Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Javi Rent Car
10.0/10 rating 1 vote

,

Address

  • Dirección: Calle Ruta 66, Salida del Aeropuerto, Plaza Pio Pio, Suite #5
  • Ciudad: Santo Domingo
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 5356

Contact

  • Teléfono: (809) 273-1224 / (829) 345-4179 / (809) 316-8506
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Rent Cars

Quiénes Somos

Javi Rent-A-Car es una empresa confiable y exitosa en alquiler de vehículos con oficinas en Santo Domingo, RD. Ofrecemos una excelente flotilla de vehículos a su servicio en toda la República Dominicana a los precios mas competitivos del mercado sin costos ocultos, con garantía de servicios de rescate gratis, kilometraje ilimitado y la conveniencia de entregas en cualquier punto del país.

Javi Rent-A-Car, te ofrece una flotilla con la calidad que consiste en vehículos reconocidos de marcas como Infiniti, Mitsubishi, Honda, Toyota, Kia, Hyundai; garantizandole vehiculos impecable con olor a nuevo.

¿Porque Alquilar en Javi Rent-A-Car?

1- En Javi Rent A Car, alquilamos autos en excelentes condiciones, ya que nuestro mayor deseo es que nuestros clientes se concentren solamente en disfrutar sus estancias en nuestra hermosa Republica Dominicana.

2- Tenemos los precios mas competitivos del mercado: a diferencia de otras empresas de alquiler, nosotros no cobramos cargos aeroportuarios, ni cargos extras por conductor adicional, entre otros costos ocultos.

3- Le proporcionamos vehiculos equipados con accesorios para sus necesidades, silla de bebe, GPS, a precios minimos, para asegurar la disponibilidad, favor solicitar estos articulos en la reserva.

4- Nuestros servicios no terminan cuando usted recoge su vehiculo, en caso de emergencia nos puede llamar en cualquier momento del dia al 809-273-1224, durante el periodo de alquiler, esta a disposicion de nuestros clientes un servicio de areoambulancia (via helicoptero) de covertura en toda la Republica Dominiana.

5- Sea via nuestro sitio web o por telefono la reservación con nosotros es rápida y fácil, le aseguramos que su vehículo estará esperando su llegada en el aeropuerto.

Requisitos para rentar

  • La edad mínima para rentar un vehículo es de 25 años (nos reservamos el derecho de admitir a personas entre 21 y 25 años). La edad maxima para rentar un vehiculo sin chofer es de 70 años.
  • Una Licencia de conducir vigente del país de origen. Usted puede conducir en Republica Dominicana con una licencia válida de su país de origen, no es estrictamente necesario contar con una licencia internacional.
  • Los Dominicanos no residentes y Extranjeros deben presentar su pasaporte; Dominicanos residente deben presentar su cédula de identidad y electoral.
  • Una Tarjeta de credito: en Javi Rent-A-Car aceptamos las más reconocidas tarjetas de crédito al momento del alquiler: Visa, Master Card, American Express, etc. Debiendo estas tener fondos disponibles para un hold o autorización cuyo monto dependerá del vehículo reservado y los días de alquiler. Pudiendo el cliente al concluir el alquiler pagar en efectivo en Pesos (RD$), Euros (EURO) o Dólares (USD$).
  • El período de renta mínimo es de 24 horas. Cualquier renta menor de 24 horas se carga como un día.


Servicios incluidos

Asistencia mecánica, rescate y caso de emergencia 24/7 al 1-809-316-8506, incluye areo-ambulancia (vía helicóptero).

Seguros de accidentes contra daños a tercero, con un deducible especificado por cada vehículo.

Entrega y devolución en todo los hoteles y aeropuertos de Republica Dominicana.

Accesorios: GPS, Sillas para bebe, hielera.

Está disponible el alquiler de vehículos con chóferes y guías profesionales.

Preguntas frecuentes

¿Me pueden enviar el vehículo?
Sí, podemos enviarle el vehículo a su hotel. Nos ocupamos de todo el papeleo de antemano, de manera que usted pueda recibir el vehículo sin tener que esperar. Sin filas ni contratiempos. También le podemos entregar el vehículo en cualquier región del país contra un cargo adicional por desplazamiento.

¿Hasta dónde puedo conducir un vehículo de ustedes?
El alquiler de un vehículo en JAVI le da el derecho de viajar en todo el territorio de la República Dominicana. No estaría permitido cruzar la frontera bajo esta cobertura.

¿Puedo alquilar un vehículo sin tarjeta de crédito?
En Javi aceptamos las más reconocidas tarjetas de crédito al momento del alquiler. Las tarjetas de crédito aceptadas son por ejemplo: Visa, Master Card, American Express, debiendo estas tener fondos disponibles para un hold o autorización cuyo monto dependerá del vehículo reservado y los días de alquiler. Pudiendo el cliente al concluir el alquiler pagar en efectivo en Pesos (RD$), Euros (EURO) o Dólares (USD$).

¿Qué edad se requiere para rentar?
La edad mínima para rentar un vehículo es 21 años. Sin embargo, si usted tiene entre 21 y 25 años, los deducibles de CDW y robo se duplican.

¿En caso de tener un accidente, que me cubre el seguro?
El seguro le cubre daños a terceros, fianza judicial (ALI), daños por accidentes o colisión al vehículo nuestro (superior).

¿Tienen oficina en el aeropuerto?
No, una oficina en el aeropuerto requeriría un alza en nuestros precios (impuestos aeroportuarios obligatorios). Uno de nuestros representantes lo recibe en el aeropuerto sin ningún costo. Simplemente bríndenos la información de su vuelo y lo esperaremos en la terminal de llegadas con un letrero que lleve su nombre y/o nombre de su empresa. Nuestros agentes traen uniformes y identificaciones corporativas.

¿Cómo puedo recoger el vehículo?
Uno de nuestros representantes lo recibirá en la terminal de llegadas, con un letrero que lleve su nombre y/o nombre de su empresa. Favor brindar información de vuelo al momento de reservar. También puede tomar un taxi a nuestra oficina que se encuentra a 1 minutos del aeropuerto (antes del elevado de las americas).

Nuestro equipo siempre está a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Puede contactarnos a través de una de estas vías.

Siguenos en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Javi-Rent-a-car/196606953737992?sk=info

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos