Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Centro Unity Santiago
0.0/10 rating (0 votes)

,

Address

  • Dirección: Calle 1ra. No. 13
  • Ciudad: Santiago
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 3292

Contact

  • Teléfono: (809) 612-4468
  • Fax: (809) 612-4468
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Sin Fines de Lucro

Unity Santiago es un Ministerio de Cristianismo Práctico, asociación sin fines de lucro fundada el 18 de julio del 1995 e incorporada mediante decreto del Poder Ejecutivo  No. 233-98 de fecha 24 de junio de 1998.

Visión

El Centro Unity Santiago Es un centro dinámico de la luz de Cristo, poderoso para desarrollar su bien e irradiar ese bien a otros.

Nuestra Actual Directiva

- Jacobo Cuevas: Presidente
- Myra Rodríguez: Tesorera
- Mario Bulduan: Secretario
- Nicole Jorge: Vocal Ejecutiva

Boletín Unity Santiago
Carta del Ministro
Como Reflexión

El secreto está dentro de ti.

Busca dentro de ti la solución de todos los problemas, hasta aquellos  que creas más externos y materiales.

Dentro de ti está siempre el secreto; dentro de ti están todos los secretos.

Aún para abrirte camino en la selva virgen, aún para levantar un muro, aún para tender un puente, has de buscar antes, en ti, el secreto.

Dentro de ti hay tendidos ya todos los puentes. Están cortadas dentro de ti las malezas y lianas que cierran los caminos.

Todas las arquitecturas están ya levantadas dentro de ti.

Pregunta al arquitecto escondido: él te dará sus formulas.

Antes de ir a buscar el hacha de más filo, la piqueta más dura, la pala más resistente, entra a tu interior, y preguntau2026

Y sabrás lo esencial de todos los problemas, y se te enseñará la mejor de todas las fórmulas, y se te dará la más sólida de todas las herramientas.

Y acertarás constantemente, pues dentro de ti llevas la luz misteriosa de todos los secretos. El Cristo.


Amados amigos:

Ser quinceañeros nos ha traído grandes alegrías y satisfacciones, maravillosas experiencias que todas ellas juntas nos han mostrado la presencia y el poder de Dios trabajando a través de criaturas Suyas, abiertas al servicio, llenos de amor, compartiendo sus consciencias y haciéndonos vibrar en la nota armónica de la amistad sincera y verdadera.

Quiero dar las mas expresivas gracias a todos los que con su apoyo de las más diversas formas contribuyeron al brillo de la celebración en nuestro décimo quinto aniversario.

Sé que hay un torrente de bendiciones derramándose sobre ustedes llenándoles de paz, sabiduría, gozo, salud, amor y abundante provisión de todo bien.

Ahora nos preparamos para el gran Día  de Oración Mundial de Unity el próximo jueves 9 de septiembre cuando como cada año tendremos sesiones de oración cada hora en punto a partir de las siete de la mañana y concluyendo con una última sesión a las siete de la noche, completando así trece sesiones de oración durante todo el día dirigidos por diferentes servidores voluntarios.

Es una nueva oportunidad de compartir en comunidad y demostrar nuestro propósito de fortalecernos a nosotros mismos y a nuestro ministerio, participando activamente y con entusiasmo en tan hermoso evento a través del cual nos unimos en mente y corazón a la comunidad Unity en todo el mundo y a todos los habitantes de este planeta Tierra afirmando juntos:

u201cSomos expresiones vivientes de la LUZ DIVINA la cual irradia de nosotros hacia el mundo.u201d


Dios les bendice,

Rev. Juan Alejandro Guzmán.


Reflexión del Mes
En un caluroso mediodía, instintivamente sabemos tomar suficiente agua y buscar un lugar sombreado para descansar. Permitimos que nuestro cuerpo se refresque y se restablezca para poder continuar. En medio de los acontecimientos  difíciles de la vida, instintivamente sabemos que debemos tomar tiempo para orar en silencio. De esta manera, encontramos nuestra paz y avivamos nuestra sabiduría para poder permanecer balanceados  y tomamos un momento para aquietarnos y respirar profunda y pausadamente, percibiendo la energía de Dios  con todo nuestro ser.
En un acto de silencio devoto, encontramos nuestro solaz interno y discernimos las respuestas que buscamos para lidiar con los retos del mundo externo. Respiramos profundamente, y encontramos una fuente infalible de serenidad en nuestro interior. Nuestras palabras fomentan un oasis interno de oración, avivando el YO SOYu2026 en el silencio...


Afirmaciones del mes
Paz

La paz de Dios se expresa en mí.


Guía

Dios me guía, sigo adelante con confianza.


Curación

Reclamo mi salud y plenitud innatas.

Prosperidad

Vivo en universo abundante.

Paz mundial

Veo paz; hablo paz; vivo partiendo de un corazón en paz.

Llénalo de Amor
Siempre que haya un hueco llénalo de amor.
Adolescente, joven, viejo, siempre que haya un hueco en tu vida, llénalo de amor.
No pienses: u201csufriréu201d.
No pienses: u201cme engañaránu201d.
No pienses: u201cdudaréu201d.

Ve, simplemente, diáfanamente, regocijadamente, en busca de dar amor.
¿Qué índole de amor? No importa: todo amor está lleno de excelencia y de nobleza.
Ama como puedas, ama a quien puedas, ama a todo el que puedasu2026 pero ama siempre.
No te preocupes de la finalidad de tu amor. El lleva en si mismo la finalidad.
No te juzgues incompleto porque no responden a tus ternuras; el amor lleva en si su propia plenitud.
Siempre que haya un hueco en tu vida, llénalo de amor.
Amado Nervo


Todo ocurre por una buena razón
Nos convertimos en aquello que pensamos.
Debemos evitar conferir supersticiosamente a los acontecimientos un poder o un significado del que carecen; preservemos la serenidad. Nuestra mente está siempre sacando distintas conclusiones fabricando e interpretando signos que no existen.
Supongamos más bien, que todo lo que nos ocurre es para algo bueno. Que si decidimos ser afortunados, lo seremos. Todos los acontecimientos contienen alguna bendición para nosotros si la buscamos.

Agradar a los demás una trampa peligrosa
Cuando tratamos de agradar siempre a los demás, nos desorientamos buscando lo que se encuentra más allá de nuestro ámbito de influencia. Al hacerlo, perdemos control del propósito de nuestra vida.
Contentémonos con ser amantes de la sabiduría y buscadores de la verdad. Regresemos una y otra vez a lo que es esencial y valioso.
No intentemos aparecer como sabios ante los demás.
Si deseamos vivir con sabiduría, vivamos la vida de acuerdo con nuestros propios principios y honrémoslos.

Aprovecha Todo lo que te ocurra

Cada dificultad de la vida nos ofrece una oportunidad para mirar  en nuestro interior e invocar nuestro recurso interno, Las tribulaciones que soportamos pueden y deben darnos a conocer nuestras fortalezas.
Las personas prudentes ven mas allá del incidente mismo, y buscan desarrollar el hábito de sacar el mejor provecho  de cada incidente.
Con ocasión de un acontecimiento accidental, no reaccionemos de forma caprichosa; mirémonos hacia adentro y preguntémonos con qué recurso contamos para manejarlo. Cavemos profundamente; todos tenemos fortalezas de las que quizás no seamos conscientes. Encontremos la más apropiada y usémosla.
Si encontramos una persona atractiva, el autocontrol es la fortaleza requerida; si encontramos dolor o debilidad, requerimos resistencia; si es una injuria verbal, paciencia.
A medida que el tiempo transcurra y desarrollemos el hábito de contraponer el recurso interior apropiado a cada incidente, disminuirá la tendencia a dejarnos llevar por las apariencias de la vida, y dejaremos de sentirnos abrumados la mayor parte del tiempo.

Servicio Dominical - Asistencia en Plataforma
01u2013 Amarily Regalado

08u2013 Miledys Almonte

15-  José Valdez

22u2013 Wendy Bueno

29-  Mario Bulduan

TRUQUITOS PARA LA VIDA DIARIA
1.-Se discreto en tu conversación.

2. u2013 Prefiere la satisfacción permanente a la gratificación inmediata.

3. u2013 El dominio de ti mismo depende de que seas honesto contigo mismo.

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos