Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Fanny Power Light CxA
0.0/10 rating (0 votes)

,

Address

  • Dirección: Calle 2 # 20, La Terraza
  • Ciudad: Santiago
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 1802

Contact

  • Teléfono: (809) 276-1997
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Electricidad

! Nuestra empresa se basa en la creencia de que las necesidades de nuestros clientes son de suma importancia. Todo nuestro equipo está comprometida a satisfacer esas necesidades. Como resultado, un alto porcentaje de nuestro negocio es de repetición de los clientes y referencias. Acogeríamos con beneplácito la oportunidad de ganar su confianza y le ofrece el mejor servicio de la industria.

Trabajamos con los mas modernos equipos de instrumentacion y contamos con tecnicos capacitados en los Estados Unidos. Nuestro proposito es poner al alcance de los pequeños y medianos empresarios, una tecnologia de produccion alcanzada hasta ahora solo por las grandes empresas del pais, debido al alto costo de la labor extrangera. Este servicio te ayudara a actualizar y optimizar sus equipos de produccion aumentando sus ingresos hasta en un 60%.    
Trabajamos con los mas modernos equipos de instrumentacion y contamos con tecnicos capacitados en los Estados Unidos.
Nuestro proposito es poner al alcance de los pequenos y medianos empresarios, una tecnologia de produccion alcanzada hasta ahora solo por las grandes empresas del pais, debido al alto costo de la labor extrangera.
Este servicio te ayudara a actualizar y optimizar sus equipos de produccion aumentando sus ingresos hasta en un 60%.

Nuestro sistema de trabajo le ayudara a planificar su presupuesto, ya que se le dara un estimado del costo de su proyecto, tanto de los equipos que necesitara como del costo de mano de obra antes de firmar cualquier contrato de trabajo.

En el caso de reparacion y mantenimiento por igual se evaluaran los danos primero y luego se le dara un estimado por el servicio que requiera su equipo a reparar.

Nuestro sistema de trabajo le ayudara a planificar su presupuesto, ya que se le dara un estimado del costo de su proyecto, tanto de los equipos que necesitara como del costo de mano de obra antes de firmar cualquier contrato de trabajo. En el caso de reparacion y mantenimiento por igual se evaluaran los danos primero y luego se le dara un estimado por el servicio que requiera su equipo a reparar.

En el caso de los inversores "Fanny Power Light", estos hsn sido introducidos al mercado dominicano y expuestos a las mas altas pruebas de calidad y servicio,y han cumplido con las exigencias del mercado dominicano, lo que ha hecho que nuestros clientes den buen testimonio de nuestro producto producto. A cada uno de nuestros equipos se le incluye la instalacion y la garantia de servicios que este requiera y donde lo requiera.    
En el caso de los inversores "Fanny Power Light", estos han sido introducidos al mercado dominicano y expuestos a las más altas pruebas de calidad y servicio,y han cumplido con las exigencias del mercado dominicano, lo que ha hecho que nuestros clientes den buen testimonio de nuestro producto producto.
A cada uno de nuestros equipos se le incluye la instalacion y la garantia de servicios que este requiera y donde lo requiera.


En la rama de los "Controles Logicos Programables" (PLC). Somos unos de los pocos en el pais con la capacidad, y la experiencia necesarias para poder disenar,instalar o programar tu sistema de controles logicos programables.
Preparamos toda la documentacion necesarias para que tu proyecto tenga el menor margen de errores y que atravez de esta documentacion los tecnicos de planta puedan desifrar facilmente cualquier falla en en el equipo.
Tambien trabajamos en la capacitacion del personal tecnico de tu empresa, haciendo asi mas productiva la gestion del departamento tecnico de la planta.

Estamos introduciendo al país la marca de las plantas o generadores "generac", los cuales usan como combustibles alternativos el gas licuado de petroleo o LP, y el gas natural o NG. haciendo así más comoda y económica tu desición de usar como energia alternativa un generador de voltage para todo tu hogar. Estos generadores son instalados con un sistema de transfer automático permitiendote asi una comodidad de servicio, tanto cuando estas en la casa como fuera de ella, dando confianza y seguridad a los propietarios.    

En nuestro país no contamos con los técnicos representantes de las mayoría de las marcas de las maquinarias industriales que usamos.
por tanto también brindamos a ti nuestra experiencia en todo tipo de maquinaria sin importar la marca o el sistema operativo que utilize.
nuestros técnicos con una gran facilidad para leer e interpretar planos en varios idiomas, estan listos para ayudarte a encontrar la solución rápida y efectiva en cualquiera de tus equipos eléctronicos.
Tenemos vasta experiencia en todo tipo de elemento de medida analoga, switchs de control, proximity switch y todo tipo de sensores en tu maquinaria.

Productos

Tenemos una amplia gama de productos para satisfacer una variedad de gustos y presupuestos. Nuestros productos más populares se muestran a continuación. Llame o visitenos para obtener más información sobre productos, promociones y opciones personalizadas.

  • Inversores
  • Generadores (Plantas Eléctricas)
  • Controles Programables
  • Maquinarias


Nuestro horario de trabajo es de: Lunes - Viernes: 8AM - 5PM y los Sabados: 8AM - 1PM

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos