Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Newsoft, S. A.
10.0/10 rating 1 vote

,

Address

  • Dirección: Ave. 27 de Febrero esq. Texas
  • Ciudad: Santiago
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 3496

Contact

  • Teléfono: (809) 583-9600
  • Fax: (809) 724-0356
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Redes

En Newsoft les ofrecemos soluciones de sistemas (software) de alta calidad e integración utilizando la más avanzada tecnología Cliente/Servidor, Aplicaciones Web y Aplicaciones Móviles. Les ofrecemos soluciones para las áreas de Recursos Humanos, Finanzas, Ventas, Construcción, Manufactura, entre otras, para suplir todas sus necesidades de procesamiento de datos y de toma de decisiones.

Soluciones de Software que ofrecemos

Gestión de Recursos Humanos

Los sistemas de Recursos Humanos han sido conceptualizados y desarrollados para satisfacer las principales estrategias de esta importante área y cubren funciones desde la solicitud de empleo, los entrenamientos al personal, las evaluaciones de empleados, la administración de los salarios y los puestos, los ahorros, los préstamos, el pago al empleado, la asignación de Equipos y Herramientas a Empleados,  hasta la salida del empleado de la empresa (cálculo de liquidaciones o prestaciones laborales), permitiendo a su organización una administración a todos los niveles de sus recursos humanos.

Administra todos los referentes a los cálculos de pago de los empleados.

Maneja diferentes tipos de nóminas: regulares, para el pago normal o regular del empleado (semanal, bisemanal, quincenal, mensual y rotativas o 4x4), extraordinarias para pagos excepcionales bonificaciones, regalías, vacaciones, otras) y liquidaciones, para el cálculo de prestaciones laborales (desahucio, dimisión, renuncia, otras). El usuario configura en el sistema los diferentes tipos de nóminas que tiene su empresa.

Gestiona eficientemente los archivos y documentos legales relativos la Tesorería de la Seguridad Social (TSS) y a la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) tales como: Autoterrminación Mensual SDSS, IR4, IR13, INFOTEP, Seguro Riesgo Laboral(SRL), Administradora de Fondos (AFP), Seguro Familiar de Salud (SFS), Adicional Per Capita, Otros. También gestiona el subsidio por maternidad para el período pre-post natal de las mujeres embarazadas.

Gestiona las asignaciones de equipos y herramientas a empleados. Estas asignaciones pueden ser en condición de préstamo (prestado temporalmente hasta una fecha específica) o asignado mientras labore en la empresa.


Finanzas

Esta gestión abarca todos los sistemas del área financiera de una empresa. Se compone de los sistemas de activos fijos, caja chica, libro de bancos, contabilidad, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, facturación y compras. Cada sistema genera los comprobantes fiscales y los utiliza para el envío de los archivos de compras de bienes y servicios y de ventas de bienes y servicios.

El sistema de contabilidad maneja todas las entradas contables generadas por los auxiliares. Aquí manejan los diferentes estados financieros los cuales pueden ser configurados por los usuarios.

Todos estos sistemas están enlazados estando así los sistemas en línea para poder darle seguimiento diario a las transacciones que se hacen en cada auxiliar.

El sistema de activos fijos maneja todos los activos de la empresa siendo estos creados automáticamente desde el sistema de compras o directamente. Se manejan desde el sistema las depreciaciones haciéndose estas automáticamente y luego estas se envían a contabilidad por medio de una interfase.

El sistema de caja chica maneja las cajas chicas de la empresa generando estas comprobantes fiscales de gastos menores o tomando los comprobantes de los suplidores jurídicos. Estas cajas chicas pueden reponerse mediante un cheque o mediante una transferencia bancaria. Los comprobantes fiscales de este sistema son tomados para generar el archivo de compras de bienes y servicios.

El sistema de libro de bancos maneja las cuentas bancarias de la empresa. A estas cuentas se le aplican todas las transacciones bancarias necesarias y de estas cuentas se realizan cheques. El sistema maneja las conciliaciones bancarias para tener cuadrado mes por mes estas cuentas.

El sistema de cuentas por cobrar maneja las facturas a crédito provenientes del modulo de facturación. También se manejan los estados de cuenta de los clientes.

El sistema de cuentas por pagar maneja las facturas de compras a crédito a los diferentes suplidores.

El sistema de facturación maneja todo lo referente a ventas, ya sea venta de servicios o artículos. También se maneja el concepto de pedidos, despachos y facturación de despachos. Este sistema maneja los comprobantes fiscales y genera el archivo de ventas de bienes y servicios.

El sistema de compras maneja las compras a suplidores tanto jurídicos como físicos. Estas compras hacen interfase con el sistema de cuentas por pagar y contabilidad, y si pertenecen a un almacén al sistema de inventario. Este sistema es el que genera el archivo de compras de bienes y servicios.

Construcción

Los sistemas orientados a la industria de la construcción han sido conceptualizados y desarrollados para satisfacer las principales necesidades de esta importante área, proporcionando una administración detallada de las obras desde su concepción en un presupuesto, el control de la producción, el control de los costos financieros, la operación de de las maquinarias y equipos, y la gestión del mantenimiento preventivo y correctivo de estos últimos. Todos los sistemas de esta gestión están debidamente integrados de modo tal que intercambian información unos con otros.

El núcleo de la gestión es el sistema Presupuesto y Administración de Obras, el cual proporciona las herramientas para un control eficiente de las obras en gestión: presupuestos, licitaciones, proyectos, cubicaciones, subcontratos, otros. En los proyectos de construcción de estructuras metálicas se requiere un seguimiento y control continuo de la confección de cada una de las piezas que conforman el proyecto, esta es una de las tareas del sistema de Control de Producción Fabrica.

Sin lugar a dudas uno de los principales dolores de cabeza de la industria de la construcción, es el control

de los costos (materiales, equipos, mano de obras, otros). Para esto tenemos el sistema Control Costo Producción, que proporciona las herramientas necesarias para tener un control estricto de los costos incurridos durante la ejecución de un proyecto.

Toda obra de construcción involucra el uso de maquinarias y equipos pesados y livianos que realizan trabajos diversos; para gestionar de forma eficiente el uso y el trabajo producido por los equipos existe el sistema Control Producción Equipos, que cuenta con las funcionalidades requeridas para una exitosa administración del trabajo de los equipos y sus operadores. Un aspecto importante para el funcionamiento óptimo de las maquinarias y equipos es el mantenimiento, ya sea preventivo o correctivo; la gestión de esta tarea recae sobre el sistema Mantenimiento  Preventivo y Correctivo, que no solo controla el mantenimiento sino también lo referente al control del consumo y la administración racional del combustible.


Manufactura

Los sistemas de Manufactura han sido conceptualizados y desarrollados para satisfacer todas las etapas del proceso de Manufactura, desde la orden del cliente hasta la facturación.

Podemos destacar las funciones que cubren desde la orden del cliente ya sea esta un corte/contrato con un solo estilo y color o una orden de compra (purcharse order) de múltiples estilos y colores, la planeación de la producción en la fabrica, el control de las materias primas (componentes y telas), la ejecución y el breakdown del corte con los sizes y los paquetes necesarios para obtener la mejor optimización de la tela, la producción se puede realizar en los diferentes subprocesos de la fabrica (sorteo, preparación, ensamble, terminación), la realización del proceso de calidad para determinar los productos de primera y segunda, se controla el empaque para realizarlo con las condiciones y exigencias del cliente, se preparan los embarques y se factura con los requerimientos de los clientes y las políticas y reglamentaciones
internacionales.


Otras Aplicaciones

Los sistemas de Otras Aplicaciones han sido desarrollados y conceptualizados para satisfacer áreas específicas de los negocios. De los cuales podemos mencionar:

-Administración de Socios: para el control de socios pertenecientes a un clup social.

-Administración de Villas: Administra eficientemente las villas de complejos turísticos.

-Control de Fincas: Controla y gestiona el pago de las labores de los empleados realizadas en fincas y parcelas.

-Control Pagos Jornales: Controla la captura de horas trabajadas en una finca por días a los empleados jornaleros.


Faqs
¿Cuáles plataforma de Base Datos soporta Newsoft?

Microsoft SQL Server

Oracle Database

¿Sobre qué sistema operativo se ejecutan las aplicaciones Newsoft?

En la parte del cliente: Win32 (Windows 98, Windows XP, Windows Vista)

En la parte del Server:  MS-SQL Server (MS Windows Server)

Oracle Database (MS Windows Server, Linux, Unix, etc.)

¿Pueden ser adquiridos los sistemas por separado, según la necesidad de la empresa?

Si, las gestiones son modulares, por lo tanto podemos implementar los módulos que necesite el cliente.

¿Una vez adquirido unos módulos, puedo adquirir los demás a medida que los vaya necesitando?

Si, los clientes pueden ir incorporando los demás módulos a medida que los vaya necesitando.

¿Las aplicaciones Newsoft pueden trabajar con múltiples monedas?

Si, nuestras aplicaciones son multi-monedas.

¿Puedo administrar varias compañías en las aplicaciones Newsoft sobre la misma base de datos?

Si, nuestras aplicaciones son multi-compañía y se adaptan perfectamente a corporaciones compuestas por múltiples compañías.

¿Puede el sistema manejar múltiples sucursales de una misma compañía?

Si, las aplicaciones Newsoft son multi-sucursales.

¿Puedo manejar las aplicaciones de Newsoft en otro idioma diferente al español?

Si, nuestras aplicaciones pueden correr en varios idiomas, ejemplo: inglés, francés, otros. Cualquier idioma podría ser configurado.


Soporte técnico y Contacto

Newsoft, S.A.  (Santiago)
Ave. 27 de Febrero, esq. Calle Texas
Centro Comercial Metropilitano, Mod. 240

Santiago, República Dominicana
Teléfono: (809) 583-9600
Fax: (809) 724-0356
Email: newsoft@newsoftsa.com


Newsoft, S.A.  (Santo Domingo)
Ave. Winston Churchill, # 71
Edificio Lama, Suite 203

Santo Domingo, República Dominicana
Teléfono: (809) 566-0824
Fax: (809) 540-2114

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos