Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

En Casa Servicios Culinarios
8.0/10 rating 1 vote

,

Address

  • Dirección: Av. Rómulo Betancour #385
  • Ciudad: Santo Domingo
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 3320

Contact

  • Teléfono: (809) 255-0505
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Catering

Quienes Somos

EN CASA es la Empresa de Servicios Culinarios más completa de Santo Domingo. Nos dedicamos a la producción y servicio de Alimentos & Bebidas, así como a proyectos de consultoría para Hoteles y Restaurantes a través de nuestras 4 Divisiones: Comida Empresarial (Restaurantes, Servicio de Entrega y Manejo de Comedores Institucionales & Empresariales), Catering, Consultoría y nuestra línea de Restaurantes Temáticos. Enfocamos nuestra gestión en anticiparnos a las necesidades y exceder las expectativas de cada uno de nuestros grupos de interés (Clientes, Colaboradores, Inversionistas y Comunidad), a través de la ejecución impecable de nuestros procesos.

Al frente del diseño, implementación y gestión del proyecto EN CASA está la Familia Leonardo-Coste. Estos reconocidos profesionales de la Hostelería y Restauración,  cuentan con 25 años de experiencia combinada en la gestión de afamados Hoteles, Restaurantes y Líneas de Catering en EEUU, México, Aruba y la República Dominicana. De igual manera, se han destacado por la implementación de importantes proyectos de consultoría para diferentes Empresas del ramo y por su constante colaboración con diferentes Centros Internacionales de Educación Superior.

Servicios Empresariales

- Manejo de comedores y cafeterías

COMO EN CASA ofrece a Empresas, Industrias e Instituciones los servicios de gestión de sus Cafeterías y Comedores. Nos responsabilizamos de la producción y servicio de alimentos y bebidas de acuerdo a sus necesidades específicas, así como también del diseño de menús variados y balanceados que sin lugar a duda causarán un efecto positivo en la satisfacción de su plantilla y en su clima interno. De igual manera, nos encargamos del equipamiento, limpieza y mantenimiento de las instalaciones, así como de apoyarle en la organización de los turnos de servicio para los diferentes Departamentos y niveles jerárquicos que conformen su Empresa.

Nuestros profesionales están avalados por más de 25 años de experiencia en el manejo de comedores industriales para plantillas que van desde los 25 hasta los 500 empleados. Confíe a nosotros la satisfacción y bienestar de su empleomanía. Contáctenos para mayor información.

- Planes con servicio de entrega

Para Empresas, Oficinas o Departamentos dentro de las mismas, que no cuenten con espacios para una cafetería donde se pudieran exhibir los alimentos, COMO EN CASA  ofrece diferentes Planes de Servicio de Entrega. Su Personal recibirá un formulario con un variado menú quincenal, enmarcado en el rango de precio que especifique la Empresa para cada nivel jerárquico. Los empleados podrán seleccionar su comida para cada día de la quincena al llenar físicamente el formulario, completando una planilla en línea o llamando diariamente a nuestras operadoras.

Su empleomanía estará completamente satisfecha con la calidad, sabor y presentación de su almuerzo, mismo que se embala cuidadosamente en contenedores aptos para microondas. Las diferentes opciones que brinda nuestro sistema de toma de órdenes facilitan dicho proceso, logrando que su staff sea más productivo. Como Empresario o Gestor de Recursos Humanos, recuerde que siempre es más productivo el empleado que permanece en las instalaciones durante su hora de almuerzo.

Con más de 25 años de experiencia nacional e internacional en el manejo de comedores industriales, confíe a nosotros la satisfacción y bienestar de su empleomanía.

- Ahorra con contratos mensuales o quincenales

Prepárese a disfrutar de la mejor Comida Empresarial de Sto. Dgo., mientras  ahorra hasta RD$ 450.00 mensuales en su almuerzo diario, al optar por contratar nuestros Servicio de Entrega por períodos de un mes o una quincena.

Al contratar, recibirá un Número de Cliente que le permitirá ordenar los platillos a recibir durante dicho período desde nuestra variada rueda de menús, ya sea en línea o completando un formulario sencillo. De igual manera, tiene la opción de elegir sus alimentos diariamente (antes de las 10:30 a.m.).

Contáctenos y entérese de todas las ventajas que ofrece este programa.

- Ordenes diarias por teléfono o en línea

Si la naturaleza de su trabajo no le permite contratar un Servicio de Entrega regular, COMO EN CASA le ofrece la posibilidad de ordenar exclusivamente en los días que nos requiera, ya sea con una de nuestra operadoras o en línea.

Cuando tenga que almorzar en la oficina, no sacrifique la calidad y sabor de su comida. Contáctenos para mayor información y para recibir su Número de Cliente.

Otros servicios

  • Línea creativa
  • Desayunos
  • Coffe breaks
  • Almuerzos
  • Recepción/Coctel
  • Cenas
  • Fiestas temáticas
  • Servicios de bebida
  • Servicios especiales

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos