Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Fast Auto Rent a Car
0.0/10 rating (0 votes)

,

Address

  • Dirección: Av. San Vicente de Paul #50
  • Ciudad: Santo Domingo
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 3548

Contact

  • Teléfono: (809) 593-1559 | (829) 719-7489
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Rent Cars

Nuestra Empresa

Fast Auto Rent a Car, fundada en el 2007 con la finalidad de proveer a nuestros clientes con los mejores y mas altos servicios de transportación en la Republica Dominicana. Nuestros servicios personalizados orientados ciento por ciento a la satisfacción de nuestros clientes. Tenemos una amplia flotilla de vehículos a disposición de nuestros clientes la cual esta orientada a sus diferentes necesidades de transportación, desde vehículos compactos hasta SUV para aquellos que necesiten transportación para caminos difíciles.

Quienes Somos

Fast Auto Rent a Car es una empresa confiable y exitosa en alquiler de vehículos con oficinas en Santo Domingo, RD. Ofrecemos una excelente flotilla de vehículos a su servicio en toda la República Dominicana a los precios mas competitivos del mercado sin costos ocultos, con garantía de servicios.

Te ofrecemos una flotilla con la calidad que consiste en vehículos reconocidos de marcas como Infiniti, Mitsubishi, Honda, Toyota, Kia, Hyundai; garantizandole vehículos impecables con olor a nuevo, ya que le damos a nuestros autos un mantenimiento minucioso, para asegurar la confortabilidad y satisfacción de todos.

Misión

Ser líder en el mercado con nuestro servicios, buscando la satisfacción de nuestros clientes, mediante la excelencia y el servicio en la más alta calidad, procurando que nuestros clientes lleguen tranquilo y feliz a su destino.

Porque alquilar en Fast Auto Rent a Car


 En Fast Auto, alquilamos autos en excelentes condiciones, ya que nuestro mayor deseo es que nuestros clientes se concentren solamente en disfrutar paseo.

 Tenemos los precios mas competitivos del mercado: a diferencia de otras empresas de alquiler, nosotros no cobramos cargos extras por conductor adicional, entre otros costos ocultos.

 Sea via presencial o por telefono la reservación con nosotros es rápida y fácil, le aseguramos que su vehículo estará a su disposicion inmediata.

Servicios disponibles:
 Renta diaria:

Nuestros planes de alquiler diario disponibles en todos nuestros modelos.
 Renta Semanal:

Los más competitivos precios del mercado en alquiler por dia o por mes.

 Renta mensual:

Los más competitivos precios del mercado en alquiler por mes o por año.

Requisitos para rentar un vehiculo en Fast Auto Rent a Car

 La edad mínima para rentar un vehículo es de 21 años.   

 Una Licencia de conducir vigente del país de origen. Usted puede conducir en Republica Dominicana con una licencia válida de su país de origen, no es estrictamente necesario contar con una licencia internacional.

 Dominicanos no residentes en el pais y extranjeros deben presentar su pasaporte; Residentes en Republica Dominicana deben presentar su cédula de identidad.

 Un deposito el cual puede variar dependiendo del el tiempo de alquiler y vehiculo.

 El período de renta mínimo es de 24 horas. Cualquier renta menor de 24 horas se carga como un día.

Nuestros Carros

Contamos con una gran variedad de automóviles de la más alta calidad., si lo que busca un método de transporte seguro, cómodo, y para 5 personas o menos, esta será su mejor elección.

Características:

Excelente para 5 pasajeros o menos
Gran comodidad
Muy eficientes en el consumo de combustible
Bolsa de Aires

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos