Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

PDS Consulting Group
0.0/10 rating (0 votes)

,

Address

  • Dirección: Av. Winston Churchill # 26 Segundo piso Suite 202
  • Ciudad: Santo Domingo
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 1981

Contact

  • Teléfono: (809) 432-9647
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Detectives Privados

Acerca de Nosotros

Professional Detective and Security Services Consulting Group (PDS Consulting Group); Es una Empresa de Seguridad Privada y Agencia de Detectives Privados constituida bajo las leyes de la Republica Dominicana con su RNC:1-3057460-1, contamos con nuestra Licencia de Operación No. 248 Otorgada por la Superintendencia de Seguridad Privada, Órgano rector de este sector y dependiente del Ministerio de las Fuerzas Armadas.

Nuestra empresa fue fundada como agencia de Investigaciones privadas en el año mil novecientos noventa y siete (1997);  las operaciones de seguridad iniciaron desde el año dos mil nueve (2009).
Nuestras oficinas principales están ubicadas en la Av. Winston Churchill # 26 Segundo piso Suite 202 del Ensanche Evaristo Morales de la Ciudad de Santo Domingo.

Somos una empresa que provee soluciones efectivas ante riesgos reales; esta máxima expresa nuestro compromiso leal ante las necesidades que poseen nuestros clientes para la obtención de servicios de seguridad e investigaciones que aseguren su integridad física y patrimonial.

Nuestros Investigadores han sido egresados de las escuelas  de inteligencias de los diferentes organismos castrenses de la Republica Dominicana en donde han recibido su preparación de manos de expertos instructores internacionales.
Nuestro personal  de seguridad está debidamente entrenado en diversas áreas de la seguridad física y controles de acceso, asegurando así la protección preventiva de los empleados, instalaciones físicas y bienes de nuestros clientes.

Todos los investigadores que requieran pertenecer a nuestro personal operativo antes de relacionarse directamente con nuestra empresa pasa por un riguroso proceso de depuración a través de varias instituciones de inteligencia así como a través del ministerio público, este proceso elimina cualquier posibilidad de que sujetos relacionados a actividades ilícitas estén en contacto con nuestros clientes o con las informaciones que manejamos.

Servicios de Seguridad Privada

Oficiales de Seguridad Especializados

Agentes bachilleres y estudiantes universitarios, entrenados con técnicas avanzadas de seguridad preventiva y de servicio al cliente, idóneo para desarrollar sus funciones en ambientes abiertos al público, como Área de Recepción, Oficina de servicio al cliente, Lobby, etc.; el uso de armas Letales y No Letales así como el porte de sus uniformes tipo traje brindan la serenidad del profesionalismo necesario para evitar situaciones que comprometan el patrimonio de nuestros clientes.
Son agentes no represivos, capaces de interactuar con públicos diversos en situaciones adversas, capaces de tomar decisiones, llevar a cabo controles de acceso en áreas restringidas o de mucha importancia, manejo de conflicto, entre otras cualidades tendentes al mantenimiento del orden en su área asignada.

Oficiales de Seguridad Privada

Agentes letrados, capaces de llevar a cabo reportes y controles escritos, entrenados para labores de seguridad perimetral, controles de acceso, manejo de flujo vehicular y detección de perfiles sospechosos; son la espina dorsal de la protección preventiva de nuestros clientes; poseen uniformes de faena para este tipo de operaciones compuestos por pantalones tipo cargo y polos, cuentan con los aditamentos que requiera la posición en donde estén prestando servicio, entre los que podemos mencionar están: Linternas, Capotes para la lluvia, Tonfa, Esposas, Arma No Letal, arma letal, entre otros.

Oficiales de Seguridad VIP

Agentes bachilleres y en los casos necesarios bilingües, entrenados en las técnicas más avanzadas de protección a dignatarios. Excelente elección para el traslado de ejecutivos desde y hacia el aeropuerto o zonas del interior del país, poseen conocimientos de manejo defensivo, tácticas de supervivencia, planes de evacuación, estudio de las rutas , técnicas de defensa personal, tiro de reacción, primeros auxilios, entre otras técnicas que podrían salvar la vida del protegido en un situación de alto riesgo; según la solicitud del cliente esto pueden estar vestidos de traje, casual, encubierto, o tipo faena.

Asesoría de Seguridad

- Adecuamos su empresa a las normas exigidas por la SSP(Superintendencia de Seguridad Privada).
- Llevamos a cabo levantamientos periódicos sobre las condiciones de la seguridad física y perimétrica de su empresa.
- Evaluamos su personal de seguridad tanto física como sicológicamente.
- Creamos las órdenes de los puestos de servicio y supervisamos su aplicación.
- Brindamos servicio de RRHH en seguridad, obteniendo el candidato más idóneo para plaza a cubrir.

Supervisión de Instalaciones Físicas y Personal de Seguridad

Este servicio es nuestro buque insignia ya que es un complemento vital para el apropiado manejo de las operaciones de seguridad para empresas que poseen instalaciones de alto riesgo; este servicio consiste en la supervisión periódica, durante las 24 horas del día, del personal de seguridad contratado o interno así como del funcionamiento de las instalaciones físicas de la empresa.

Nuestro personal de supervisión se encargara de llevar a cabo reportes diarios sobre las novedades encontradas durante sus respectivas rondas, implementando tareas tales como: inspección de los accesos, reporte sobre la iluminación de la localidad, el estado de la barda perimétrica, políticas de estacionamiento, entre otras acciones tendentes a la protección de las instalaciones físicas de la empresa; también velara porque la empresa de seguridad a cargo de la vigilancia cumpla con lo contratado y velara por que el personal de seguridad conozca sus funciones, las realice adecuadamente, porte el uniforme correctamente, este puntual en su servicio etc.

Depuraciones Policiales

Consiste en la revisión del numero de la cedula de identificación anterior y actual con los antecedentes registrados en las oficinas de la Policía Nacional, así como también el cotejo de las huellas dactilares del candidato; con este proceso se determina con gran eficacia si el candidato hubo estado en situaciones que lo han traducido a la acción de la justicia ordinaria.

Depuraciones Judiciales

Depuración del candidato dentro del ordenamiento judicial, obtención de copias de sentencias que acrediten al candidato de haber sido encontrado responsable de alguna violación a las leyes de nuestro país.

Depuraciones Comerciales

Experticio sobre la situación crediticia del candidato, obtención de referencias de las instituciones con quienes ha mantenido relación comercial, comportamiento del mismo y antigüedad de las relaciones comerciales entre ellos.

Depuraciones Laborales

Obtención de referencias de sus antiguos patronos y/o supervisores inmediatos, enfoque sobre su comportamiento, compañerismo, honestidad, puntualidad y otras relaciones laborales.

Depuraciones de Antecedentes Completos

Compendio compuesto por todas las anteriores expresadas en un reporte general detallando los aspectos esenciales que resaltan las condiciones del candidato.

Servicio de Depuraciones para Empresas

Este servicio se provee como iguala, provee a la empresa de una herramienta de alto valor  ya que podrá realzar  todas las consultas  sobre depuraciones de candidatos, personal domestico de sus ejecutivos por un costo establecido a pagar una solo vez al mes.


Servicio de  Vigilancia e Investigación

Este servicio consiste en el desarrollo del seguimiento de individuos para determinar las responsabilidades concernientes a actos delictivos o actividades dudosas. Nuestra empresa provee evidencia de las actividades que esta (s) persona (s) lleve a cabo durante el proceso de investigación captando para el cliente fotografías y/o video de dichas actividades y entregadas adjuntas con un reporte de dicha actividad.

Es una herramienta vital para la identificación y solución de perdidas internas, actos de infidelidad, comportamiento nocivo para la imagen de las empresas o la familia, comportamiento social de los hijos, etc.

Servicio de Investigación Empresarial

Este servicio tiene la finalidad de determinar el comportamiento social, honradez y hábitos de empleados; proveemos investigadores encubiertos dentro de las empresas para identificar agitadores, saboteadores, consumo de producto, robos hormigas, vicios, mala conducta y abuso de poder.

Damos seguimiento a empleados para determinar el cumplimiento de rutas de expendio, la venta de secretos industriales, robos agravados, asociación de malhechores entre otros.

Realizamos la investigación de accidentes de tránsito, determinando la velocidad del vehículo a través de las marcas de los neumáticos.

Curso de Protección Ejecutiva (VIP)

Este es un curso de entrenamiento, los participantes estarán expuestos a los escenarios reales en los que se desenvuelve un VIP; aprenderán las tareas a realizar por un equipo de avanzada, los conceptos de los anillos de protección, el manejo defensivo entre otras técnicas que los capacitaran para desarrollar la labor de guardaespaldas o escolta de una forma profesional.

Duración: 16 horas de manera Presencial (Teórico/Práctico).

Oficial de Seguridad Física:

Este curso se desarrolla enfocado en el servicio al cliente, en cómo llevar a cabo con éxito la labor de seguridad tomando en consideración el personal de seguridad como herramienta primordial.
El oficial de seguridad comprenderá las responsabilidades que conlleva su servicio, aprenderá a estas alerta, comprenderá las ordenes de puesto establecidas en cada puesto, aun en aquellos en donde no presta servicio.
Aprenderá a tomar decisiones basado en su responsabilidad como jefe de control del punto donde está prestando servicio.

Duración: 7 horas de manera presencial (Teórico/Practico)

Curso de Supervisión de Seguridad Física

Este es un curso de entrenamiento, válido para oficiales de seguridad que serán promovidos y supervisores en operación. Es una herramienta excepcional para aumentar la percepción del personal de seguridad sobre los posibles riesgos que afronta la empresa y el personal bajo su mando; así como para el desarrollo de las habilidades de líder.
Los participantes podrán ser más perceptivos sobre los riesgos que los rodean, podrán evaluar las condiciones físicas de las instalaciones en donde estén prestando servicio y realizaran recomendaciones sobre las mejoras necesarias.

Duración: 7 horas de  manera presencial (Teórico/Práctico).

Curso de  Tiro Táctico con Armas Cortas

Este es un curso totalmente práctico, el participante podrá aprender las diferentes técnicas de tiro así como perfeccionar su forma de disparo y aprender el disparo de reacción; además aprenderá sobre seguridad de su arma, uso con seguridad  del arma en áreas públicas y retención de armas en áreas de control de acceso. Se utiliza una caja de 50 municiones 9mm por participante.

Duración: 8 horas (Practico)

Curso de Investigador Privado

En este curso el participante se iniciara en la investigación como carrera y podrán aprender a utilizar la lógica, afinara las habilidades para obtener información por medio de una entrevista o interrogatorio, aprenderá a seguir las pistas intangibles para el ojo no educado; aprenderá a investigar accidentes, hechos de violencia, robos con violación de la propiedad privada, manejara las técnicas para proteger una escena del crimen, así como las técnicas para el seguimiento y vigilancia estacionaria o móvil sin ser detectado.

Duración: 10  horas de manera presencial (Teórico/Práctico)

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos