Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Petro GPS
0.0/10 rating (0 votes)

,

Address

  • Dirección: Av. Las Américas Esq. Juan G. Alix, Plza Las Américas Oriental, Suite 102
  • Ciudad: Santo Domingo
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 3106

Contact

  • Teléfono: (809) 590-3637 | (809) 440-5968
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Equipos de Seguridad

Quienes Somos

Somos una empresa que ofrece los servicios de GPS, un servicio personalizado para cada necesidad. Utilizamos una plataforma caracterizada por ser amigable, gráfica, visual y fácil de utilizar.

Somos una empresa que ofrece soluciones tecnológicas para localización, rastreo y administración de vehículos privados, flotillas automotrices y bienes móviles en general.

Nos mantenemos innovando para brindar a nuestros clientes la mejor y más actualizada tecnología posible, para que estos tengan todas las herramientas necesarias para sobresalir en este mundo tan competitivo.

Misión

Nuestra misión es estar siempre a la vanguardia en monitoreo de vehículos vía GPS ofreciendo a nuestros clientes nuevas tecnologías capaces de adaptarse a las necesidades de cada empresa.

Servicios que Ofrecemos

- Sistema de Rastreo Vehícular
- Especial para rent Cars y dealers de Vehículos
- Servicio a domicilio

Tecnología

El GPS (Global Positioning System: sistema de posicionamiento global) es un sistema global de navegación por satélite que permite determinar en todo el mundo la posición de un objeto, una persona o un vehículo con una precisión hasta de centímetros (si se utiliza GPS diferencial), aunque lo habitual son unos pocos metros de precisión. El sistema fue desarrollado, instalado y actualmente operado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

El GPS funciona mediante una red de 24 satélites en órbita sobre el globo, a 20.200 kph, con trayectorias sincronizadas para cubrir toda la superficie de la Tierra. Cuando se desea determinar la posición, el receptor que se utiliza para ello localiza automáticamente como mínimo tres satélites de la red, de los que recibe unas señales indicando la identificación y la hora del reloj de cada uno de ellos. Con base en estas señales, el aparato sincroniza el reloj del GPS y calcula el tiempo que tardan en llegar las señales al equipo, y de tal modo mide la distancia al satélite mediante "triangulación" (método de trilateración inversa), la cual se basa en determinar la distancia de cada satélite respecto al punto de medición. Conocidas las distancias, se determina fácilmente la propia posición relativa respecto a los tres satélites. Conociendo además las coordenadas o posición de cada uno de ellos por la señal que emiten, se obtiene la posición absoluta o coordenadas reales del punto de medición.

Como Funciona?

Este sistema funciona instalando un dispositivo inteligente GPS dentro del vehículo, el cual transmite su ubicación y otras informaciones en tiempo real vía GPRS.

Usted podrá visualizar estas informaciones a través de nuestro website: www.petrogps.com accediendo con su nombre de usuario y clave entregados al momento de contratar nuestro servicio.

Horario

Trabajamos de:

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados hasta las 4:00 p.m.

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos