Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Herbalife Suplementos nutricionales
0.0/10 rating (0 votes)

,

Address

  • Dirección: av.winston churchil esq.Roberto Pastoriza Plaza las américas ,2do nivel,ens,Piantini santo domingo
  • Ciudad: Santo Domingo
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 2798

Contact

  • Teléfono: (809) 978-2770
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Almacenes

Acerca de Herbalife

Somos Herbalife, una compañía de nutrición a nivel global que ha ayudado a muchas personas a seguir vidas activas y saludables desde 1980. Nuestros productosestán disponibles exclusivamente por medio de más de 2.5 millones de Distribuidores independientes en más de 80 países.

Nuestra Historia

Herbalife viene cambiando vidas desde hace más de 30 años. Nuestro fundador, Mark Hughes, tenía como sueño ayudar a las personas a mejorar su bienestar a través de una nutrición balanceada y de una oportunidad de negocio accesible para todos. Mark fundó Herbalife en Los Angeles, California - USA en 1980 y fue el primer Distribuidor dedicado a la venta de sus productos nutricionales, así inició una red de Distribuidores apasionados por la nutrición de herbalife, que compartían su visión.

Entre los años 1980 y 1990, Herbalife comenzó sus actividades en Canadá, Australia, Reino Unido, Nueva Zelanda, México y España.

En la década de los 90 se expande por Francia, Alemania, Israel, Portugal, República Checa, Hong-Kong, Italia, Japón y los Países Bajos Luego se extendió a Venezuela, Argentina, República Dominicana, Bélgica, Polonia, Dinamarca, Suecia y las Filipinas. A mediados de los 90, Herbalife inicia sus actividades en Rusia, Taiwán, Austria, Suiza, Brasil, Sudáfrica, Finlandia y Noruega.

Más adelante su presencia se extendió a Grecia, Corea, Chile, Tailandia, Indonesia, Lesoto, Botsuana, Namibia, Turquía y Suazilandia. En 1999 se establece en Jamaica, Islandia, India y la República Eslovaca.

Comenzando el 2000, Herbalife se expandió por muchos países de Centro y Sudamérica. Hoy nuestra compañía se extiende en más de 80 países del mundo.

Nuestro Fundador

Mark Hughes, soñó con un mundo más saludable.

Luego de perder a su madre, quien intentaba seguir una dieta para controlar su peso, Mark Hugues, Fundador de Herbalife, supo transformar la adversidad en oportunidad creando productos con los que cambiaría positivamente la vida de millones de personas.

En 1980, Mark le dio vida a un gran sueño, comenzando a distribuir los productos Herbalife desde el baúl de su auto. Hoy, gracias a las personas que consumen nuestros productos y luego los recomiendan, Herbalife es una empresa de renombre mundial.

Misión

Nuestra misión es cambiar las vidas de las personas ofreciendo la mejor oportunidad de negocio en venta directa y los mejores productos del mundo para promover la buena nutrición y el bienestar.

Visión

Cambiar la vida de las personas.

Valores

Los valores que nos motivan son:

NUESTROS DISTRIBUIDORES:
Nos motivan las necesidades de nuestros Distribuidores y nos inspiran sus historias.

NUESTROS SOCIOS:
Procuramos rentabilidad y crecimiento a fin de incrementar el valor para todos nuestros socios, incluyendo Distribuidores, clientes, accionistas y empleados.

NUESTROS EMPLEADOS:
Nos respetamos unos a otros, triunfamos como equipo y valoramos el sentido del humor.

NUESTROS PRODUCTOS:
Nuestro compromiso con los estándares más exigentes en materia de seguridad y ciencia en el desarrollo y fabricación de nuestros productos, es parte integral de nuestra misión para la nutrición. Somos productos del producto.

NUESTRAS COMUNIDADES:
Hacemos de nuestras comunidades mejores lugares para vivir y trabajar.

NUESTRO TRABAJO:
Tomamos decisiones basadas en hechos, no en rumores. Trabajamos arduamente y somos responsables. Nos esforzamos en alcanzar la excelencia.

NUESTRA ÉTICA:
Hacemos las cosas de manera correcta, honesta y ética. Actuamos debidamente.

NUESTRA FILOSOFÍA:
Usamos, llevamos, hablamos.

NUESTRA ACTITUD:
Lo hacemos ¡Simple, divertido y mágico!

PRODUCTOS

En Herbalife nos preocupamos por usted. Por eso nuestro catálogo de productos está pensado para que su estilo de vida sea saludable y activo, ¡la decisión es suya!

Nuestra línea de productos de Nutrición Básica está diseñada para ayudar a complementar la alimentación que el cuerpo necesita, los beneficios que sus ingredientes proporcionan, nos ayudan a tener una mejor nutrición y lo cual puede ayudar a mejorar nuestra calidad de vida a largo plazo.

En nuestro catálogo para Energía y Condición Física hemos pensando en personas activas que realizan actividad física frecuente, por eso incluimos productos que complementen sus rutinas, para ayudarles a tener energía antes y después su ejercicio diario.

Los productos de Nutrición Específica aportan nutrientes y antioxidantes para complementar ciertas necesidades nutricionales, dependiendo de la etapa o estilo de vida de los consumidores, apoyando una mejor nutrición para una mejor calidad de vida.

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos