Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Salón Black White Hair Center
5.3/10 rating (3 votes)

,

Address

  • Dirección: Ave. 27 de Febrero #421, Plaza Dominicana, 2do. Nivel, Local 2b-3
  • Ciudad: Santo Domingo
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 4997

Contact

  • Teléfono: (809) 549-7915 | (809) 862-3605
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Centros de Belleza

Misión
Dar a conocer las diferentes transformaciones de texturas del cabello, sin necesidad de un químico agresivo como la legía, que se encuentra en los alisados. Solo con la proteínización  e hidratación del mismo y nuestra técnica especializadas de secado; que con productos orgánicos podemos lograr llevar el cabello de una textura alisada a una textura 100% natural, para que  así pueda lucir un cabello tantos risos como lacio. 

Visión
Convertirnos en la clínica mundial del cabello para así transformar  todos los cabellos alisados  de nuestro país y del mundo en cabellos naturales y los naturales proteinizarlos e hidratarlos  con el fin de que el ser humano conozca y ame su cabello como Dios lo creo.  Sin necesidad de utilizar, químicos agresores y destructivos  del  mismo. Dándole seguridad, confianza y conocimientos sobre las diferencias entre los procesos químicos y orgánicos.

Con nuestras técnicas de secados y cuidados capilares  personalizado.

Valores

 HUMILDAD                   
 HONESTIDAD
 CONFIANZA
 RESPETO
 EMPEÑO
 AMISTAD
 EMPATIA
 GRATITUD
 CALIDAD
 EFICAZ
 SOLIDARIDAD

Nuestros Servicios

- Color
- Shade Eq.
- Diseños de Mechas
- Corte más Lavado
- Manicura y Pedicura
- Depilación de Cejas
- Depilación Vigotes
- Depilación de Axilas
- Depilación de Piernas
- Depilación de Muslos
- Depilación de Área de Bikini
- Maquillaje

DILE NO A LOS ALIZADOS

¿Quieres disfrutar de unos rizos agradables y 100% natural?, pues solo di no a los alizados y si a los cuidados profesionales que te brinda Black White Hair center, quienes unen sus fuerzas para vencer el mundo de la lejía.

Conoces usted el químico lejía?, este es el ingrediente líder de los alisados.
Causante de la desnutrición capilar presentando daños de desgastamientos, transformación de textura, disminución de cantidad, rotura, entre otros y al mismo tiempo le resta posibilidades de disfrutar el mundo de los colores.

Decídete y deja de alisarte, poniendo tu cabello en  manos expertas de todo el equipo  black white hair center, donde te analizan tus cabellos indicando correctamente los productos  de acuerdo a las necesidades requeridas

¿Piensa que con este tipo de cabello no puedes disfrutar de un laceado perfecto y duradero? Pues si solo tienes que decidirte y será una persona libre del alisado, con un  cabelle saludable y ¡disfrutar el  color que siempre soñaste!.


Atrévete y llámanos al centro capilar black white hair center a los TEL. 809-549-7915 y haga su cita para su diagnostico Gratis te esperamos.

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos