Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Maldonado Tae Kwon Do Club
5.0/10 rating (2 votes)

,

Address

  • Dirección: Av. Abraham Lincoln #901, Centro Comercial Santiago 2do. Piso
  • Ciudad: Santo Domingo
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 6281

Contact

  • Teléfono: (809) 565-0228 / (809) 922-9203
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Escuelas de Arte

Esta formación sirve simplemente como vehículo para inculcar los valores y las habilidades necesarias para ayudar a usted o su hijo centrarse y prepararse para los desafíos cotidianos. La filosofía central de nuestro programa de Tae Kwon Do destaca la importancia vital de una mente sana y cuerpo necesarios para llevar una la vida productiva y ser mejores personas cada dia.

TAE KWON DO PARA NIÑOS

Programa de Taekwondo para niños de 6 a 12 años. u201ccuerpos fuertes, mentes clarasu201d. Los programas de la World Taekwondo Federation son incomparables en desarrollar habilidades de autoprotección, acondicionamiento físico y competición. Nosotros comprendemos que si bien la habilidad para defenderse es importante existen beneficios más interesantes que se pueden conseguir involucrando a su niño en el programa . Nuestro programa desarrollado en conjunto con profesionales de la educación infantil y maestros de Taekwondo tradicional es único en trabajo, diversión y está diseñado para Motivar valores como:

  • RESPETO
  • ESFUERZO Y CONCENTRACIÓN
  • AUTOESTIMA
  • AUTOCONTROL
  • PERSEVERANCIA
  • CUALIDADES DE LIDERAZGO

Inculcando estos principios en las clases de Tae kwon do, los instructores de WTF hacen un fuerte compromiso con el desarrollo de la juventud actual. Empezando a la edad de seis años nuestros programas mejorarán el desempeño de su hijo en otros deportes, así como también sus hábitos de estudio y concentración. En el programa creemos que u201ccada niño es especial y cada niño es un ganadoru201d.

Clase de Tae Kwon Do para Niños

Las clases de Tae-Kwon-Do suelen ser de cuarenta y cinco minutos a una hora, dependiendo de la edad del niño/a. De una forma general, las clases son organizadas de la siguiente forma:

Comienzan con un rato de meditación, después de calentamiento, estiramiento y los trabajos técnicos.

Trabajo físico: se desarrollan todas las aptitudes físicas del niño/a mediante juegos.

Trabajo técnico: es la parte donde el niño/a toma por primera vez contacto con ejercicios técnicos (también mediante juegos), ejercicios de saltos, combates sin contactos, técnica libre, etc.
Se realizan exámenes prácticos, en los que los practicantes de este deporte demuestra lo aprendido, mediante ejercicios de piernas, brazos, saltos, y ejercicios combinados.
El Tae-Kwon-do ofrece beneficios físicos y espirituales

Tratándose de niños, los padres pueden tener razones de sobra para que lleve a sus hijos a practicaren el tae-kwon-do. Son muchos los beneficios que ofrece este deporte.

Físicamente hablando, el tae-kwon-do desarrolla al máximo todas las capacidades propias del cuerpo:

  • Fuerza
  • Elasticidad
  • Resistencia
  • Integración

Adaptabilidad en cualquier medio en el que se desenvuelva su actividad, así como un desarrollo armónico y funcional de todo su organismo.


Espiritualmente, este deporte adiestra a sus practicantes a preservar en sus objetivos y a inculcar educación y compañerismo. Los niños aprenden a respetar tanto el entrenador como a sus compañeros.

Contribución del Tae-kwon-do en el proceso formativo de los niños y niñas


1- Ejercita la concentración y la disciplina, creando hábitos que ayudarán al niño en sus estudios y tareas.

2- Genera el respeto y educación, haciendo con que el niño/a sea más comprensivo, tenga mejor control personal, y cree actitudes positivas hacia los demás.

3- La conquista de la confianza y seguridad en sí mismo hará con que el niño/a se sienta seguro y con confianza de sus posibilidades en distintas situaciones de su vida cotidiana.

4- Mejora de su forma física, ofreciendo a su cuerpo resistencia, incremento de energía, estímulos, flexibilidad, reflejos y motricidad, que mejorarán su estado físico y favorecerán a su desarrollo.

TAEKWONDO PARA JOVENES Y ADULTOS

En nuestra escuela contamos con los mejores programas de artes marciales para jóvenes y adultos. No hay límite de edad para empezar las clases en Bavaro TKD, todo lo que necesita es ganas de intentar y aprender. Estos son algunos beneficios que incluyen nuestros Programas para jóvenes y adultos:

Acondicionamiento Físico

El Taekwondo le ayudará a desarrollar el poder de su cuerpo. Las distintas técnicas le ayudarán a incrementar sus niveles de flexibilidad, velocidad y fuerza. Los ejercicios de acondicionamiento físico también le darán una mejor tonicidad muscular y agilidad. Además, a medida que avanza en el entrenamiento de Taekwondo, mejorará notablemente sus niveles de coordinación y concentración.

Defensa Personal

En el Taekwondo Ud. aprenderá a utilizar sus manos, brazos y piernas para defenderse. Aprenderá técnicas para defenderse de atacantes con incluso mayor tamaño y fuerza que Ud. Podrá desarrollar técnicas que combinan velocidad y fuerza para detener el ataque de un oponente en una situación real.

Auto Confianza

El Taekwondo le ayudará a incrementar sus niveles de confianza en Ud. mismo. Cuando avanza en el entrenamiento de Taekwondo aprenderá a conocer su cuerpo y sus propias capacidades, esto le dará más confianza, y muchas veces todo lo que se requiere para defenderse es confianza.

¿LOS ADULTOS TAMBIÉN PUEDEN PRACTICAR?

Nosotros entrenamos a nuestros alumnos para que logren desarrollar lo mejor de sus habilidades en las artes marciales. Algunos vienen en buen estado físico, sin embargo otros llegan con mucho sobre peso. La mayoría trae una flexibilidad limitada. Los alumnos puede empezar a cualquier edad, en nuestra casa central tenemos, por ejemplo, un alumno de casi 80 años, y que si el se esfuerza va a llegar seguramente al cinturón negro.

Como todo alumno es un individuo único e irrepetible, no se compara con otra persona. Nuestros instructores lo guiaran para que llegue también al cinturón negro, solo pedimos voluntad y su perseverancia.

Le contamos algunos de los beneficios que encontrara en la práctica de Taekwondo.

Acondicionamiento Físico: Los principios de las técnicas del Taekwondo son basados en el diseño de su cuerpo. Para el poder, usted desarrollara los músculos más grandes del torso. La velocidad de las técnicas viene de la rapidez y agilidad en los músculos de los brazos y las piernas. Mientras progrese en el Taekondo aprenderá coordinación, velocidad, y poder, y desarrollara la concentración de enfocar todo su cuerpo y fuerza dentro de un Pequeño y fuerte golpe como pueden ser los nudillos, el canto de la mano, el talón y el metatarso.

Defensa Personal: Cuando el poder y la velocidad desarrollados en el Taekwondo son utilizados en una situación de defensa personal como un objeto vulnerable o con parte débiles como el cuerpo de un atacante, el resultado puede ser increíble. El Taekwondo permite a la mujer enfatizar muchas de sus fuerzas físicas naturales, como el poder de las piernas, y al mismo tiempo puede aprender métodos de defensa personal eficiente contra oponentes mucho más grandes y más fuertes. Sabiendo que usted puede defenderse a si mismo su confianza crecerá y la confianza normalmente es todo lo que necesita para defenderse de un atacante.

Auto-Confianza: Muchas personas no poseen esta capacidad, pero con un duro entrenamiento y resultados visibles se puede desarrollar en un lapso de tiempo. Gracias al Taekwondo usted desarrollara auto confianza dado que lograra objetivos altos jamás sospechados por usted como capaces de alcázar, su nivel de confianza crecerá y usted tendrá una mentalidad mas positiva ante situaciones limite estresantes para otro individuos. El Taekwondo le brindara este aspecto en otros órdenes de su vida como un trabajo, estudio, disciplina, manejo de personal, Etc.

Para comodidad de nuestros clientes tenemos sucursales en diferentes punto de la ciudad:

Ave. Republica de Colombia
Plaza Villa Claudia Local #9, 2do. Piso      
1-809-922-9203, Santo Domingo

Chiquito Walk Spring Center Plaza
Local 102, 1er. Piso,  Arroyo Hondo
1-809-378-1186, Santo Domingo

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos