Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

DJ Tribil
0.0/10 rating (0 votes)

,

Address

  • Dirección: Avenida Independencia
  • Ciudad: Santo Domingo
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 2988

Contact

  • Teléfono: (809) 846-3784
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Recreación

BIOGRAFIA

Jonathan Cáceres nació en Santo Domingo, República Dominicana. Se interesó por la música desde muy temprana edad, a la edad de 8 años aproximadamente empezaba a tocar diferentes instrumentos musicales como la batería y flauta. A los 15 años formaba parte de 5 grupos musicales de rock, en los cuales tocaba batería en todos. Luego se interesó por la guitarra y con los mismos amigos de los grupos musicales logro aprender a tocarla. 

A los 16 años empezó a producir música mediante softwares avanzados especiales para dicha actividad. A los 17 toma las riendas bien en serio, y se da a conocer con éxitos musicales remezclados de cantantes como Daddy Yankee, Don Omar, Arcangel entre otros, los cuales eran tocados en las principales emisoras de radio de música urbana del país.

Tribil siempre ha tenido el interés de compartir su música con otras personas. En el transcurso de los años ha logrado hacer presentaciones en lugares nocturnos más visitados por la juventud dominicana como Cyrus, Apple Lounge, Pure, Retro, RedRoom, Hard Rock Cafe, Lyk... los principales clubes de Santo Domingo, y prestigiosos hoteles.

Ha participado en toda clase eventos, tales como quinces, bodas, lanzamientos de promociones escolares, bonches, fiestas privadas, fiestas públicas, charlas, conferencias, desfile de moda, entre otros.

Al principio de su carrera el siempre tocaba música comercial, reggaeton, merengue, salsa, bachata y house. Hoy en dia se dedica unicamente a la producción de música house. Entre el 2008 y el 2010 tuvo la oportunidad de compartir escenario con artistas locales como:

- Los hermanos Rosario
- Mozart La Para
- Toxic Corw
- Guariboa
- R1
- Lapiz Conciente
- Joswa In Da House
- Milka La Mas Dura
- Entre otros más

Además de talentosos Djs de la República Dominicana.  En ese período, tuvo la oportunidad de ser contratado en distintas provincias como Monte Plata, San Pedro de Macorís, Dajabón, entre otros. Dj Tribil ha sido invitado a programas bien posicionados en el sector de entretenimiento en República Dominicana, como lo son, Iamdra Full y Noche con Jenny, y era uno de los conductores y locutores del programa "Tu mezcla Radical" transmitido los Viernes por Super Q 100.9 Fm, el cual era "toque de queda" de 5 de la tarde a 7 de la noche.

A Dj Tribil le gusta tocar por muchas horas. "Cuando toco por 1 hora o 2 horas, siento como que no he tocado y no he tenido contacto con el público. Mientras que cuando tengo la oportunidad de tocar 4, 5 o 6 horas, definitivamente pude establecer una conexión con el público mediante la música, sin embargo, después de ese tiempo terminas bien cansado, porque en mi caso me gusta trasmitir mi energía cuando estoy en los platos, aparte de que tienes que dar el máximo de ti para que cada mezcla
sea especial.

Mezclar no se basa solamente en colocar un disco tras otro, sino, concentrarte en que  cada disco tenga el mismo BPM (BEATS POR MINUTO)(VELOCIDAD) y que no tengan mucha diferencia en cuanto a tono se refiere, para que el cambio sea más sutil" Aparte de todo esto, un Dj que mezcla las mismas canciones cada noche. por más bien que mezcle, llega un momento en que empieza a aburrir. Por eso el Dj tiene también que estar actualizando su repertorio musical constantemnte y estar con lo que suena en la actualidad.

"Los mejores eventos en los que he tenido la oportunidad de tocar en la actualidad, han sido el Revolution Party Vol 2, el cual se llevó a cabo en el Club Libanes, La gran Pelea de Pollos (Monte Plata), White Party (Dajabon), Mix Party (Guacara Taina),
Lanzamiento oficial de mi pagina web (Luxor), Explotion Party (Club Libanes)".

Hasta el día de hoy Dj Tribil continua trabajando de lleno en la música y estudiando en la Universidad. En el resto de este año y en el 2011 esperen mucho mucho más de Dj Tribil.

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos