Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Prodacom
10.0/10 rating 1 vote

,

Address

  • Dirección: Edificio Plaza de la Tecnología, 1er. nivel Calle Antonio P. Haché No. 2
  • Ciudad: Santiago
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 6370

Contact

  • Teléfono: (809) 583-5000
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Computadoras

Quienes Somos

ProdaCom es la empresa de tecnología que ha logrado el más alto nivel de posicionamiento a nivel nacional, además de un importante reconocimiento internacional.

Desde su apertura en el año 1990, ha escalado de manera progresiva y constante hasta ocupar el lugar cimero en el market share de la industria a nivel nacional.

La razón por la que ha conquistado esta importante cuota de mercado es el eficiente ejercicio otorgado a sus clientes y la calidad de sus productos, logrando una excelente cartera de clientes leales a la marca.

ProdaCom es distribuidor autorizado de marcas mundiales tales como: Hewlett-Packard Dell, DLink, Genius, PC Chips y cuenta con especialistas en servicios con certificaciones en manejo de hardware y software de Cisco (CCNA), A+ y Microsoft (MCSA) avalando esta última la capacitación de nuestros ejecutivos en servidores. A su vez, cuenta con la primera marca de tecnología dominicana MarK, la cual expande su comercialización a nivel nacional bajo los más altos niveles de calidad, ofertando una amplia línea de productos, como son: desktop, ups, gadgets, reguladores de voltaje y periféricos.

ProdaCom, estando siempre a la vanguardia, en el mercado de la tecnología móvil e inalámbrica se ha convertido en el líder indiscutible en el soporte a la comunicación inalámbrica: Wireless.

Nuestras divisiones de negocios atienden las necesidades y requerimientos del mercado a través de servicios y líneas de equipos de tecnología de punta en conjunto a esfuerzos mercadológicos concentrados en cada una de estas: Tiendas Tecnológicas, División Corporativa, División de Resellers, Soporte Técnico y Tienda Virtual.

ProdaCom es una empresa preocupada por el bienestar de la sociedad dominicana, esto la hizo merecedora de un reconocimiento a nivel nacional como u201cEmpresa Socialmente Responsable.

Misión

Ofrecer las mejores soluciones tecnológicas con mayores ventajas y de forma más rápida, incrementando constantemente la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa dominicana de alcance global más admirada por las nuevas generaciones por superar los límites de la innovación en soluciones tecnológicas y por contribuir a mejorar la vida de nuestras comunidades.

Valores

- Actitud de servicio e innovación
- Lealtad con nuestros relacionados
- Responsabilidad Social
- Compromiso con una gestión ética
- Valor por el trabajo en equipo y de calidad

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos