Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

A & H Industrial
0.0/10 rating (0 votes)

,

Address

  • Dirección: Autopista Duarte KM
  • Ciudad: La Vega
  • País: Dominican Republic
  • Veces Visto: 2046

Contact

  • Teléfono: (809) 242-6544
  • Fax: (809) 242-6511
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Categoría: Servicios para Construcción

SOBRE LA EMPRESA

A & H Industrial SRL, es una empresa legalmente constituida que surge en el año  2004 con la finalidad de ofrecer soluciones de ingeniería y construcción combinando una excelente calidad con un precio competitivo, en el tiempo establecido y con los más altos criterios de construcción.
Para el año 2004 el Ing. Yasser Acevedo trabajaba en una compañía ubicada en el parque industrial de zona franca de Palmarejo, Villa Gonzales y sin concluir sus estudios universitarios en la ciudad de Santiago De Los Caballeros, es cuando surge la idea de poner en marcha este proyecto que hoy bendecimos.
A mediados del 2005 realizamos nuestra primera obra en estructura metálica en la ciudad de La Vega,  un techo curvo y verja frontal para la clínica La Concepción. A finales del 2006  trasladamos nuestras instalaciones la ciudad de  La Vega. En ese entonces cuando se da la oportunidad de realizar nuestro primer  proyecto, una nave industrial de 1,700 metros cuadrados en la cuidad de Santo Domingo.
A  & H industrial ha desarrollado hasta la fecha más de  35,000 metros cuadrados en diversas obras de infraestructura en todo el territorio nacional para un equivalente de unas 25,000 toneladas métricas de acero.. Gracias al éxito obtenido y al crecimiento de nuestra empresa hemos crecido en el transcurrir de los años. Hoy Somos una empresa dominicana del ramo construcción, que ofrece servicios en todo el territorio nacional,
contando con  un equipo emprendedor de aproximadamente de 100 empleados lo cual garantiza que la empresa este capacitada para suplir las exigencias del mercado. En la actualidad  A & H industrial consta con una extensión territorial de 8000 metros cuadrados una nave industrial de 450mts cuadrados, edificaciones y almacenes de aproximadamente 400mts cuadrados, maquinarias y equipos con capacidad para la demanda actual de obras en nuestra ciudad y el resto del país.


VISION

Consolidarnos como la empresa lider en el servicio de fabricación y construccion de obras y proyectos de estructuras metalicas y en el servicio de ingenieria civil siendo reconocida por los criterios de innovación calidad puntualidad excelencia mejorando constantemente la productividad incrementando nuestra participación en el mercado y contribuyendo al desarrollo economico y social del pais.

VALORES

Excelencia
Responsabilidad
honestidad y lealtad
Garantia de terminacion y funcionalidad Credibilidad
Experiencia
Calidad de instalacion
Puntualidad y rapidez de entrega

Equipo Humano
Una de las características que definen A y H INDUSTRIAL.  es que están conformada por equipos humanos de alta calidad técnica y profesional, en la elaboración y construcción de estructuras metalicas .

El personal administrativo está compuesto en su mayoría por personas jóvenes, seleccionadas en total por su nivel de emprendimiento  y su abierta vocación de servicio.

Toda empresa consta necesariamente de una estructura organizacional  por medio de la cual se pueden ordenar las actividades, los procesos y en si el funcionamiento de la empresa. Por lo tanto que el   equipo humano que contamos  es lo que hace que a y h industrial alla escalado hasta donde se encuentra y lo que nos hace crecer cada dia mas y lo que no esta colocando en el gusto y preferencias en todo nuestro territorio nacional.

SERVICIOS

En A & H Industrial diseñamos, fabricamos e instalamos estructuras metálicas:
Somo especialistas en:
Naves Industriales: edificaciones destinadas al almacenamiento de bienes.
Mezzanines (Metal deck): Es un tipo de piso intermedio. Podría ser llamado también balcón interior.
Edificaciones en acero.
Techos en Aluzinc: el Aluzinc también es conocido como Galvalume, es una aleación de aluminio, zinc y silicio.
Escaleras metálicas: (Toda Variedad)
Verjas y terminaciones en hierro forjado.
Adicionamos a nuestra oferta la venta al público de materiales como Aluzinc, correas y aislantes


Trabajos Realizados    En nuestro portafolios tenemos una amplia gama de clientes a los cuales hemos ofrecido nuestros servicios con calidad y precios competitivos.
Entre nuestros clientes podemos destacar las siguientes empresas e instituciones:

Aeronautica civil
Aerocomercial los samanes
Almacenes vega real
Almonte comercial
Ayuntamiento de la vega
Banco nacional de la vivienda
Blady beato automovil
Centro medico padre fantino
Clinica la concepción
Colegio bilingüe padre fantino
Colegio Eugenio maria de hostos
Colegio inmaculada concepción
Colegio pequenos gigantes
Constructura arq eddy lopez
Constructora arq elias Abreu
Constructura herrera checo
Constructura ing cesar Arturo Abreu Constructura jj columna y asociados
Constructura zaiter
Cooperativa san jose
Distribuidora 2000
Expreso vegano
Falconbigde dominicana
Ferreteria el progreso
Indotel
Intecon
Laboratorios rowe
Planta envasadora hermanos dias gas
Procesadora de alimentos prodal
Talleres garcia

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos