Recomiende esta p&aacutegina 



Islands Bordados, S.R.L
Av. Rómulo Betancourt, Plaza Violeta # 483, 2do. Nivel
Santo Domingo, Santo Domingo, Republica Dominicana
Tel: (809) 482-1595 Cel: (829) 730-4660.  Fax:
Email: rmosquea@islandsbordados.com
Url: http://www.islandsbordados.com
Categoría: Publicidad / Mercadeo

Bienvenido a Islands Bordados, S.R.L

Quienes Somos

Island`s Bordados es una empresa ubicada en el centro de la ciudad de Santo Domingo, Rep. Dom.; cuya principal actividad esta dirigida al mundo textil, mas concretamente al area de bordado.

Dentro de dicha actividad realizamos bordados de prendas deportivas, promocionales, ropa laboral, toallas, gorras, bolsos…

Nuestra principal meta es ofrecer a nuestros clientes un servicio integral basado en la calidad a un precio realmente competitivo y sin largos plazos de entrega. Para ello ponemos a su disposición la última tecnología, tanto en digitalización como en bordados, así como un amplio catálogo de prendas de calidad, que de seguro cubrirá todas sus necesidades.

Misión
Estar presentes en todas las actividades personales, comerciales e industriales de nuestro país, con productos de alta calidad, con precios y ubicaciones accesibles a toda la población y el mejor ambiente, que estarán contribuyendo a una plena satisfacción de nuestros clientes y relacionados.

Visión
Ser los mejores fabricantes y distribuidores de prendas bordadas, usando la mejor tecnología disponible y avanzada en la producción, utilizando métodos modernos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, presentando nuestros productos con creatividad e innovación, ofreciendo productos de óptima calidad al menor tiempo posible.
Orientando nuestros recursos a lograr la superación de nuestro principal activo, que es nuestro factor humano, lo cuál redundará en una atención cálida y respetuosa para nuestros clientes y en satisfacer sus necesidades básicas.

Objetivos
  • Contribuir a la generación de puestos de trabajo, directa e indirectamente, a partir de la inserción de la empresa en el mercado.
  • Consolidarnos como líder en la industria de la confección de prendas bordadas y serigrafiada en el País.
  • Estar siempre en la vanguardia en cuanto a la alta tecnología e incrementar la producción de dichos productos.
  • Obtener la rentabilidad adecuada que compense el esfuerzo realizado por la dirección de la empresa.

Valores

Nuestro Factor Humano:
La Persona.: Apoyándolos en el desarrollo integral de él y su familia, promoviéndoles el respeto mutuo y motivándoles a conseguir sus metas personales para que tengan una vida digna, prospera y productiva. Buscamos la excelencia en todas nuestras acciones.

Espíritu de Servicio: Debe ser el lema de nuestros empleados para con los clientes, sus compañeros y la empresa. Creemos en la responsabilidad compartida.
Calidad de nuestros productos: Factor imprescindible para la plena satisfacción de nuestros clientes y  para contribuir al mejoramiento continúo.

Honestidad: Debe ser el  espíritu de toda la empresa en sus acciones diarias.
Responsabilidad Social: Es nuestro compromiso con nuestro personal, nuestros  clientes, nuestro entorno y país.

Trabajo Equipo: Fomentamos la integración de equipos con el propósito de alcanzar metas comunes.

Innovación: Tenemos actitud pro-activa ante la generación de nueva tecnología y nuevos productos. Poseemos la disposición de aprender, gerencial y difundir el conocimiento.

Reconocimiento continúo al logro y la Excelencia: Fomentamos y reconocemos constantemente entre nuestro factor humano la excelencia y la orientación al logro.

Servicios

ISLAND´S BORDADOS
, Se compromete con el mejoramiento continuo, a través del desarrollo y puesta en el mercado de nuevos y mejores servicios y productos de calidad, elaborados con la más alta Tecnología, garantizando una entrega a tiempo, seguridad industrial y los adecuados niveles de rentabilidad.

Si lo desea, puede solicitar sus cotizaciones por e-mail, enviando su logotipo, escudo… el número de prendas a bordar y sus datos, les responderemos inmediatamente, o si lo desea pase a visitarnos por nuestras instalaciones.

Bordados
La realización del bordado es llevada a cabo con maquinaria CAMFIVE, considerada hoy por hoy por los profesionales como la mejor máquina del mercado.

 

Transfer y Serigrafía
Entre nuestros servicios ofrecemos la posibilidad de estampado de transfer e incluso serigrafía.

Confección de Uniformes
Amplio catálogo que cubre las necesidades del empresario y del particular, abarcando ropa laboral, escolar, toallas, gorras, polos, camisas, camisetas. Y si no encuentra lo que desea, se lo buscamos.

Estudio de Picaje
Disponemos de la mejor tecnología en digitalización para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de realizar el picaje de cualquier escudo, emblema… a un precio realmente competitivo.




Contacto
 *
 *
 *
 *
Antispam
* Campos Obligatorios  
 


::powered by BananaLink.Net::