Recomiende esta p&aacutegina 



Aislantes y Techos
Calle: Mahatma Gandhi # 355
Gascue, Santo Domingo, Republica Dominicana
Tel: (809) 689-1330 | (809) 689-9698  Fax:
Email: presidencia@aislantesytechos.com
Url: http://www.aislantesytechos.com/home.html
Categoría: Impermeabilizantes

Bienvenido a Aislantes y Techos

Quiénes Somos

Aislantes y Techos S. A. es una empresa de la República Dominicana, que desde el año 1973 está sirviendo el mercado dominicano en las áreas de impermeabilizantes, aislantes térmicos, barreras de vapor, concreto liviano, siendo esta una empresa pionera en el campo.

Nuestra especialidad es la aplicación de productos y sistemas de alta tecnología de: Karnak, Siplast, Tremco, Casali, Reef Industries, United Coating y Radcrette.

Impermeabilizantes

En el área de impermeabilización, Aislantes y Techos S. A. reúne más de 3 décadas de experiencia en la aplicación de sistemas de las más reconocidas marcas mundiales. Nuestro equipo técnico cuenta con Ingenieros y especialistas capacitados para brindarle la asesoría y el servicio de mayor calidad disponible en la República Dominicana.

Aislantes y Techos S. A. se mantiene al día de los avances técnicos con un programa de asistencia continua a los cursos y talleres de entrenamiento que ofrecen los fabricantes de productos que instalamos, así como asistencia a cursos especializados como el de Impermeabilización de Plazas y Soterrados que ofrece la Universidad de Wisconsin.

Casali

De Casali, una empresa Italiana con más de 60 años en el mercado ofertamos los sistemas: APP, SBS, con refuerzos de poliester o de fibra de vidrio, lisas y granuladas. Casali produce membranas especializadas como la ERADIX, antiraíces. Además sistemas diversos de impermeabilización líquida, asi como protecciones para pisos industriales y para campos deportivos.

RADCON 7, un extraordinario producto para impermeabilizaciones de carácter permanente.

Aplicar Radcon a una superfície de hormigón le ofrece muchas ventajas: 15 años de garantía, endurecimiento del hormigón hasta llevarlo entre 6 y 8 en la escala de Moh, dureza similar a la del granito, le permite transitar sin temor a dañar la calidad de la impermeabilización, porque penetra 2mm dentro del hormigón, mantiene la alkalinidad del hormigón, por tanto el acero dura más, aumenta hasta un 27% la capacidad de adherencia de materiales sobre el hormigón tratado.

Nuestra experiencia con Radconha sido positiva.

Karnak

Estos productos los ofertamos para 10 años de garantía. KARNAK tiene diversos sistemas, algunos de estos son:

EMULSION-FIBRA DE VIDRIO: Este sistema lo ofertamos para 10 años de garantía. En la República Dominicana hemos tenido experiencias con este sistema que han sobrepasado en buen estado los 15 años.
Además, de la firma KARNAK tenemos: sellantes de grietas, cementos plásticos, adhesivos en frío, sellantes para asfalto, etc.

Siplast

De esta renombrada empresa, cuya sede central está en Europa y con filial en Estados Unidos, ofrecemos los sistemas SBS de 10, 15 y 20 años de garantía. Además de sistemas para techos, tenemos el sistema TERANAP para parqueos, terrazas, canales de riego, lagos artificiales, etc. SIPLAST tiene además una línea completa de aislantes térmicos de poli estireno expandido.

Tremco

De la empresa TREMCO ofrecemos los sistemas VULKEM Y PARASEAL.

VULKEM es una línea completa de sellantes de poliuretano, epóxicos y membranas impermeables líquidas. Los sellantes se utilizan con gran profusión en grietas, juntas de expansión y juntas frías de construcción. Las membrana líquida Temprof-60, se utilizan en plazas, parqueos, muros bajo el nivel del suelo y túneles.

PARASEAL son membranas prefabricadas altamente especializadas para muros bajo el nivel de suelo. Estas membranas están recubiertas de Bentonita, un mineral que reacciona rápidamente a la presencia de humedad o agua, produciendo una barrera totalmente impermeable. Las membranas de Paraseal son recomendables para impermeabilizar bajo nivel freático.

Ofertamos de Tremco las membranas de polietileno de alta densidad TREMDRAIN, útiles para impermeabilizar y drenar muros bajo nivel de suelo.

Aditamentos

TRU-FAST ofrece la mejor tecnología en sujetadores y accesorios mecánicos para instalaciones de membranas y otros sistemas de impermeabilización y aislamientos térmicos. La calidad de TRU-FAST es reconocida mundialmente por la industria de la construcción.

Marathon

Con más de 30 años de experiencia, Marathon Roofing Products es el principal fabricante de rejillas, ventilaciones y accesorios metálicos para techos. Los productos Marathon están diseñados para cumplir los requerimientos profesionales de arquitectos, ingenieros, contratistas especializados y propietarios de edificaciones que requieren las mejores garantías de operación y larga vida.

Es Products

ES PRODUCTS un fabricante altamente reconocido de clavos especializados para concreto liviano. Aislantes & Techos suple el sistema completo de imperemabilización sobre concreto liviano.

Aislantes Térmicos

En el área de impermeabilizantes-aislantes térmicos nuestra empresa ofrece poliuretano, tanto vaciado a pistola, como en planchas, en su versión específica para techos o cuartos fríos, además ofrecemos el sistema de concreto liviano y planchas de poliestireno expandido, sistema este propio para crear perfectas pendientes de drenado.

Con un coeficiente de transmisión de calor de (K=0.14) el poliuretano es el mejor de todos los productos aislantes que se fabrican, garantizando el mayor ahorro energético en la climatización o refrigeración de edificios y cuartos fríos.

Su aplicación a pistola tiene la ventaja de que en una sola operación y una sola capa se consigue aislamiento térmico y una impermeabilización sin juntas.

EL POLIURETANO ES EL MÁS EFICIENTE DE TODOS.

Concreto Liviano

Aislantes y Techos S. A., es la empresa pionera en el mercado dominicano en los sistemas de concreto liviano.
Las aplicaciones de este producto son múltiples:

a) Creación de pendientes de drenado en techos de hormigón, metálicos, prefabricados etc. Al ser un producto de poco peso, se pueden lograr drenados de buena calidad sin agregar peso sensible a la estructura.

b) Rellenos en pisos: Aplicando concreto liviano en grandes áreas, se pueden lograr rellenos muy ligeros de peso, incluso para colocar piso directamente encima.

c) Rellenos de Geoingeniería: Esta aplicación es de amplio uso en muchos países, para sustituir terrenos de mala calidad. Se retira el material de baja calidad y se aplica concreto liviano, lográndose grandes ahorros, debido a que no es necesaria la compactación. Se aplica en construcciones de puentes, carreteras, elevados, viaductos etc.

Aislantes Acústicos

"EL RUIDO YA NO ES UNPROBLEMA" . Hoy más que nunca el confort en su vivienda está ligado a la reducción del ruido, esto le proporciona noches tranquilas y descanso. El ruido de pisadas es indudablemente uno de los problemas en apartamentos de vivienda y en locales comerciales, el ruido juega un importante rol en la calidad de su vivienda u oficina.

Barreras de Vapor

La protección adecuada de la envolvente del edificio es imprescindible para evitar la infiltración de humedad. Las barreras de vapor impiden al paso de aire húmedo y la difusión de vapor evitando los daños causados por la condensación del mismo. En nuestro clima tropical, a diferencia de los climas templados, las barreras de vapor generalmente se colocan afuera de la estructura a proteger

Las barreras de vapor son un factor protección prudente para toda edificación, pero son requeridas especialmente en proyectos como canchas, gimnasios o habitaciones con pisos de tabloncillo, así como construcciones ubicadas en un nivel freático alto o con altos cambios de temperatura con el exterior (ej. cuartos fríos).

Aislantes y Techos S. A. cuenta con la experiencia necesaria para garantizar la instalación correcta de este componente vital en la impermeabilización de edificios climatizados. En este renglon ofrecemos las barrereras de vapor Grifolyn® de Reef Industries en modelos standard y piroresistentes así como las barreras líquidas de United Coatings.




Contacto
 *
 *
 *
 *
Antispam
* Campos Obligatorios  
 


::powered by BananaLink.Net::