Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

O & M Hostos School
0.0/10 rating (0 votes)

,

Address

  • Dirección: Av. Bartolomé Colón
  • Ciudad: Santiago
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 9446

Contact

  • Teléfono: (809) 580-1467
  • Fax: (809) 581-1468
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Colegios

Quiénes Somos

El colegio, llamado en sus inicios Hostos School, fue fundado en el 2003 por su actual director Nicanor Diaz. En el 2004 el colegio pasó a formar parte de la Universidad O&M, siendo así renombrado O&M Hostos School y reubicado en el nuevo campus universitario de la Ave. Bartolomé Colón, Los Jardines, Santiago. Actualmente existe un total de dos O&M Hostos School ubicados en Santiago y Puerto Plata.

El colegio O&M Hostos School fue establecido para ofrecer a las comunidades de Santigo, Puerto Plata y Moca un programa educativo bilingue enfocado en una educación integral y moderma basada en una moral social.

La planta física de nuestros colegios está compuesta por varios edificios equipados con todas las facilidades y areas necesarias para crear una atmósfera adecuada para el desenvolvimiento de los alumnos y aprovechamiento de su potencial.

Nuestras instalaciones cuentan con tres áreas de parqueo, área verde, cafetería, cancha de basketball, campo de baseball, laboratorio de ciencias, de computadores y biblioteca lo cual permite que nuestros estudiantes cuenten con el espacio necesario para el ejercicio, la recreación y el aprendizaje..

Visión

La Visión de O&M HOSTOS SCHOOL es convertirse en una institución internacionalmente reconocida en la enseñanza bilingüe que promueva excelencia académica y principios ciudadanos como forma de preparar a nuestros jóvenes para recibir educaron avanzada en universidades nacionales e internacionales.

Misión

La Misión de O&M HOSTOS SCHOOL es promover un programa académico con lineamientos constructivistas en los idiomas inglés y español, basado en la formación de individuos con espíritu analítico, emprendedores y formados en valores, capaces de satisfacer las demandas del mundo actual en el campo de las ciencias, las letras y las tecnologías.

Creencias

  • Creemos en un proceso de aprendizaje dirigido al desarrollo total del estudiante : cognitivo, social, moral, cultural y físico.
  • Creemos que el proceso educativo es un proceso cooperativo de todos los elementos de la sociedad.
  • Creemos que la escuela debe promover el éxito de cada individuo.
  • Creemos que la educación del estudiante debe representarse en una atmósfera positiva y motivadora .
  • Creemos que los sujetos deben integrarse al proceso, no aislarse.
  • Creemos que los educadores deben de expandir sus conocimientos y mejorar su educación, para así satisfacer las demandas de sus estudiantes y la sociedad en general.

El Colegio O&M HOSTOS SCHOOL, fundamenta su tipo de enseñanza, desde Kinder a secundaria, en el currículo estadounidense de California, utilizando textos y material de apoyo de una de las más prestigiosas casas editoras en Estados Unidos como lo es la Harcourt. Sus estudiantes reciben su formación en el idioma inglés contando con algunas materias en español que les hacen participes del Bilingüismo.

Programa Educativo

u2022 Programa Académico Integral.
u2022 Enseñanza en los idiomas inglés y español.
u2022 Nuevas técnicas pedagógicas
u2022 Supervisión de enseñanza individualizada para obtener rendimiento de alto nivel.
u2022 Enfoque en la responsabilidad u2013 mora cívica y comunitaria.
u2022 Sistema deevaluación académico constante.
u2022 Formación basada en principios y valores humanos.
u2022 Desarrollo de talentos

Programa Extra-Curricular

u2022 Deporte
u2022 Clases de Arte
u2022 Sala de Tarea
u2022 Excursiones Educativas
u2022 Actividades Culturales
u2022 Feria de Ciencias / Sociales
u2022 Refuerzo de Valores Humanos
u2022 Reconocimiento para estudiantes meritorios
u2022 Motivación Constante

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos