Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Nelly Rent a Car
10.0/10 rating 1 vote

,

Address

  • Dirección: Av. Independencia No. 654
  • Ciudad: Santo Domingo
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 3941

Contact

  • Teléfono: (809) 687-7997 / Internacional: 1-800-526-6684
  • Fax: (809) 687-7263
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Rent Cars

En Nelly empresa pionera en el alquiler de vehiculos en la Rep. Dom. nos hemos caracterizado por ser una empresa comprometida con el buen servicio de nuestros clientes, nuestra forma de trabajar está basada en Políticas y Procedimientos transparentes.

REQUISITOS PARA LA RENTA

La edad mínima para rentar un vehículo es de 25 años, si es menor de esta edad y hasta 21 años pagará una penalidad de 5 dólares diarios más impuestos. (nos reservamos el derecho de admitir a personas entre 21 y 25 anos).

Licencia de conducir vigente: El cliente y cualquier conductor adicional deben poseer una licencia de conducir vigente del país de residencia. Los dominicanos no residente o extranjeros deben presentar también pasaporte, y los dominicanos residente deben presentar su cédula de identidad y electoral. Nos reservamos el derecho de verificar la licencia de conducir según las normas establecidas por Nelly Rent a Car y negar la renta de la unidad si no se cumple con dichas normas.

Tarjeta de crédito vigente: En Nelly aceptamos las más reconocidas tarjetas de crédito al momento del alquiler. Las tarjetas de crédito aceptadas son por ejemplo: Visa, Master Card, American Express, debiendo estas tener fondos disponibles para un hold o autorización cuyo monto dependerá del vehiculo reservado y los días de alquiler. Pudiendo el cliente al concluir el alquiler pagar en efectivo en Pesos (RD$), Euros (EURO) o Dólares (USD$).

RECOMENDACIONES DE MANEJO

Le recordamos algunas de nuestras reglas de seguridad más importantes a seguir cuando alquile uno de nuestros vehículos:

El uso del cinturón de seguridad es OBLIGATORIO.
Se debe de conducir siempre a la derecha.
Prohibido por ley, el uso de celulares mientras conduces el auto.
Sólo debe utilizar gasolina sin plomo. Para los vehículos de gasolina.
Cuando vayas a entregar el vehiculo, tome en cuenta por lo menos 20 minutos para hacerlo y para retornar al aeropuerto. Los vuelos internacionales requieren su presencia y documentación por lo menos 2 horas antes de su salida.
Por su seguridad, no es permitido por ley que menores de 8 años viajen en el asiento delantero. Contamos con el servicio de Asientos para Bebes, disponibles en algunas oficinas, favor preguntar a nuestros representantes.
Durante la temporada de lluvias, ser cauteloso con el desbordamiento de arroyos y ríos sobre las carreteras.
Precaución con el ganado suelto y otros animales en carreteras y calles.
Es muy fácil quedar atascado en la arena o en las playas, por lo que trate de no salir del camino en ningún momento.
Manejar siempre con precaución y poner especial atención en las esquinas con semáforos.
Consulta otras señalizaciones importantes aquí
En caso de emergencia favor comunicarse a la oficina donde realizo el alquiler o a nuestro sistema de asistencia 24 horas al 809-541-7777 opcion 3

INFORMACIÓN DE RENTA Y RESERVACIONES

Reservaciones: En reservaciones a través de Internet, no es necesario que proporcione un número de Tarjeta de Crédito. Sin embargo estas reservaciones solo tendrá vigencia hasta 2 horas después de pasada la hora de retiro del vehiculo.

Impuestos: Todos los cargos están sujetos al impuesto del 16% correspondiente al ITBIS.

Existen Cargos Adicionales aplicables sólo en caso de:

"Drop-Off" (one-way): este cargo solo aplica si el Cliente desea tomar el automóvil en una Ciudad o Aeropuerto y desea regresar el automóvil en otra localidad.

Gasolina: este cargo aplica únicamente si el Cliente al devolver el auto, no lo entrega con el mismo nivel de gasolina que fue recibido.

Airport Fee (Cargo Aeroportuario): este cargo es del 10% y se aplica si la renta es un aeropuerto y pudiera variar dependiendo de la locación.

Tarifas: La tarifa incluye la renta del auto por un período determinado (día, semana, mes) y kilometraje ilimitado. El cargo mínimo por alquiler será de un día (24 horas a partir de la hora de recibida la unidad) , independientemente de que el cliente ocupe el auto solo una parte de ese tiempo. Para efectos los días de renta se considerarán por lapsos de 24 horas o fracción que exceda de 4 horas. La tarifa de renta NO incluye el pago de multas, infracciones, arrastre de grúas, gasolina, dejar el auto en otra localidad (Drop off), ni cualquier otro cargo al cliente.

Lugar y fecha de devolución del auto: El lugar, la fecha y la hora convenidos para la devolución del vehículo no podrán ser modificados sin la autorización previa y por escrito por parte de nuestras oficinas. En caso de incumplimiento a esta disposición por parte del cliente, además de los cargos que de ellos se deriven.

Conductor adicional: El cliente podrá designar un conductor adicional mayor de 25 años de edad y con licencia de conducir vigente expedida por las autoridades competentes. Este servicio tendrá un cargo extra de 3 dólares más impuestos. El conductor adicional estará sujeto a todas las obligaciones del cliente en materia del manejo del vehículo y es también responsable solidario con aquel en lo que se refiere a la responsabilidad civil por daños a terceros y/o a la unidad.

PREGUNTAS ADICIONALES

Si cree tener alguna duda o pregunta en cuanto a estas políticas y procedimientos, le invitamos a contactarnos, estamos a sus servicios las 24 horas, 7 días a la semana, los 365 días del año.

NUESTRAS SUCURSALES

Oficina Principal
Ave. Independencia No. 654, Zona Universitaria, Santo Domingo.

Horario de Lunes a Sábado de 7:00 am - 9:00 pm, Domingos y Feriados de 7:00 am - 9:00 pm

Teléfono: (809) 687-7997
Fax: (809) 687 7263
E-mail: independencia@nellyrac.com

Santo Domingo Este
Ave. San Vicente de Paúl No. 62, esq. Club de Leones, Alma Rosa II.

Horario de Lunes a Sábado de 7:00 am - 9:00 pm, Domingos y Feriados de 7:00 am - 9:00 pm

Teléfono: (809) 593-7997
Fax: (809) 593-7999
E-mail: sanvicente@nellyrac.com

Aeropuerto AILA
Aeropuerto Internacional Las Américas, Santo Domingo, República Dominicana.

Horario de Lunes a Sábado de 7:00 am - 11:00 pm, Domingos y Feriados de 7:00 am - 11:00 pm

Teléfono: (809) 549-0505
Fax: (809) 549-0693
E-mail: aila@nellyrac.com

Santiago de los Caballeros
Ave. Juan Pablo Duarte No. 22, Plaza El Embrujo, El Embrujo.

Horario de Lunes a Sábado de 8:00 am - 7:00 pm, Domingos y Feriados de 8:00 am - 5:00 pm

Teléfono: (809) 582-7997
Fax: (809) 581-3993
E-mail: santiago@nellyrac.com

Aeropuerto Internacional del Cibao, Santiago.
Horario de Lunes a Sábado de 7:00 am - 9:00 pm, Domingos y Feriados de 7:00 am - 9:00 pm

Teléfono: (809) 233-8177
Fax: (809) 233-8178
E-mail: sti@nellyrac.com

Aeropuerto Internacional La Unión, Puerto Plata.
Horario de Lunes a Sábado de 8:00 am - 5:00 pm, Domingos y Feriados de 8:00 am - 5:00 pm

Teléfono: (809) 586-0505
Fax: (809) 586-0108
E-mail: pop@nellyrac.com

 

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos