Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Eko Eventos
0.0/10 rating (0 votes)

,

Address

  • Dirección: C/ Enrique Henriquez No. 7
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 2186

Contact

  • Teléfono: (809 333-7001 / (829) 558-0507
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Eventos

EkoEventos te ofrece diferentes tipos de servicios y se comprometen a brindar la mejor atención que pudieras imaginar en la coordinación de tu Fiesta.

Somos profesionales en la organización y coordinación de bodas, te brindamos asesoría innovadora para tus fiestas.

EkoEventos
trae para ti las mejores opciones para la coordinación de tu boda, ofreciéndote una amplia gama de servicios que necesitas para ese día tan especial.

Organizamos todo tipo de evento social o empresarial: matrimonios, quince años, graduaciones, primera comunión, bautizo, almuerzos de negocios, reunión de negocios, eventos coorporativos.

DECORACIONES Y ALQUILER

Ofrecemos:

* Asesoramiento y coordinación de su evento.
* Decoración y montaje.
* Decoración floral.
* Alquiler de sillas, mesas, manteles, ect.
* Otros servicios.

 

 

 

 



Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes y amigos un servicio excepcional, y un perfecto entorno, garantizando el éxito de cada uno de los eventos que llevemos a cabo y estamos seguros que contamos con las herramientas para lograrlo.

Elvin Cuevas y su equipo de trabajo  tienen una experiencia de más de 10 años en decoración de eventos y montajes en general,  están esperando por usted para hacer de su evento algo inolvidable para todos.

Eventos Corporativos: Tipos de Eventos y Objetivos

En el ámbito empresarial, los eventos sirven para presentar o potenciar determinados productos, servicios e incluso la marca.

El evento permite realizar un acercamiento con los potenciales ó actuales clientes facilitando los objetivos de fidelización frente a los competidores del segmento.

Los eventos corporativos pueden ayudar a la superación de determinados objetivos de marketing:

Dar a conocer nuevos productos, servicios
Branding de marca
Motivación del personal
Mejorar el rendimiento laboral
Incentivar la fuerza de ventas
Formar equipos con sentido de pertenencia
Conmemorar Aniversarios
Agasajar a los empleados o a los clientes 

Los eventos pueden ser realizados por la misma empresa o por terceros. Los eventos de terceros son aquellos organizados por entedidades públicas o privadas que invitan a participar a la empresa como oradores, expositores o representantes. La empresa puede patrocinar el evento o puede no tener participación directa. Algunos ejemplos de estos eventos son los Congresos, las Convenciones, los Festivales o Foros.

Dentro de la entidad, se pueden llevar a cabo aquellos eventos de comunicación interna de la empresa cómo capacitaciones, conferencias para el personal o reuniones de trabajo de departamentos o gerencia.

La entidad también puede llevar a cabo eventos con proveedores, almuerzos de negocios, videoconferencias y reuniones de prensa en la que se involucran terceros como participantes. Por último, las empresas pueden realizar eventos que por diferentes motivos deben realizarse fuera de la empresa como inauguraciones, presentaciones o desayunos de negocios.

Te dejamos una lista de los eventos corporativos más utilizados:

Almuerzos de trabajo: Este tipo de reuniones son fundamentales para la imagen corporativa y relaciones públicas ya sea con clientes o proveedores. Están dirigidos a los altos cargos de las empresas.

Aniversarios: Son eventos para celebrar sucesos conmemorativos de la empresa.

Coloquios: Reuniones y disertaciones orales en las que se convocan a número limitado de personas para debatir sobre una temática.

Congresos: Reuniones de personas promovidas por una empresa o asociación con la finalidad de encontrar soluciones o ideas en determinados sectores.

Convenciones: Las convenciones son eventos dirigidos a fuerzas de venta comerciales. Si el objetivo es debatir para buscar alternativas que concuerden mejor con los objetivos de la empresa.

Ferias: Estos eventos sirven para estimular la producción y el comercio. En ellos se promueve el conocimiento y la venta de un producto o servicio.

Exposiciones: Son presentaciones públicas de determinados segmentos para estimular la producción, el comercio o la cultura.

Desayunos de trabajo: Estos eventos se realizan con el objetivo de concertar reuniones de trabajo en horarios que no interrumpan la jornada laboral.

Las empresas adaptan los eventos corporativos según sus necesidades y objetivos. Dentro de la gran variedad se podrán realizar eventos corporativos con menor o mayor presupuesto pero siempre con el fin de alcanzar los objetivos de marketing establecidos en nuestra Pyme.

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos