Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

D. & C. Group Bienes Raíces
0.0/10 rating (0 votes)

,

Address

  • Dirección: Av. Penetración # 5
  • Ciudad: Santiago
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 2432

Contact

  • Teléfono: (809) 570-2396
  • Fax: 1 (631) 7822782
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Agentes Inmobiliarios

Quienes Somos

Nosotros hacemos nuestro trabajo mucho y esperamos con interés las partes interesadas. Nuestro objetivo final es lograr la plena satisfacción del cliente. A cambio, nos comprometemos en serio. La consulta y presentación de nuestros objetos, por supuesto, totalmente gratuito.

Ahora hemos aprendido muchas veces que muchos clientes pretenden un interés en bienes raíces sólo para abusar de visitas turísticas como visitas gratis - tours. También se ha intentado, que desean lograr, según los datos del sitio inmobiliario para comprar la propiedad para otros fines. Tuvimos fechas de la gira, a pesar de que el cliente ya ha comprado el día anterior en otro lugar y había pagado por adelantado.

No tenemos objeciones, corresponde a cada uno, por supuesto, libertad para buscar su propiedad y hacer todos los trámites relacionados con ellos. Usted, pero por favor sin nosotros!

Comprenderán nuestros clientes de buena fe que podemos tener ningún interés en ese comportamiento y que recogerá los siguientes cargos: 100.- USD por día de visitas y una distancia de 100 km a 250 km, Santiago cae dentro de esta tarifa; Las tasas de inspección será reembolsado si usted compra o Alquilar!

Su sueño en la República Dominicana, puede convertirse en una realidad si usted vive en una villa sobre el mar quiere vivir, o posiblemente en la montaña, con una hermosa vista al mar.

La isla, con casi 365 días de sol al año, no sólo por su clima y vegetación, sino también por la amabilidad de la gente un atractivo destino turístico.

Incluso los inversionistas extranjeros quieren de la creciente turismo beneficio, por lo que goza de gran popularidad en la República Dominicana en la inversión inmobiliaria.

Una villa con vistas al mar, un ático o en la playa, un sitio en el Océano Atlántico o el Mar Caribe, un hotel o resort para alquilar un chalet con piscina y aire acondicionado, un apartamento, un apartamento una de las principales de la Propiedad industrial, una Inversión de Propiedad , una Parcela de las tierras?

Aquí tienes la posibilidad de que sus deseos a explicar por favor por nuestro contacto con sus deseos e ideas para enviar, o incluso si usted está buscando algo que no tenemos en nuestra oferta y, a continuación, póngase en contacto con nosotros y trataremos ustedes para ayudar a las objeto de encontrar, o prefiere este nuevo edificio, que estamos con usted de palabra y de obra para el sitio, o se mira a "construir con nosotros".

Elija entre nuestra oferta o hacernos llegar sus deseos - que hará todo lo posible para garantizar la propiedad de sus sueños para encontrar y ayudar a que se compra.

Obviamente, todos en nuestra página web presenta los objetos de vista jurídico, así como examinar su contenido, y tener la posesión de los documentos necesarios.

En particular, la República Dominicana ofrece las mejores condiciones para las inversiones rentables en bienes raíces.

Nuestra Oficina de Bienes Raíces en Santiago le ayudará con todas estas Propiedades en la República Dominicana, la mejor manera de encontrar.

Si usted está buscando a alguien a quien usted puede contar con asesoramiento profesional y asistencia no desea y, a continuación, nuestra oficina de bienes raíces es la mejor opción.

A través de nuestros muchos años de experiencia, tenemos los mejores contactos a la hora de permitir / Residencia, abogado, notario, registro de tierras, el título, el arrendamiento y la gestión va.

Atención individual, la competencia y discreción, por lo tanto, son totalmente evidente núcleo de nuestra filosofía.

Propiedades



- Arroyo Hondo: Hermoso Penthouse en Santo Domingo

Adicional:
Habitaciones: 6
Sala: 1
Comedor: 2
Cocina: 2
Baños: 5
Parqueos: 2
Balcón
Vista espléndida
Cuarto de servicio
De lujo
Año de Construcción: 2008

SERVICIOS

Cable TV
Internet
Teléfono

Sosua - El Batey / Charamicos: Bar a la Playa



El bar esta nuevo renovado con 42 asientos directamente en la playa.

Adicional:

Cocina:
1 refrigerador para cervezas y las bebidas,
1 refrigerador grande
7 mesas con sillas
Seguridad.

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos