Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Gecomp Dominicana E.I.R.L.
8.5/10 rating (2 votes)

,

Address

  • Dirección: Av. Jacobo Macluta, Edif. Princesa Sara 5to Piso
  • Ciudad: Santo Domingo
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 3286

Contact

  • Teléfono: (809) 701-4623 | (305) 907-0001
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Redes

GESTION EN COMUNICACIONES PERSONALIZADAS (GECOMP)

Somos una empresa dedicada a brindar servicios informáticos y telecomunicaciones enfocados en proporcionar respaldo y soluciones optimas que colaboren en mejorar los procesos cotidianos en sus actividades en la producción de bienes y servicios.

Tenemos como objetivo principal ser líderes en implementar la calidad profesional en los servicios que ofrecemos, nos adaptamos a sus necesidades y presupuestos.

QUIENES SOMOS

Nuestra empresa nace en el 2004 bajo el nombre de SEMTEK, ofreciendo ventas y servicios en el área de informática, relacionada a la reparación de computadoras y mantenimiento preventivo de Hardware y Software, luego adoptamos en el 2009 el nombre de GECOMP (GESTION EN COMUNICACIONES PERSONALIZADAS), ya con la experiencia de más de 5 años en el ámbito empresarial con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio eficiente en el área de informática conjuntamente a las telecomunicaciones a nivel profesional.

Desde entonces nuestra empresa ha venido evolucionando e implementando tecnologías para ofrecer soluciones acorde con el mercado actual, motivo por el cual hemos sido recompensados con la confianza de las empresas que hoy día son nuestros clientes.

Visión

Ser lider en los servicios que ofrecemos, posicionarnos como una empresa reconocida en el rubro de la informática y comunicaciones, ser flexible, rentable, confiable y sólida, y con la audacia y profesionalismo de nuestra gente, lograr una gestión que anticipe y adapte al cambio que innove permanentemente, tomando en cuenta los factores de etica calidad y garantia.

Misión

convertir la tecnólogia informática en una solución estratégica rentable para nuestros clientes, colocandolos de esta manera como referente del mercado. Entendiendo que el éxito de ambos esta intimamente relacionado.

Nuestros Valores:

  • Profesionalismo
  • Responsabilidad y Puntualidad
  • Busqueda constante de mejora de calidad de nuestros servicios.


SOMOS PROFESIONALES

Disponemos de amplia experiencia y profesionalidad para aportarle el punto de vista más actual y eficaz, consiguiendo con ello soluciones personalizadas globales que abarcan los niveles de: Soporte y desarrollo informático, comunicaciones, sistemas, seguridad, adaptados completamente a la gestión de su negocio.

Cubrimos todos los elementos que permiten eficacia, tecnología, adaptación, modularidad y escalabilidad.

Servicios Informáticos Outsourcing

Le ofrecemos servicios de Outsourcing o Contratación de Servicios Externos. Dispondrá en su empresa de personal altamente calificado y valorado sin necesidad de contratar más trabajadores y así podrán obtener:

Ahorro en costos operacionales, soporte en diversos campos del área, que un solo colaborador no podría brindarle la misma eficiencia profesionalmente.

Además les brindamos:

Confianza, seguridad, asesoramiento permanente, soluciones rápidas y eficaces.

Con la mas alta esperiencia en las siguientes areas:

- Soporte Técnico
- Redes Informáticas
- Camaras de Seguridad
- Telefonía IP
- Radio Comunicaciones

Soporte Técnico
Gecomp presta sus Servicios de Soporte Técnico y Asistencia a todas las empresas que requieran de sus servicios, en cuyo caso, el tiempo máximo de respuesta es de 4 horas laborables, siendo la mayoría de las veces muy inferior a ese tiempo.

Redes Informaticas
Diseño, instalación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento de redes de ordenadores. Desarrollamos auditorias e informes sobre el actual estado de su infraestructura, detectamos y prevenimos posibles fallos de red, y aportamos soluciones.

En Gecomp nuestros Ingenieros le asesorarán en el diseño, instalación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento de su red de ordenadores.
Trabajamos con marcas reconocidas, de prestigio y fiabilidad probada: Cisco, LinkSys, 3Com, SMC Networks, D-Link, etc.

Abarcamos todo el proyecto desde el Cableado estructurado con Patch Panel y Armario de Rack si es necesario, así como toda la red de Voz y Datos. También proyectamos redes inalámbricas.

Estudiamos su necesidad particular y le ofrecemos una solución completa, adaptada a sus necesidades y completamente implantada. Desarrollamos auditorias e informes sobre el actual estado de su infraestructura, detectamos y prevenimos posibles fallos de red, y aportamos soluciones.

Seguridad en la red y VPN


¿Conoce la información que circula por su Red? ¿Desea aumentar la Productividad de su Empresa evitando la navegación de ámbito no laboral? ¿Quiere tener una Red Segura y evitar accesos no autorizados?

Les ofrecemos la solución integral para la Seguridad y Control de Acceso de su Red Informática. Para incrementar el nivel de seguridad en la red y evitar ataques externos, se puede implementar un Firewall. Además es posible añadir funcionalidades de filtrado y restricciones a usuarios (no permitir acceder a webs con ciertos contenidos, etc). Y es posible implantar una VPN entre varias Sedes, de tal modo que todos estén en la misma Red Local.

Camaras de Seguridad

Como Funciona el Sistema :

Por medio de este sistema no necesita estar presente para saber lo que sucede, desde la comodidad de su hogar, empresa o de cualquier lugar del mundo con una computadora conectada a Internet Ud. prodra ver las imágenes de las cámaras instaladas en su negocio o empresa.
Controle empleados, atención y afluencia de público, sucursales, mercadería, producción, cocheras, cajeros, espacios abiertos, edificios entradas y salidas etc.
Sistema adaptable a cualquier espacio y propósito.
Además le permite grabar para no estar pendiente de los acontecimientos y luego efectuar el control ante posibles sucesos.

u2022 Monitoreo a distancia por internet desde cualquier PC.
u2022 Ud. Puede monitorear restaurantes, gasolineras, parqueos, oficina, farmacias, escuelas, guarderias, etc.

* Supervisión de Personal.
* Acceso Remoto.
* Bajo Costo - Máxima efectividad.
* Flexibilidad - Coloque las cámaras donde desee.
* Calidad de imagen digital superior

Aporta seguridad ante las diferentes situaciones que requieren un sistema de control.
u2022 Aporta sencillez y facilidad de gestión, programación y uso.
u2022 Una de las características del sistema de vigilancia por cámaras es la posibilidad de monitorearlo vía Internet, desde cualquier lugar del mundo. La imagen, en este caso, tendría esta apariencia:

Beneficios del sistema de vigilancia:

Acceso Remoto:
El acceso a las cámaras en tiempo real, cuando quiera y desde cualquier parte del mundo.
Las grabaciones de video pueden guardarse en su computador, garantizando la integridad y seguridad de las mismas. La comunicación con las cámaras puede establecerse desde una intranet.

Bajo coste-máxima:
Ahorre costos de inversión y mantenimiento.

Cualquiera de las ventajas del sistema de videovigilancia es más rentable que las de un sistema tradicional: se puede aprovechar la infraestructura del cableado de una red existente. El tratarse de un sistema de video digital las imágenes se pueden almacenar en discos duros, en discos regrabables DVD o CD.

Su gestión y almacenamiento no ocupa especio físico frente al tradicional método de cintas del CIRCUITO CERRADO DE TV.

El acceso a las grabaciones es inmediato ya que Gecomp integra un sistema de búsqueda que le permitirá localizarlas por fecha, por oficina, por cámara...todo ello en pocos segundos. Por otra parte no existe necesidad de guardar cintas ocupando un especio físico.

Telefonia IP y Comunicaciones

La telefonía IP, el computador en un teléfono. Es un servicio que permite realizar llamadas desde redes que utilizan el protocolo de comunicación IP (Internet Protocolo), es decir, el sistema que permite comunicar computadores de todo el mundo a través de las líneas telefónicas. Esta tecnología digitaliza la voz y la comprime en paquetes de datos que se reconvierten de nuevo en voz en el punto de destino.

Algunas formas de acceder a este servicio son:

Comunicación entre usuario de PC conectados a Internet. Mediante el uso de computadoras multimediales y un programa adecuado se puede entablar una conversación en tiempo real con otra computadora similar ubicada en cualquier parte del planeta.
La segunda modalidad, es la que posibilita la comunicación entre dos usuarios, aunque uno de ellos no este conectado a Internet. Una persona conectada a través de su PC con Internet puede llamar a un teléfono fijo.
La Tercera modalidad y la mas reciente, permitió ampliar las comunicaciones. Dos teléfonos fijos pueden comunicarse entre si por medio de Protocolo IP; uno de ellos llama a una central conectada a Internet y ésta lo comunica con el otro teléfono fijo de manera similar a la descrita anteriormente.

Radio Comunicaciones
Tenemos un servicio técnico de alto nivel con sofisticados equipos en el area de radio comunicación, el Departamento se preocupa de asesorar a nuestros clientes sobre el sistema que mas se acomoda a sus necesidades.

Nuestros principales clientes se componen básicamente en bancos, constructoras, empresas de seguridad, Super Mercados, establecimientos y empresas particulares.

Nuestros productos son equipos de radiocomunicaciones en las bandas de HF, VHF y UHF en los tipos bases, móviles y portátiles además de estaciones repetidoras. Tenemos todos los accesorios que componen estos productos tales como antenas, fuentes de poder, cables coaxiales, batería, cargadores, conectores, adaptadores, etc.



Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos