Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Ahorro Electrico RD
0.0/10 rating (0 votes)

,

Address

  • Dirección: Calle Manuel Mejía Esq. 6
  • Ciudad: La Vega
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 1759

Contact

  • Teléfono: (809) 782-8317
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Electricidad

Somos un equipo de electricistas especialistas en  instalaciones de alta y baja tensión para locales residenciales y comerciales, industrias. Realizamos el diseño y la construcción de instalaciones eléctricas, reportes técnicos y trabajos eléctricos tales como reparación  y reconstrucción de instalaciones eléctricas. Contamos también con experiencia en la realización de mantenimiento preventivo y correctivo para pequeñas y medianas industrias.

Nuestra gente, está compuesta de dinámicos y honestos ingenieros, técnicos  trabajadores, que hacen un meticuloso trabajo en cada plano y en cada instalación, conscientes de la importancia que tiene su labor en la vida y el trabajo de cada uno de nuestros clientes.

Así mismo, somos rigurosos con la selección de los materiales e insumos que empleanos e igualmente con la aplicación de los estándares de calidad en cada trabajo de diseño e instalación que realizamos. Trabajamos solo con componentes y equipos reconocidos en el mercado que cumplen con normas de calidad y seguridad requeridos y que cuentan con garantía de fabricantes.

Quienes somos

Somos un grupo de profesionales Ingenieros y técnologos electricistas con años de experiencia en el diseño y montaje de soluciones eléctricas residenciales, comerciales e industriales. Nuestros procesos están avalados por todas las normas y standares internacionales.

Nuestra Misión

Nuestro trabajo es proveer a nuestros clientes soluciones energeticas para mejorar el uso de la energia electrica en sus viviendas negocios y emprezas a la vez damos  servicios  de electricidad menores como reparaciónes locales de equipos o interruptores, hasta el diseño y montaje completo de sistemas de cableado para residencias, locales comerciales o industrias de pequeña y mediana envergadura.

Nuestros Clientes

Ofrecemos servicios a propietarios, habitantes residenciales y solicitantes de locales y edificios comerciales, pequeñas y medianas industrias, a nivel urbano y rural, en todo el departamento.

Nuestros Servicios

Ahorro eléctrico es una empresa que brinda servicios para la reducción de costos de energía eléctrica. -Atiende a empresas , comercios , pymes , industrias , edificios , consorcio de propietarios , administradores , instituciones , colegios , facultades , countries , hospitales , clínicas ,  shoppings , supermercados etc.

Nuestros Productos Son:

- 100% legal
- Sin Alteraciones
- Ahorrandole desde un 25% Hasta 45% de su factura electrica mes tra mes.

Optimiza el factor de potencia de su casa, empresa, negocio.

Ahorrando gastos electricidad

sin sacrificar tu estilo de vida!

Llamanos Para Hacer una Evaluacion de su instalación electrica y asi darle la mejor opción para su casa o empreza.

Productos

Nuestros Sistemas y distintitos Productos estan Orientados a resolver un grave problema que enfrentamos en  la industria y area de negocios de nuestro pais. El alto costo de la energia Electrica, redducir su factura electrica.Nuestros Productos Le Proporcionaran  un menor consumo De energia electrica en sus Instalaciones  sin dejar de ser productivos y llevar una vida comfortable  tanto en la empresa como en el hogar.

Que  Ofrecen Nuestros Producos A Sus Clientes

Ahorro en costes de energía y mantenimiento.
Seguridad para instalaciones, clientes y propietarios.
Gestión simple, útil y práctica.
Soluciones a problemas reales de alto costo en la factura electrica. 
 
Qué aportamos:

Principalmente soluciones sencillas, fáciles de evaluar y amortizables desde el primer momento,  con soluciones  para el ahorro de energía eléctrica y de agua, que les permitirá acometer campañas de reducción de costes, con unos tiempos de implantación y amortización realmente cortos.

Cómo actuamos:

u2022      Sobre los puntos o focos de alto consumo.
u2022      Sobre los de alta actividad.
u2022      Sobre aquellos puntos que su número sea muy elevado, dentro del establecimiento.

Resolviendo de distinta forma cada uno de ellos;  bajando el consumo, restringiéndolo, programándolo, automatizándolo o minimizándolo, según sea éste.

Áreas de actuación: 

En cuanto a las áreas de actuación, trabajamos sobre la energía eléctrica electrica mejorando el consumo reduciendolo en proporcion de cada elemento o maquinaria expecifica.

u2022      Pasillos, escaleras, terrazas ...
u2022      Habitaciones, despachos, cocinas ...
u2022      Jardines, Letreros luminosos ...
u2022      Garajes, aseos, zonas comunes ...
u2022      Piscinas, bares, cafeterías ...

Especiales

Servicio Mantenimiento electrico RD$ 2,000.00 Mensual

Los problemas de electricidad pueden prevenir dando el correcto mantenimiento de manera anticipada antes que pueda ocurrir la falla y con ello evitar las molestias que esta pueda causar en su casa o negocio. Contáctenos si necesita el servicio de verificación de sus instalaciones y montajes de...

Servicio Tecnico Exclusivo RD$4,500.00 Mensual

Mire Lo Que Ofrece Nuestro Paquete De Servicio:

Sabemos que para muchos de nuestros clientes soportar la desconexión que implica no tener electricidad, definitivamente no es una posibilidad. Por lo tanto, para emergencias o accidentes tenemos un servicio de atención a domicilio disponible las 24 horas del día Los 7 Dias De la semana 365...

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos