Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
  • Artículos
  • Consejos para aumentar sus ventas por internet
negocios29

Consejos para aumentar sus ventas por internet

0.0/10 rating (0 votes)

5 consejos para que su tienda online funcione y sus clientes compren por internet

1. Renovar constantemente el diseño de su website.

A continuación la revista E-Commerce Times nos da 5 consejos para que sus visitantes compren sus productos o servicios por internet. El otro gran problema es que una vez que los potenciales compradores llegan a su website muchas veces estos simplemente no compran absolutamente nada. Muchas veces uno piensa que va a ganar mucho dinero con una tienda online por internet pero resulta que en realidad hay una serie de problemas para conseguir que los potenciales compradores lleguen a su website. El vender productos o servicios por internet como parte del desarrollo de su idea de negocios es un proceso que a veces resulta frustrante.

2. Implemente una estrategia de marketing por e-mail. 

Su tienda online necesita ser renovada en su diseño de manera constante para que así sus potenciales clientes vean que se trata de un website en constante actualización. Eso provocará confianza en sus potenciales clientes quienes verán que no es una tienda online de paso sino que hay un especial cuidado y renovación constante.

3. Ofrezca diversas formas de pago. 

Los estudios que existen para el mercado americano demuestran que las campañas de marketing por email o correo electrónico tienen una alta rentabilidad. Lo que tiene que tener especial cuidado es cómo enfoca dicha campaña. Uno de los principales problemas de una campaña de marketing por email es el tener una base de datos lo suficientemente grande para que haya un impacto significativo en la campaña. La mejor forma de hacerlo es construyendo usted su propia base de datos de correos electrónicos permitiendo la suscripción para consejos gratuitos o mediante el empleo de otras técnicas.

4. Otorgue Promociones e Incentivos. 

Una de las cosas que más asustan a los compradores por internet es si los datos de su tarjeta de crédito se encontrarán debidamente protegidos y si la transacción es segura o no. Usted debe resaltar la seguridad de su proceso de compra por internet y ofrecer la mayor cantidad de alternativas posibles.Cuántas más alternativas de pago tenga usted será mucho mejor, pero todas esas formas deberán de ser formas confiables de pago.
Así como los clientes por internet tienen una especial preocupación por la seguridad de sus transacciones, también tiene preocupación sobre cómo es que sus datos personales y de contacto van a ser usados. Es importante por eso que usted proyecte y promueva las reglas de su website sobre cómo es que su empresa protejerá dicha información. Al respecto es importante que sus políticas de privacidad se encuentren en lugar destacado y sean escritas de manera clara.

5. Promueva la privacidad y seguridad de los datos de sus clientes. 

Una de las técnicas más efectivas es la entrega de cupones o promociones o entrega de servicios gratuitos como parte del proceso de compra de productos o servicios por internet. Sencillamente los clientes aman el poder usar un cupón del cual sólo ellos tiene el privilegio de tenerlo.

Original: http://manuelgross.bligoo.com/content/view/329775/Consejos-para-aumentar-sus-ventas-por-Internet.html

Veces Visto

1806

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos