Recomiende esta p&aacutegina 



Tupperware
Calle General Luperón #154
Zona Colonial, Santo Domingo, Republica Dominicana
Tel: (809) 686-4431  Fax:
Email: jmatos.c2510@gmail.com
Url: http://www.facebook.com/profile.php?id=697773464&sk=info
Categoría: Otros

Bienvenido a Tupperware

Los productos Tupperware están fabricados con materiales de primerísima línea y sujetos a los más estrictos controles de calidad; además están garantizados de por vida, en condiciones normales de uso doméstico, contra cualquier defecto de fabricación. No obstante, en caso de observar un defecto en los materiales empleados o en su elaboración, el producto será reemplazado a través de nuestros Distribuidores Tupperware autorizados.

Los diferentes sellos Tupperware son una de las claves de la conservación y calidad exclusiva de nuestros productos, diferenciándoles de cualquier otro recipiente o imitación del mercado. Su utilización te permitirá conservar los alimentos con todo su aroma y sabor, preservándoles del ambiente exterior, con todas sus cualidades nutritivas.

Los recipientes de microondas de la colección Microplús admiten temperaturas de hasta +200ºC, y los de la colección Microserver desde -25ºC hasta +160C.

El Microwok de 2 L, así como la Línea Cristalflash, soportan una temperatura de hasta +120ºC.
Nuestro Microvapor 101º admite una temperatura de hasta +100ºC.
La colección UltraPro, utilizable tanto en hornos convencionales como de microondas, está garantizada hasta los +250ºC. Están garantizados.




Contacto
 *
 *
 *
 *
Antispam
* Campos Obligatorios  
 


::powered by BananaLink.Net::