Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

IC Inmobiliaria
10.0/10 rating 1 vote

,

Address

  • Dirección: Av. Juan Pablo Duarte
  • Ciudad: Santiago
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 3615

Contact

  • Teléfono: (809) 612-4445 | (809) 714-9101
  • Fax: (809) 471-7622
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Agentes Inmobiliarios

Nuestra Empresa

Es una empresa dedicada a la venta, alquiler y administración de todo tipo de inmuebles ubicados en las mejores zonas básicamente de la ciudad de Santiago y que cuenta con una excelente calidad y condiciones financieras flexibles para su adquisición.

Contamos con un grupo de profesionales capacitados en el área y con vasta experiencia, que le ayudarán a obtener la propiedad que buscan en el lugar adecuado, en un tiempo prudente ajustado a su necesidad y con los mejores precios del mercado.

Misión

Proveer un servicio inmobiliario personalizado, confiable y de calidad, a través de nuestro equipo de trabajo para satisfacer las exigencias de este segmento del mercado ofertándoles inmuebles que se ajusten a su necesidad y situación económica.

Visión

Ser una de las principales empresas inmobiliarias del país, donde los clientes e inversionistas puedan encontrar su mejor y más segura opción para realizar sus negocios inmobiliarios.

Nuestros Valores

Valores como la honestidad, la responsabilidad y un espíritu de servicio optimista, caracterizan el equipo de trabajo de IC INMOBILIARIA, lo cual hace posible que esta permanezca activa en el mercado, manteniendo la confianza de nuestros clientes y relacionados a través de la satisfacción que le brindamos al servirles.

Como surge la Inmobiliaria

IC INMOBILIARIA fue concebida por la iniciativa de la Lic. Isabel Cristina Ferras Hernández, una mujer de origen cubano luchadora y emprendedora, quien tenía una gran experiencia en bienes raíces y que visualizó el gran vacío que existía en el mundo inmobiliario de satisfacer las necesidades de este segmento tan importante, de una manera profesional y personalizada a través no de un simple servicio sino, de un equipo de trabajo que diera al cliente un servicio exclusivo, que proveyera todas las respuestas que busca el cliente al momento de invertir y que le dé el seguimiento apropiado ayudándole a adquirir la mejor opción en cada caso y sobre todo haciéndole sentir parte de esta gran familia.

IC Inmobiliaria cuando inicia sus operaciones en su primer local ubicado en la urbanización Cerro Hermoso de la ciudad de Santiago, bajo la dirección de la licenciada Isabel Cristina Ferras como presidente, quien para la fecha contaba con un personal de ventas que le ayudaron a realizar un eficiente trabajo captando propiedades lo cual le permitió en poco tiempo tener una cartera considerable de inmuebles y a través de estos la captación de clientes, propietarios e inversionistas que depositaron su confianza en ella por la eficiencia y seguridad con la que realizaba su trabajo.

Para septiembre del año 2004 la empresa se traslada a su nuevo local ubicado en la avenida Francia edificio 24, donde realiza sus actividades inmobiliarias hasta la fecha.

Servicios que Ofrecemos

- Venta y alquiler de todo tipo de propiedades:
- Casas
- Apartamentos
- Solares
- Proyectos Turísticos
- Comerciales
- Naves Industriales
- Administración de propiedades
- Accesoria legal y financiera en bienes raíces
- Tasaciones
- Diseño de planos
- Servicios de construcción

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos