equipos de aire acondicionado o refrigeración comercial e industrial

Tambien ponemos a sus ordenes nuestra división de Suares auto aire donde encontrara un servicio personalizado para su vehículo sin importar la marca, modelo, americano o europeo.

Tambien damos servicios por iguala a todo tipo de negocios, empresas comerciales e inustriales.

No se preocupe, estamos en todo el país, llamenos y enseguida será atendido por uno de nuestros representantes.

¿Que tenemos para usted?

En Suaire "la solucion en frio" tenemos todo tipo de aire acondicionado.

Domésticos: aires desde 9,000 btu, 12,000 btu en 110 y 220 voltios, 18,000 btu y 24,000 btu.
Comerciales: desde 3 hasta 5 toneladas.
Industriales: desde 7 toneladas en adelante y desde 220 hasta 480 voltios monofasicos y trifasicos de consumo regular y consumo bajo.
Cuartos frios para toda nesecidad. Si usted tiene factoria de arroz y nesecita un conserfrio o granifrigor, visitenos o llamenos. ¡las mejores marcas del pais a los mejores precios!

Inversores

Los inversores los tenemos desde .5 hasta 8 kilos y los kilos que usted necesite en su casa, comercio o industria nosotros lo hacemos de inmediato. Todos al mejor precio del mercado.

 

Plantas

Somos los reyes de las plantas domésticas, tenemos las mejores plantas al mejor precio, somos los distribuidores de las plantas "tiger" estas plantas vienen desde 1.5 kilos hasta 5 kilos, todas disponibles al instante.

Generadores para plantas eléctricas

Si su planta quemo su genearador o necesita uno para hacer su propia planta no se preocupe porque tenemos todo tipo de generadores para plantas eléctrica desde 5 hasta 40 kilos.


Repuestos


En suaire usted lo tiene todo, el artículo y el repuesto para la reparación inmediata de ese artículo que usted ya compro; ádemas todo tipo de repuesto para cualquier otro equipo que usted tenga, venga a buscarlo que aquí tenemos el suyo ¿el precio? Venga para que vea, o sencillamente llamenos y vera la solución en frío en sus manos.

Reparaciones

Suaire le repara todo lo que le vendemos y hasta lo que no vendemos, desde una liquadora, lavadora, nevera hasta un cuarto frio o un conserfrio secadora de arroz para su factoria. No importa que pequeño o grande sea su equipo, traiganoslo o llamenos. Usted colgando y suaire llegando. ¡pruebelo!

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos