Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Mena Inmobiliaria
0.0/10 rating (0 votes)

,

Address

  • Dirección: Calle Proyecto # 14
  • Ciudad: Santo Domingo
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 1664

Contact

  • Teléfono: (829) 633-7776 / (829) 340-3007 / (809) 629-2992
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Agentes Inmobiliarios

La Idea de Mena Inmobiliaria nace alrededor del Año 2000, luego de varios años de experiencia y en pos de ofrecer un servicio serio y responsable, con la intención clara desde nuestros inicio de no solo hacer ventas, sino hacer amigos y colaborar en la realización de sus sueños. Nuestro Objetivo desde un inicio es ofrecer un servicios inmobiliario personalizado en la compra-venta-renta de propiedades inmobiliarias.
Nuestra Meta
Brindar el mejor servicio con honestidad y responsabilidad. Nuestra Filosofía: Hacer realidad tu sueño con un gran entusiasmo de poder ser participe de el.

Nuestros Principios
- Ética
- Espíritu de Servicio
- Responsabilidad
- Lealtad
- Honestidad
- Profesionalismo

Nuestros Clientes recibiran un trato absolutamenten preferencial y personalizado, donde podra mantenerse al tanto de todo el proceso de su caso y al mismo tiempo participar de manera activa en el desarrollo de su inversion. podiendo asi confirmar que la base de nuestro trabajo es la confianza que día a día brindamos con nuestra calidad de servicio.

Nuestros Colegas recibiran una colaboración incondicional y compartiremos en partes iguales las comisiones otorgadas por las transacciones que realicemos en conjunto.
Cartera de Propiedades
Pretendemos Mantener una cartera completa de Propiedades de todo tipo, Ofreciendo un abanico de opciones a todos nuestros clientes, en donde podrán encontrar la propiedad de tus sueños en toda la República Dominicana.

Servicios Adicionales
Entidades Bancarias: Te ayudamos a seleccionar la entidad bancaria u otras fuentes para el servicio de Financiaion a un menor interes, plazos mas largos y mejores condiciones generales. Te asesoramos durante todo el proceso.

Mejoras y Mantenimiento
Si al poner en venta tu propiedad o al comprar la misma deseas realizar remodelaciones o algun tipo de decoracion al inmueble, asi como trabajos de plomeria, electricidad, pintura, fumigacion, jardineria, podemos ofrecerte diversas opciones con honorarios que se acomoden a tu presupuesto.

Administración
Alquilamos y administramos inmuebles, realizado todas las labores de cobros, velar por el estado del inmueble, etc

Proyectos Conjuntos
Estamos en capacidad de promocionar y vender en exclusiva y con la union de agencias, proyecto de apartamentos, para de esta manera optimizar el trabajo de la constructoras.

Consultoria Legal
todo tipo de asistencia legal en el area de bienes raices, elaboracion de contratos, cobros de alquileres, todo lo conserniente al proceso de traspaso y obtencion de titulos de propiedad, deslindes, tasaciones.

Tasación y Agrimensura
Ofrecemos todos los servicios de Tasacion de propiedades:Fincas Agropecuarias, Granjas, Proyectos, Edificios, Condominios, Apartamentos, Casa, Resideciales, Maquinarias y Equipos, Todo tipo de terreno. Tarifas acorde a los Honorarios estipulados por el Instituto de Tasadores Dominicanos, INC. (ITADO).

Quiere Vender o Poner en alquiler su Propiedad
Utilizamos en la actualidad toda la tecnologia a nuestro alcance para lograr un resultado en un tiempo adecuado y satisfacer las demandas de nuestros clientes: Contamos con Colaboradores, Representantes y Asesores en las principales cuidades, los que nos permite captar y ofrecer en venta y alquiler nuestras propiedades en toda la isla, A la vez que trabajamos en unidad con todos los agentes inmobiliarios en pos de lograr nuestros objetivos y cumplir con nuestras metas Su propiedad sera promocianada en esta web, en nuestro blog y en nuestros canales de redes sociales, Twitter, Facebook y en youtube. Ademas de la colocacion de Anuncios en periodicos y revistas, Envio de email informativos via Internet a nuestra Base de Datos, las principales paginas de clasificados inmobiliarios del pais. En los casos que lo amerite utilizamos ademas: Vallas, Encartes, Letreros en los puntos de ventas, Banners y otros en Plazas comerciales, Ferias, Promotoras, etc.
Nuestro Interés es que usted ahorre su tiempo y dinero.y ofercerle todo nuestro esfuerzo para lograr cumplir su sueño Solo señale los detalles de su propiedad y de inmediato nos pondremos en contacto con usted. Le aseguramos una pronta respuesta para lograr una negociación rápida y satisfactoria.

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos