Recomiende esta p&aacutegina 



D' Caballeros Trajes Elegantes
Dr. Delgado #309 Gascuel
Santo Domingo, Santo Domingo, Republica Dominicana
Tel: (829) 344-6112 | (809) 221-7099 | (809) 241-2626  Fax:
Email: miguelvallejo16@hotmail.com
Url: http://www.dcaballeros.com/
Categoría: Tiendas / Boutique

Bienvenido a D' Caballeros Trajes Elegantes

En D´Caballeros Trajes Elegantes somos especialista del vestir formal masculino, confeccionamos todo tipo de trajes a la medida, además de camisas, corbatas, pantalones y chacabanas de alto refinamiento En nuestro departamento de alquiler poseemos el más amplio inventario de todo el país en smokings y trajes de etiqueta, así como todo tipo de size, formas y colores. Todos adaptados con un toque personalizado y elegantemente sutil acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras prendas son confecciones genuinas, con manufactura de excelente calidad, fabricamos nuestras prendas los mejores materiales del mercado y trabajamos con los diseños de las últimas tendencias de la moda masculina. Ofrecemos un servicio personalizado garantizando la satisfacción de nuestros clientes. D´Caballeros Trajes Elegantes cuenta cuatros sucursales, todas con la misma capacidad de atención y desarrollo, ubicadas en Santo Domingo y Santiago.

Con nuestro sistema de patrones de corte garantizamos el entalle y caída perfecta. Esto lo logramos sometiendo el proceso de confección a rigurosas pruebas previas a la entrega final del producto. De esta forma alcanzamos el punto máximo de equilibrio y sobriedad necesarios para una prenda de primerísima calidad.

Objetivo

Nuestro objetivo es el de garantizar plena satisfacción en nuestros clientes por ello cada detalle en la elaboración del traje es cuidado celosamente.

Nuestro proceso comienza con la toma de medidas del cuerpo con el cual nuestros artistas diseñan un patrón que sirve única y exclusivamente para la persona para la que fue creada, o sea, cada uno de nuestros clientes tiene su propio y único patrón el cual es elaborado cuidando detalles como el entalle, corte, comodidad y modernidad siempre resaltando al máximo la figura.

El corte es parte fundamental de nuestro arte y ponemos sumo interés en los detalles complementarios como son las texturas, tejidos y materiales de primera calidad para garantizar satisfacción plena.

La experiencia  y el tiempo nos han acreditado como verdaderos maestros del arte y la confección del traje, siempre cuidando los mínimos detalles para garantizar elegancia, entalle y modernidad genuina  en cada uno de nuestros cortes.

Que Hacemos

Nuestros servicios incluyen la renta y alquiler de trajes y smoking para la cual contamos con el más amplio y variado inventario de toda la zona del Caribe, lo cual nos da la ventaja de poder cumplir y ofrecer a nuestros clientes variedad y calidad en tiempo mínimo.

En nuestra división de renta somos pioneros en el servicio de entalle del smoking, lo que sugiere que al rentar un smoking no solo garantizamos calidad al mismo tiempo garantizamos entalle y comodidad sin dejar escapar ningún detalle.

Ser un caballero no está pasado de moda

No necesitas un doctorado para ser D´Caballero, solo tienes que seguir algunos principios básicos, como educación, cortesía y manejarte con elegancia.
Tienes que tener claro que no es sólo cuestión de vestimenta, y debes tener claro que para manejarse con caballerosidad, no es necesario seguir una serie de reglas anticuadas fijadas en la edad media para los aristócratas de la clase alta, todo lo contrario, se trata normas comunes para el hombre moderno de hoy.

Para ser un buen D´Caballero sólo tener en cuenta algunos detalles que incorporados a tu personalidad te ayudan a actuar correctamente en tu contacto en todos los ámbitos sociales, no sólo con las damas.

Si haz olvidado cual es la costumbre, o si nunca lo haz sabido, a continuación compartimos contigo algunos detalles fundamenta que te ayudarán a lucir con elegancia y verte como un verdadero D´Caballero.
Un D`Caballero va “siempre” bien vestido, aseado y nunca llega con las manos vacías.
Un D`Caballero recuerda las fechas, los lugares, y es puntual.
Un D`Caballero habla en voz baja y con prudencia en lugares públicos.
Un D`Caballero se queja correctamente, no hace escándalos, trata de solucionar los problemas racionalmente.
Un D`Caballero siempre piensa antes de hablar y nunca interrumpe a los demás.
Cuando atacan verbalmente a un D`Caballero, contesta con elegancia y sin agresividad.
Un D`Caballero o escucha y es paciente, no le interesa solamente ganar una discusión.

Como ser un principe de novio

Debemos reconocerlo, el novio siempre está en un segundo plano antes y durante la celebración de la boda, cediendo la mayor parte del protagonismo a su pareja. El vestido, el maquillaje, el peinado, los zapatos, el ramo, las joyas…Todas las miradas se centran en ella, la novia, y por ello en D´Caballeros trajes Elegantes queremos hacer un manifiesto en favor de los novios, porque ellos también lo merecen.

Si Guillermo de Inglaterra o el Príncipe Felipe están tremendamente elegantes vestidos con un impecable Traje, ¿por qué tú no vas a estarlo? La clave radica en que te sientas cómodo y en que todos tus invitados y tú mismo lleguen a pensar que llevas este tipo de ropa las 24 horas al día, los 365 días al año. Te proponemos que acudas a nuestras tiendas para que te aconsejen nuestros expertos.

No lograrás ser un novio irresistible sin una camisa con doble puño, ideal para poder estrenar los espectaculares gemelos de oro de regalo de pedida, y una corbata clásica. Con ellos obtendrás un look formal pero sin perder un ápice del encanto y el atractivo que embelesará a todas las invitadas. Para los más arriesgados, lo que se lleva son las combinaciones de chalecos estampados y una espectacular corbata a juego.

Bien porque no puedes o bien porque no te apetece gastarte una importante cantidad de dinero en un traje que sólo te pondrás una vez en tu vida, te proponemos el alquiler del traje, una opción tan acertada y segura como la compra. En D´Caballeros Trajes Elgantes encontrarás ese modelo innovador y elegante que estás buscando por un precio muy asequible.

No sólo es el traje. La elegancia y la perfección en este día también depende de los cuidados estéticos de los días previos. ¿De que sirve llevar un traje impecable si luego vas a sudar? Si eres de los que tiene problemas de sudoración te proponemos que acudas a la farmacia y que te asesoren del producto más adecuado.

Estos son algunos tips, para que seas un Príncipe de Novio, luego seguimos informándote…! Hasta entonces.




Contacto
 *
 *
 *
 *
Antispam
* Campos Obligatorios  
 


::powered by BananaLink.Net::