Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

One Two One Centro de Belleza
10.0/10 rating 1 vote

,

Address

  • Dirección: Carretera tigaiga #130 Plaza Gutierrez Country, Local 204
  • Ciudad: Santiago
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 4392

Contact

  • Teléfono: 809-736-9444
  • Fax: (809) 221-0753
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Centros de Belleza

Fundamentos básicos de los servicios ONE TWO ONE

ONE two ONE es un centro de cuidado clínico-estético del cabello de manera descriptiva, sistematizada y personalizada utilizando criterios científicos aplicables de forma sencilla, práctica y ordenada.

Entendemos que los servicios ofrecidos por la dermo-estética-capilar no deben continuar exentos de métodos y técnicas validadas universalmente como ocurre en todas las demás disciplinas o áreas de servicios tanto sociales así como las comerciales, por lo que onetwone se confió sus necesidades a la mas objetiva de las fuentes para diseñar las suyas. La ciencia y la necesidad de responder a la demanda del cabello de la mujer de color impulsaron el desarrollo del hoy conocido Ssyp1to1.

Conjunto de técnicas y estrategias que poseen controles internos que le permitirán y valorarlos como el primer sistema de servicios y procesos orientado a la belleza dermo-estética capilar disponible para usted como lo mereces.

Este sistema de servicios de cuidado capilar que ha completado los parámetros primarios y secundarios en solo  diez (10) años de investigación, capacitación y desarrollo se permite ponerlo con toda la propiedad de que le otorgan las disciplinas que orientaron su diseño a la disposición de los consumidores así como de los profesionales del área que deseen servirle a la mujer de color mediante herramientas  de servicios diferentes a las que tradicionalmente con mucho respecto y valor a pesar de sus precariedades, hasta ahora han sustentado  este segmento del mercado estético, sirviéndoles con la mejor de las intenciones a los consumidores que lo sustentan.

Especialidades De Los Centros De Belleza ONE TWO ONE

  • Diagnostico Estructurado En u201cDermo-Estético-Capilaru201d
  • Diagnostico de las enfermedades del cráneo
  • Diagnostico de las enfermedades  del tallo piloso
  • Diagnostico de coloración capilar (incluye codificación)
  • Diagnostico de la imagen físico completa
  • Detección por diagnostico de síntomas de posibles enfermedades, vial el análisis capilar

Sistema Para La Desistematizacion Del Hidróxido De Sodio Y Tioglicolico (desrizados)

Este sistema consiste en el manejo de la estética capilar mediante el suministro de nutrientes, con el fin de anular el efecto del desrizado en las cabelleras. La sustitución de nutrientes mas el suministro térmico controlado acompañado de un conjunto de diagramas diseñados con la finalidad de aplicarle control al estilismo que ameritan estos procesos.

La mujer de color es la mas beneficiada del sistemas u201cno te alise como lo nombran los clientesu201d debido a que su estética capilar esta muy sujeta al uso periódico de las sustancias químicas utilizadas para el rompimiento de los puentes elásticos que forman la estructura capilar. De esta forma el cliente que somete su cabellera al proceso de  desistematizacion del hidroxido de sodio y el tioglicolico podra disfrutar de los servicios de coloración  igual como lo hacen las cabelleras de estructura lacia como es frecuente en la mujer blanca.

Servicios Rutinarios

  • Lavados de cabello
  • Secado de cabellos
  • Tratamientos profundos
  • Tratamientos semi-profundos
  • Tratamientos regulares o rutinarios
  • Coloración del cabello (mujeres y hombres)
  • Corte de cabello femenino y masculino
  • Corte de niñas (as)
  • Maquillaje: boda, ocasión, graduación, de comerciales, TV, etc.
  • Manicura y pedicura ( y pintada francesa)
  • Depilación de áreas faciales
  • Peinados elaborados (toda ocasión)
  • Desintoxicación de hebras
  • Diagnostico capilar (pronostico, monitoreo del diagnostico, comprobación de los resultados)
  • Prescripción de procesos y productos
  • Monitoreo capilar constante
  • Diseño de cejas

Escuela One two One

HIGH SCHOOL HAIR ONE TWO ONE desafía la carencia de capacitación de personal como único medio para lograr sus objetivos del cuidado de cabello en forma sistemática, específicamente el cabello crespo, rizado y africano así como todo cabello enfermo y dañado. Implementando UN PROGRAMA MODULAR DE  entrenamientos en su ESTUDIANTADO para elevarle el nivel de análisis, PRECISAR EL MANEJO DE LAS HERRAMIENTAS DE PELUQUERIA y por consiguiente crearle conciencia sobre la diversidad de variables que intervienen en preservar la salud capilar durante el proceso de embellecer dichas cabelleras. Es otro desafío de HIGH SCHOOL HAIR  ONE TWO ONE con su ESTUDIANTADO elevarle el nivel, de ser simples operarias empíricas a técnicos especializados en el servicio del cabello, desde la variable más insignificante hasta la más compleja. Creando así un sistema de formación de calidad que supera las expectativas del más exigente centro de servicio en el país así como cliente o paciente.

Teniendo en cuenta que mejorando la calidad de la educación, contribuimos al VERDADERO desarrollo económico del estudiantado en particular y de la sociedad en términos generales  y sabiendo que una educación equitativa y estructurada en la profundidad es un derecho humano de primer orden,  nos permite hacernos responsables de la ruta de impulso del cambio en la moda racional y verdaderamente objetiva. Lo que dispone una versión científica del cómo hacerlo metódicamente sobre el cabello y la moda de la mujer más exigente en el mundo.

Ha llegado el momento en que esa formación la llevemos de la mano de nuestra escuela HIGH SCHOOL HAIR ONE TWO ONE, que es una escuela TECNICO-PROFESIONAL, dedicada a la formación de Profesionales a nivel técnico en el área de la Dermo-Estética Capilar. FUNDADA EN LOS PRINCIPIOS DEL INSTITUTO DE INVESTIGACION CAPILAR.

Los orígenes de la formación técnico profesional se remontan a partir de la revolución Industrial , cuando se sintió la necesidad de formar personas para estimular el desarrollo ECONOMICO A CORTO PLAZO , ya que aunque los artesanos nacen con la humanidad, esos conocimientos artesanales se transmitían de generación en generación y se rodeaban por ende con un gran hermetismo.

No obstante al tener su origen tan lejos en el tiempo, es realmente a partir del año 1881 , que en nuestro país se empiezan a formar y a desarrollar las Escuelas de Artes y Oficios y los Institutos para la formación TECNICO-PROFESIONAL.

El estudio de cualquier carrera Técnica es una oportunidad laboral y económica, tan preciada que en algunos países como Suiza, Francia, Alemania y Bélgica en Europa así como todo USA,   se puede optar por una carrera universitaria o una técnica y ambas con igual valor y oportunidades en el sector laboral. Más no así en  los países Latinoamericanos  Y MENOS  aun en nuestra región del Caribe.  HIGH SCHOOL HAIR ONE TWO ONE SE PROPONE ROMPER CON ESTA GRAN BARRERA. Y CREAR EL ENTORNO ADECUADO PARA RECIBIR ADEMAS DE LAS MATRICULAS DOMINICANAS MATRICULAS INTERNACIONALES PARA  EL EJERCICIO DE PELUQUERIA CIENTIFICA GLOBALIZADA.

El conocimiento RACIONAL es tan importante, que determinados rubros han tenido más desarrollo que otros, sólo por el simple factor de que LOS NIVELES EDUCATIVOS REPRESENTAN UN SABER HACER BASADO EN LAS CIENCIAS EXACTAS, LO CUAL NO HA SUCEDIDO ASI  HASTA EL NACIMIENTO DE HIGH SCHOOL HAIR ONE TWO ONE   CON LA PELUQUERIA  GENERANDOSE UNA ESTRUCTURA QUE EN VERDAD PROVEA DE  UN REAL Y  SUSTENTADO prestigio  PROFESIONAL y EN consecuencia SURTA DE MEJORES  ingresos para los más capacitados. Y DINAMICE CON JUSTICIA  EL   DISFRUTAR DE CONDICIONES LABORALES AJUSTADAS A PARAMETROS  HUMANOS Y REGULADOS.

Si tomamos en cuenta que el nivel de educación Técnico en nuestro rubro es de sólo un 11.1% y que el 17.6% apenas terminó la secundaria es una fuente de preocupación. De los propietarios y administradores alcanzan nivel educativo superior sólo el 35.2%.

Esos datos negativos en sí mismos, se tornan aun peor cuando vemos que en las ciudades del interior, el nivel Técnico, es de un 2.0%, el de Secundaria sólo un 15% y sólo 11.4% tuvo acceso a la Universidad . En el resto de país las cifras son aun más alarmantes.

Es tomando en cuenta todos estos datos científicos, extraidos de estudios especializados elaborados por profesionales del área de las Finanzas , la Psicología y las Microempresas sobre todo lo relativo a la educación en el ámbito de la Belleza en general, REALIZADO POR NUESTRA EMPRESA, que nos hemos decidido a concretizar e instituir de una manera formal nuestra escuela HIGH SCHOOL HAIR ONE TWO ONE. Dicha escuela no sólo elevara el nivel en términos, de educación y prestigio en el área de la BELLEZA en nuestro país, sino que contribuirá a elevar con ello la educación, el prestigio y la economía de la Republica Dominicana,  Mediante la inmersión de matrículas internacionales para especialidades dermocapilar en distintas áreas, más especialmente en la PELUQUERIA VERSION CIENTIFICAu201d para cabello afro y sus derivados.

CREAR LAS PLAZAS PARA LAS ALTAS DE MATRICULAS ES NUESTRO RETO EN EL CRECIMIENTO DE UNA ESTRUCTURA DE CENTROS  ARRACIMADOS OBEDECIENDO A UN ORDEN DE EMPRESA FORMAL DONDE LOS TECNICOS SERVIDORES  SOSTENGAN SUS EMPLEOS Y ASI TENDREMOS UNA CURVA DE RETACION MINIMIZADA,  DONDE ASI MISMO CIRCUNSCRIBE LA ESTABILIDAD DEL RUBRO BELLEZA Y COLATERALMENTE TODO SU DEPENDER.

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos