Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Camp David Ranch
0.0/10 rating (0 votes)

,

Address

  • Dirección: Carretera Luperón KM. 71/2
  • Ciudad: Santiago
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 3229

Contact

  • Teléfono: (809) 276-6400 | (809) 276-6401 | (809) 276-6402 | (809) 276-6403
  • Fax: (809) 76-6404
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Restaurantes

Nosotros

Camp David se asienta en el tope de una montaña con una impresionante vista del cibao. Ubicado a 2,000 pies sobre el nivel del mar, con una imagen completa de la ciudad de santiago de los caballeros.

Operando como restaurante desde el 1989, incursionamos en el sector turístico en el 1995. Este hotel boutique que se mantiene bajo propiedad familiar, proporcionando habitaciones con un ambiente para sentirse como tu casa, el toque con la naturaleza te ayuda a descansar.


Alojamiento

Habitaciones de lujo idóneas para trabajar y relajarse son sinónimos de tranquilidad y espacio con una armonía inspirada en la simplicidad natural de los materiales y tonos marrones utilizados; completando con pinceladas de colores. Deje que le presentemos un nuevo mundo de lujo y modernidad.

Equipamos con frette linens, aire acondicionado, teléfono, tv LCD, espejo de vanidad, baños en mármol carrara, caja de seguridad, bed topper y duvet de pluma; desayuno incluído.

Gastronomía

Camp David cuenta con cocina fusión con una mezcla de estilo de las diferentes culturas que nos rodean. Continuamos cambiando platos para que nuestros clientes sientan la innovación en nuestro menú. El restaurante y lobby lounge sirve desayuno, almuerzo y cena con servicio a la carta.

Nuestra instalación cuenta con capacidad hasta 500 comensales para cualquier actividad.

Salones para eventos

Camp David pone a su disposición este magnífico lugar, con la mejor ubicación para que realice su evento, ya sea boda, banquete o programa intensivo de trabajo para su empresa.

Nos adaptamos a sus necesidades y requerimiento. Contamos con tres diferentes salones y podemos ofrecerles nuestars opciones de banquetes con la capacidad de hasta 500 comensales.

Un evento en un bello lugar donde usted se sentirá en casa, ubicado a la altura de 2000 pies sobre el nivel del mar, con la vista más espectacular.

Camp David hará su evento algo memorable!

Terraza - Capacidad para 500 persona.
Lobby Bar - Capacidad para 100 personas.
Segundo nivel - Capacidad para 80 personas

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos