Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

El Corte Selecto
0.0/10 rating (0 votes)

,

Address

  • Dirección: 2do.Nivel Centro Plaza Internacional
  • Ciudad: Santiago
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 1752

Contact

  • Teléfono: (809) 336-2959
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Restaurantes

INICIOS DEL CORTE SELECTO

El corte selecto tuvo sus inicios  en el año 1991,ubicado en la Avenida Juan Pablo Duarte en Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.

Su principal objetivo era brindar un servicio especializado en el corte de carnes, este fue calando inmediatamente en el gusto de la clientela dominicana, logrando así una excelente acogida de quienes disfrutan una buena pieza de carne y un excelente servicio.

El Señor Jose Miguel Díaz quien es el fundador de este proyecto, decide entonces complementar el servicio incluyendo además una área de delicattessen, convirtiendo de esta forma y en muy poco tiempo a u201cEL CORTO SELECTOu201d en un asiduo lugar de reunión donde  amigos y compañeros de trabajo compartían un rato de esparcimiento. A raíz de esto surge la idea de brindar carnes a la parrilla, pudiendo el cliente acceder a sus carnes preferidas, tanto para comer en casa como para degustar allí mismo.

Este innovador  aspecto dio una nueva dimensión al negocio familiar, al que ya se habían integrado otros miembros de la familia Díaz Llenas.

El Corte ha hecho tradición ofertando un completo menú con altos estándares de higiene, atencion al cliente y calidad de sus productos.

Desde la apertura de Centro Plaza Internacional, se instaura como la mejor opción en comidas, ampliando sus áreas de servicios.

En la actualidad nuestra clientela cuenta con un amplio y variado menú de comida criolla, así como también la excelente opción de carnes a la parrilla.

¿Nunca nos has visitado?  Pues ¡VEN A CONOCERNOS! Y si ya nos conoces, quédate con nosotros, pues prometemos mas !!!!!!!!!!!!!!

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos