Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Laminados Protección Solar
0.0/10 rating (0 votes)

,

Address

  • Dirección: Calle Orlando Martínez #5
  • Ciudad: Santo Domingo Oeste
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 2725

Contact

  • Teléfono: (809) 701-2451
  • Fax: 809-237-7964
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Mantenimiento del Hogar

Nosotros

Nosotros Somos especialista en instalación, diseño y decoración de laminados de protección solar y seguridad para cristales, ofreciendo soluciones para cualquier vidrio, problemas asociados con un mínimo de perturbación.

Utilizamos los más modernos y garantizados tipos de laminados de los principales fabricantes y distribuidores de los productos que ofrecemos en Republica Dominicana.

Haciendo posible que su inversión pueda producir una gran variedad impresionante de los beneficios; protección de las personas y los bienes, mas cómodo y productivo ambiente de trabajo con una mejora de los diseños, estética en su residencia, oficina e industria.

Obteniendo un atractivo retorno de al inversión financiera. Estamos orgullosos de nuestra reputación en el mercado y tener clientes satisfechos no solo en Santo Domingo, sino a nivel nacional.

Tenemos cotizaciones competitivas que van desde pequeñas hasta grandes instalaciones de edificios de oficinas y la fabrica de complejos y nos aseguramos de que la instalación cumplan o superen las normas actuales para los reglamentos de vidriado.

Misión - Visión

Somos especialistas en instalación, diseño y decoración en laminados de protección solar y seguridad para
cristales,  ofreciendo soluciones para cual-quier vidrio problemas asociados con un mínimo de perturbación.

Utilizamos los mas modernos y garantizados tipos de laminados de los principales fabricantes y distribuidores de los productos que ofrecemos en República Dominicana.

Haciendo posible que su inversión pueda producir una  gran variedad impresionante de los beneficios; protección de las personas y los bienes, más cómodo y productivo ambiente de trabajo con una mejora de los diseños y estética en su residencia, oficina e industrial.

Ofrecer los mejores servicios y productos en nuestro país en laminados para cristales y ser el número 1 en el mercado Dominicano de los Laminados Protección Solar en cristales, siempre manteniendo un servicio personalizado con el cliente u empresa.

Productos

Solar control de calor

Da un ambiente más confortable.

Solar de reducción de reflejos Reduce el deslumbramiento, manteniendo al mismo tiempo vistas a cabo.

Laminado de Seguridad


La protección de la propiedad y las personas en caso de, golpes, impactos de balas y otros.

Seguridad Rotura


En los casos de rotura espontánea. Filtrado UV Protege contra la decoloración, Bajo de las emisiones de CFC el medio ambiente, Ahorro de Energía.

Architectural tintado vinil frost
Aumentar la belleza del cristal, El lugar de trabajo el cumpli miento de la regla 14, más rentable que la sustitución de vidrio.

Ventana de Gráficos, artisticas y logomarca  de su empresa Señalización corporativa y la identidad en las puertas y las  particiones.

Manifestación
Para mejorar y hacer vidrio aparente.

Para la Privacidad
Para la seguridad y la modestia efectos.

Beneficios

En un mundo cada vez más peligroso que tratar de proteger a nuestros activos más valiosos y posesiones, su familia, su domicilio, los empleados y equipo, a salvo de los efectos de volar vidrio.

Seguridad y vigilancia películas evitar una fragmentación de vidrio cuando estén sometidas a una gran fuerza, como un objeto que volaba o una explosión.

Solaire seguridad y la protección de películas son similares a los reflejos solares películas, pero son más gruesas y mayor uso de adhesivos.

Ellos están recubiertos con más gruesa y más fuerte presión-adhesivo sensible a proporcionar la elasticidad superior a conservar fragmentos de vidrio.

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos