Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

LF Solutions
0.0/10 rating (0 votes)

,

Address

  • Dirección: Calle Los Cerezos Edif. Curvo C-18
  • Ciudad: Santo Domingo
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 1535

Contact

  • Teléfono: (809) 704-9102 | (809) 439-9102
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Redes

Nosotros

LF SOLUTIONS
nace de la necesidad de desarrollar y aprovechar al máximo los sistemas de cómputo.

Somos un grupo seleccionado de profesionales en el quehacer informático con basta experiencia, concentrados en brindar claridad a los problemas técnicos que pueda representar el trabajar con los Sistemas de Información.

Nuestro objetivo es brindarle siempre soluciones a la medida de sus necesidades aprovechando al máximo sus sistemas de información y presupuesto.

Ofrecemos soluciones y servicios de tecnología de información orientados hacia la eficiencia, competitividad y rentabilidad de nuestros clientes, apoyados en la innovación y optimización continua.

Contamos con un personal especializado con un nivel de experiencia elevado que permite que los proyectos de tecnología de la información sean llevados a cabo utilizando las mejores prácticas.

Servicios

Nuestros servicios están destinados a satisfacer las necesidades y objetivos en particular de cada uno de nuestros clientes, siempre buscando beneficar sus negocios.

u2022 Diseño e implementación de Sistemas a la Medida. Desarrollamos softwares como el cliente lo requiera con el más alto nivel de calidad.

u2022 Diseño de páginas web. Desarrollo de websites personalizados.

u2022 Soporte Técnico. Diagnostico/Reparación de equipo de cómputo y de red, instalación o configuración de hardware y software. Creación y configuración de copias y respaldo.

u2022 Asesoría. Ayuda técnica para la realización de cualquier tipo de trabajo que involucre los sistemas de información. Nuestro respaldo y experiencia para darle el mejor uso a sus sistemas de cómputo.

u2022 Mantenimiento preventivo. Para que los equipos de cómputo trabajen de forma eficiente es necesario realizarles mantenimiento preventivo por lo menos cada 6 meses.

u2022 Nuevas Tecnologías. Apoyo en la implementación de nuevos proyectos y tecnologías.

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos