Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Asodokawa
0.0/10 rating (0 votes)

,

Address

  • Dirección: Centro Olimpico Juan Pablo Duarte
  • Ciudad: Santo Domingo
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 4233

Contact

  • Teléfono: (809) 259-3438
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Escuelas de Arte

Asociación Dominicana de Karate Wado Kai JKF(Asodokawa)

Con esta denominación se constituye el organismo rector de karate wado kai organizado en el territorio nacional de la república dominicana y que agrupa todas las escuelas de wado ryu, clubes, municipio, sectores y barrios existentes en el país.

Karate wado kai es una disciplina deportiva que comprende todas las actividades a fines y las funciones relacionas con la misma que son administradas por la federación dominicana de karate (FEDOKARATE) y la federación mundial de karate (F.M.K.)

Asodokawa es un organismo deportivo sin fines de lucro y que cumplen funciones de interés público y social no reconoce diferencia de razas religión y política.

Vigente a partir de la aprobación del comité ejecutivo de Fedokarate Nacional. Es la demarcación geográfica o territorio la cual asodokawa a su única y total discreción reconoce desde una jurisdicción de una asociación nacional República Dominicana, tendrá el tratamiento geográfico de un país.

Objetivo

Asodokawa, es el órgano creado con carácter deportivo olímpico y sin fines de lucro, con el objetivo de dirigir, fomentar, promover impulsa, propagar, administras y reglamentar el karate wado kai olímpico en el país teniendo como  meta básica en sus actividades la superación física de todos los aficionados afiliados o no integrantes de la escuela karate wado kai que forman esta asociación además son objetivos de asodokawa.

Funcionamientos

Asodokawa funcionara de acuerdo a los presentes estatutos siempre apegados a la directrices de los organismos de que somos signatarios, estos es FEDOKARATE, C.O.D, C.C.C.K, P.K.F.   Y  F.M.K.

Aprender defensa personal no es un lujo, hoy en día es una necesidad..

- Prevención
- Seguridad urbana
- Análisis de situación

Martes y Jueves
3:00 P.M a 5:00 P.M

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos