Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Carlos Santana Investments Real State
0.0/10 rating (0 votes)

,

Address

  • Dirección: Calle Penetración No.5, Buena Vista Primera
  • Ciudad: Santo Domingo
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 1986

Contact

  • Teléfono: (829) 347-1025 | (829) 590-9578
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Agentes Inmobiliarios

CSI REALSTATE
Una empresa de servicios dedicada exclusivamente a la venta, alquiler e hipotecas de propiedades inmobiliarias en la República Dominicana.

Quienes Somos

Una organización pequeña pero consistente en materializar negocios en el mercado inmobiliario de la República Dominicana con un sello distintivo de la ética, el profesionalismo, la destreza y la capacidad al servicio de todos aquellos que acuden a nosotros para realizar un negocio de venta, de alquiler, de compra o hipoteca de una propiedad inmobiliaria.

No basta con hacer negocios buenos y productivos, basta con que además sean negocios sanos cuyos resultados sean aquellos de satisfacción y ganancia para todos aquellos que intervienen en una transacción.

Misión

Nuestra misión es trabajar de manera ética y profesional al servicio de nuestros clientes, procurando realizar siempre y en todo momento, negocios positivos y beneficiosos para todas las partes envueltas en una transacción.

Dedicamos tiempo de calidad a nuestros relacionados, procurando interpretar lo más fielmente posible el perfil de la propiedad que busca o del comprador que necesita, hasta conseguir armonizar las necesidades, los deseos y las posibilidades de los clientes que nos abordan en busca de alcanzar sus objetivos de compra o venta de sus inmuebles.

Visión

Nuestra Visión es la de lograr clientes satisfechos que puedan recomendar nuestro trabajo a sus amigos, familiares y relacionados con absoluta confianza de que pondremos nuestro mayor empeño, destrezas y conocimientos al servicio de sus mejores intereses sin menos precio del interés de los demás, y en virtud de ello, sumar amigos que al momento de necesitar los servicios inmobiliarios, acudan a nosotros con fe y confianza como ha sucedido hasta este momento durante los 25 años de experiencia que tenemos en este negocio en la República Dominicana.

Servicios que Ofrecemos

  • Venta y alquiler de propiedades.
  • Prestamos nacionales e internacionales.

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos