Recomiende esta p&aacutegina 



Clínica de Trasplante de Pelo - Dra. Alba Reyes
Calle Sócrates Nolasco No. 6-B
Ensanche Naco, Santo Domingo, Republica Dominicana
Tel: (809) 227-9500  Fax: (809) 227-0440
Email: info@albareyes.com
Url: http://es.albareyes.com/
Categoría: Belleza / Estética / Spa

Bienvenido a Clínica de Trasplante de Pelo - Dra. Alba Reyes

Dra. Alba Reyes, pionera experta en el trasplante de pelo en la R.D.


La Clínica de Piel y Trasplante de Pelo fue fundado en el año 2000 para emplear las últimas técnicas en cirugía y ofrecer la recuperación capilar completa mediante un trato personalizado.

Nuestra visión es asegurar que cada paciente quede totalmente satisfecho con los resultados y que reciba atención personalizada, diferenciándonos de esta manera de otros establecimientos más grandes y de las franquicias.

Para asegurar un cuidado de la salud de primera calidad, poseemos uno de los establecimientos más modernos en lo referente a confort, equipamiento y esterilización. Todo esto en el ambiente tropical de República Dominicana, a sólo unas pocas horas de viaje en avión desde los Estados Unidos.

“Estoy muy contento con el procedimiento y me fascinó lo agradable que es la Dra. Alba Reyes. Con sólo hablar con ella uno puede darse cuenta de que realmente se preocupa por sus pacientes y que desea hacer el mejor trabajo posible. Siempre la recordaré y le estaré eternamente agradecido”. – Un paciente satisfecho (carta traducida de Ingles).

La Dra. Alba Reyes es la primera médica de Latinoamérica en ser admitida en la American Board of Hair Restoration Surgery (Consejo de Cirugía de Recuperación Capilar de los EE.UU.).

La Dra. Alba Reyes es una pionera experta en el Trasplante de Unidades Micro Foliculares (FUT) y en la Extracción de Unidad Folicular (FUE) dentro de la República Dominicana. Su especialización ha ayudado a miles de pacientes a reemplazar su calvicie con cabello natural, logrando un aspecto más joven.

Experiencia en cirugía capilar de primera clase:

La reputación a escala mundial de la Dra. Alba Reyes como cirujana proviene de sus pacientes satisfechos. Ha ayudado a miles de personas que buscaron su asistencia y recomendaciones en el área de la caída del cabello y la cirugía de trasplante capilar. Ha alcanzado reputación internacional en las siguientes áreas:

» Diagnóstico y tratamiento de trastornos en el cuero cabelludo.
» Tratamiento quirúrgico y médico para la recuperación capilar.

¿Por qué elegir a la Dra. Alba Reyes Sagiv?

» Nuestras modernas y avanzadas instalaciones pueden competir con las de cualquier clínica del mundo.
» Cada recuperación capilar completa se ofrece por una tarifa fija (no se paga por cada injerto) reducida de un 50-70% a la que se cobra en los Estados Unidos (comparada con un procedimiento similar realizado por un cirujano de muy buena reputación y certificado por el “American Board” (Consejo de Cirugía Capilar de los Estados Unidos) debido a que los costos locales del procedimiento son menores.
» Resultados 100% garantizados para cada paciente
» Disfrute de una fantástica isla tropical y de la playa antes y después de su tratamiento con asistencia turística planificada a una tarifa con descuento (se necesita usar un gorro apropiado durante los primeros 3 meses para proteger a su piel sensible de la luz solar).

Que Ofrecemos

Le garantizamos que cada paciente recibe una atención individual y personalizada de parte de la Dra. Alba Reyes. A diferencia de la mayoría de los establecimientos más grandes y de las franquicias que con tanta frecuencia suelen hallarse en los Estados Unidos, Canadá y Europa, con nosotros usted puede estar tranquilo, pues sabrá de antemano que sólo la Dra. Reyes estará a cargo de su intervención quirúrgica.

Para ofrecerle el mejor tratamiento y el más seguro, la clínica cuenta con instalaciones muy modernas, donde se emplea la última tecnología en cirugía y medicina capilar para lograr un resultado totalmente natural.

» La técnica utilizada en la mayoría de los pacientes es la MSFU (Mega sesión de Trasplante de Unidades Foliculares). También existe una versión más reciente de ésta llamada SMSFU (Súper-Mega sesión de Trasplante de Unidades Foliculares), mediante la cual miles de folículos capilares pueden ser trasplantados en uno solo procedimiento que dura entre cinco y diez horas. Sólo unos pocos cirujanos en el mundo están capacitados para realizar este procedimiento.

La clínica ofrece una de las más novedosas (y en algunos casos, de las más efectivas) técnicas de FUE (Extracción de Unidad Folicular). Esta técnica requiere del trabajo de un cirujano muy capaz, que injerte los folículos directamente desde el cuero cabelludo con un alto porcentaje de éxito.

» El procedimiento consiste en volver a poblar el área calva con esos folículos capilares de su propia cabeza (área donante) que no están afectados por el proceso alopécico.
» La ventaja de esta técnica es que no hay necesidad de realizar la tradicional incisión lineal en la parte trasera del cuero cabelludo. Deja marcas muy leves en el área donante y uno puede volver a realizar actividades físicas rápidamente. Las pequeñas incisiones de esta cirugía se curan en el lapso de una semana.
» Una vez integrados, estos folículos crecen de la misma manera que el resto de su cabello, lo cual significa que usted puede cortarlo, secarlo, hacerse la permanente, o tratarlo con cosméticos de la misma forma en que trataría a su cabello saludable.

Un equipo altamente capacitado

La Dra. Reyes cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados. Este equipo asiste a la cirujana en la preparación de miles de injertos para efectuar el trasplante capilar usando los últimos avances tecnológicos, como por ejemplo microscopios estereoscópicos hechos en Alemania y una solución especial de almacenamiento para incrementar el promedio de supervivencia de esos injertos.

Todos los instrumentos cortantes se usan sólo una vez y luego son destruidos. Actuamos de acuerdo con más altos estándares de uso y esterilización de instrumentos, aquellos que usted espera que emplee un cirujano prestigioso.




Contacto
 *
 *
 *
 *
Antispam
* Campos Obligatorios  
 


::powered by BananaLink.Net::