Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

On Movies
0.0/10 rating (0 votes)

,

Address

  • Dirección: Calle Rafael Augusto Sánchez
  • Ciudad: Santo Domingo
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 2498

Contact

  • Teléfono: (809) 566-3310
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Recreación

Quienes Somos

OnMovies es la nueva forma de rentar películas que te permite alquilar todas las que quieras, sin pagar recargos, con un sólo pago al mes.

Nuestra página de Internet te permite elegir y formar una lista de las películas que quieras ver y en qué orden.

Nuestro equipo de mensajeros te las llevan a domicilio. Cuando quieras las próximas películas de tu lista puedes dirigirte a cualquiera de los puntos de nuestra red de buzones y depositarlas para recibir más al día siguiente.

¿Cuántas películas puedo ver al mes?

Todas las que quieras! Solo deposita las películas que tienes en casa en nuestros buzones y te entregamos las próximas al día siguiente. Mientras más devuelvas, más recibes.

¿Cuándo pago recargos?

Nunca! Quédate con tus películas el tiempo que quieras, si deseas ver más sólo devuelve las que tienes y te mandamos las próximas.

Nuestros Planes

Elige un plan acorde al número de películas que quieres en tu casa al mismo tiempo. Todos los planes incluyen películas y envíos ilimitados.

Devolver Películas y Red de Buzones

Para devolver las películas puedes pasar por nuestras oficinas para cambiarlas al instante o depositarlas en nuestros buzones ubicados en:

¿Cuándo recibo mis películas?

Si depositas tus películas en la mañana las próximas las recibes el mismo día entre 3:00 P.M. y 7:00 P.M. Si las depositas en la tarde o en la noche te llegarán al día siguiente. Entregamos películas todos los días excepto los días feriados.

¿Cuál es el horario de OnMovies?

Nuestras oficinas están abiertas de corrido de 1:00 P.M. a 9:00 P.M. Lunes a Viernes; y de 12:00 M. a 9:00 P.M. los Sábados y los Domingos.

Durante estas horas puedes llamarnos o visitarnos para responder cualquier pregunta que tengas acerca de nuestros servicios. Estamos ubicados en Piantini, en la C/ Rafael Augusto Sánchez casi esq. Lope de Vega.

¿Cuáles películas están en OnMovies?

Miles de películas desde nuevos estrenos hasta clásicos y la mayor variedad de Blu-Rays. Además, OnMovies te manda las series de televisión por temporada.

Todas las semanas agregamos nuevas películas a nuestro catálogo; si quieres una película que no tenemos, solicítala en nuestra sección de sugerencias que la compramos.

Todas nuestras películas son originales; cumplimos con las reglamentos de la MPAA (Motion Picture Association of America).

¿Cómo me hago socio?

Para hacerte socio sólo debes completar los pasos en el proceso de registro y listo! Empezarás a recibir películas de inmediato.

En OnMovies, estamos comprometidos con la seguridad de tus datos.

Somos pioneros en República Dominicana en estar validados para procesar tarjetas de crédito por Internet y trabajamos conjuntamente con CardNet para crear una plataforma de pago a la altura de las exigencias internacionales de Visa, MasterCard y American Express. Además, estamos afiliados a VeriSign, garantizando la más alta seguridad en los datos personales y financieros.

Si prefieres un método más tradicional, puedes pagar tu membresía y hacerte socio visitándonos en nuestras oficinas.

Regístrate Cancelación

Cancela en cualquier momento, sin costo alguno!

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos