Recomiende esta p&aacutegina 



Centro de Transplante de Pelo Micropel
Av. Pedro Henriquez Ureña #137 Edificio Cipla 5to Piso Suite 509
La Esperellita, Santo Domingo, Republica Dominicana
Tel: (809) 227-1028 | (809) 472-1895  Fax:
Email: doctoramcm@gmail.com
Url: http://micropel.com.do
Categoría: Belleza / Estética / Spa

Bienvenido a Centro de Transplante de Pelo Micropel

Nosotros

Ofrecemos nuestros servicios en el moderno Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA) el cual es una institución dedicada a proveer la más avanzada tecnología en el área de la salud y belleza. Ubicada en un área de fácil acceso en el centro de la ciudad, con instalaciones de primera calidad y una atención personalizada. Nuestras oficinas están en el 5to. nivel, suites 509 y 510. En CIPLA ofrecemos servicios de :

- Cirugía Plástica
- Cirugía General
- Cirugía Oncológica
- Cirugía Ginecológica
- Cirugía Dermatológica
- Dermatología
- Ginescosbtetricia
- Pediatría
- Otorrinolangologia
- Psicología
- Cardiología
- Neumología
- Gastroenterología
- Oftalmología

También se ofrecen servicios de SPA equipados con aparatos de ultima tecnología, cafetería, laboratorio clínico y un área diagnostica para realizar evaluaciones pre-operatorias y demás estudios complementarios. CIPLA cuenta con un área quirúrgica con seis quirófanos, salas de recuperación , área de recién nacidos y cuidados intensivos. Servicios de hoteleria dentro de nuestro centro para brindarles a nuestros pacientes y familiares la comodidad de quedarse en el Centro si viene desde el interior ó del exterior. Tenemos área de parqueo con servicio de valet parking.

Servicios

- Consultas Dermatológica
- Cirugía Dermatológica
- Trasplante de Pelo
- Depilación Láser
- Implantes Faciales
- Limpiezas –Peelings
- Hidrataciones Botox

Dermatología

En Micropel brindamos servicios en dermatología, consulta sobre problemas de la piel, pelo y uñas.

- Acne
- Manchas faciales
- Lunares
- Irritaciones (de la barba, piernas, área del bikini, por rasurado y afeitado)
- Problemas en las uñas
- Arrugas faciales
- Rejuvenecimiento Facial con (Botox, e Implantes Faciales)
- Problemas del cabello o del cuero cabelludo, perdida de pelo, caspa, seborrea etc.

Ofrecemos servicios de Cirugía Dermatológica para tratar lesiones quirúrgicas que afectan la piel:

- Verrugas Virales
- Molusco contagiosos
- Lunares
- Quistes
- Uñas encarnadas
- Cicatrices

Ofrecemos servicios de cosmeatría:

- Peeling superficiales
- Hidrataciones faciales
- Limpiezas faciales

Con fines de mejorar la textura de la piel, color y darle luminosidad.
Debemos cuidar nuestra piel con productos adecuados a nuestro tipo de piel, edad, estilo de vida para obtener óptimos resultados.

Transplante de Pelo

El microtrasplante de pelo es un procedimiento realizado con anestesia local, ambulatorio, muy seguro en manos expertas.

El primer elemento es ser evaluado de forma personalizada por la Dra. Morales quien determinará personalmente su diagnóstico y tratamiento, estableciendo si usted es o no candidato para un trasplante de pelo,  tratamiento médico o ambos.

Se le proporcionará un plan diseñado a sus necesidades, explicándole con precisión los detalles del procedimiento y se le dedicará tiempo para responderle todas sus inquietudes.

La Dra. Morales revisará la historia de su cabellera, el patrón genético que aparece en su línea sanguínea y el de su pérdida de pelo a través del tiempo. Tomando en cuenta su estado de calvicie la Dra. Morales le explicará el trabajo que puede ser realizado individualizando a cada paciente según sus características personales, tipo de pelo y estilo de vida, para obtener una apariencia natural más juvenil, con expectativas reales.

También le dirá el número de injertos estimados que le serán trasplantados y el número de sesiones que requerirá para alcanzar sus metas personales.

El tiempo de duración aproximado del procedimiento es de 5 a 6 horas pero usted se sentirá en un ambiente relajado, viendo televisión o escuchando música si así lo prefiere, consciente pero sin ninguna molestia.

La Dra. Morales y su equipo de trabajo altamente calificado realizarán el procedimiento con la más alta calidad y estándares internacionales y las técnicas más innovadoras en este campo,  convirtiendo a nuestra clínica en un punto estratégico en el Caribe a su disposición.


El trasplante de pelo es un procedimiento disponible tanto para hombres como para mujeres, realizado por una especialista que ha dedicado su carrera al estudio de los desordenes del cuero cabelludo y su manejo.

Sabemos que la pérdida de pelo afecta a millones de personas en el mundo, disminuyendo su autoestima y seguridad personal sobre todo si son jóvenes.

Los primeros trasplantes de pelo con fines estéticos se realizaron en el año 1952, pero se utilizaban técnicas que no permitían obtener buenos resultados por lo que eran rechazados, se veían como pelos de muñeca.

Hoy día con la utilización de las Unidades Foliculares los resultados son naturales y sorprendentes.

Un Trasplante de Pelo consiste en redistribuir pelo obtenido de las partes laterales y posteriores del cuero cabelludo (zona donante) del mismo paciente y colocar el pelo debidamente preparado hacia las zonas de calvicie. Este cabello del área donante no está sujeto al efecto genético-hormonal y no se cae, por lo que podemos tomarlo y colocarlo en áreas nuevas, conservando esta condición de por vida en su sitio de implantación.

El procedimiento es realizado en un ambiente relajado, cómodo y puede ver televisión, escuchar música si lo desea o dormir.

Prácticamente se considera un procedimiento indoloro y de rápida recuperación. El paciente a las 24 horas puede estar integrado a sus actividades cotidianas.

Un equipo altamente calificado y entrenado asiste a la Dra. Morales para que sea una experiencia agradable y los resultados satisfactorios.
Para obtener buenos resultados en un trasplante de pelo se necesita…

Experiencia
Dedicación
Arte
El Trasplante de Pelo es uno de los procedimientos estéticos más buscados por miles de hombres y mujeres en todo el mundo. Gracias a las técnicas innovadoras en este campo, utilizando Unidades Foliculares "pelo a pelo", obtenemos una apariencia completamente natural y estética.

Las Unidades Foliculares se obtienen mediante microscopía esterostática para mejor aprovechamiento de la banda obtenida. Un equipo de 3-5 técnicas realizan este trabajo. Al obtener las unidades foliculares son insertadas en micro-orificios creados en el área de calvicie, con la angulación, dirección y profundidad adecuada para obtener los resultados esperados.

El procedimiento se realiza con anestesia local y tiene una duración de 5-6 horas. El paciente se puede reintegrar a sus actividades cotidianas a las 24 horas.

La Dra. Morales de Bournigal le explicará con detenimiento todos los detalles del procedimiento, brindándole toda la calidad que usted merece.

Será una experiencia agradable...

Pérdida en Mujeres

PATRON FEMININO

Signos tempranos de pérdida de pelo en mujeres es muchas veces difícil de diagnosticar, puesto que es algo sutil.
A pesar de que la causa puede ser genética el patrón de perdía de pelo es diferente al de los hombres ¨ Perdida de pelo patrón femenino ¨. Este raramente evoluciona a una perdida muy extensa.
Pero esta condición de alopecia androgenética debe descartarse como una de las causas principales de perdida de cabello en mujeres.
Algunos investigadores piensan que son genes diferentes a los del hombre los que están involucrados en esta condición.

Otras condiciones pueden causar perdida de cabello en mujeres estas incluyen:

Hipo- Hipertiroidismo: Perdida del cabello puede ser un signo temprano de alteraciones en la tiroides y puede ser mejorada cuando se trata el problema de base.

Síndrome de ovario poliquístico: es una condición disfuncional hereditaria que afecta los ovarios y ocurre en un 10% de las mujeres en edad reproductiva.

Cambios hormonales asociados al embarazo: Esta pérdida de pelo es autolimitada y temporal usualmente se mejora meses después del parto.

Cambios hormonales asociados a la menopausia: La pérdida del cabello puede iniciarse con el inicio de la menopausia y puede endentecerse con tratamientos adecuados para el cabello y para los síntomas menopáusicos.

Es importante señalar que muchas veces las mujeres confundimos perdida del cabello con afinamiento de la hebra a la ruptura de los folículos por otras causas, como los químicos de los tintes, alisados, uso de tenazas, secados muy intensos que maltratan la hebra capilar.

Tricotilomanía: (la paciente se arranca el cabello inconscientemente).

La pérdida de pelo puede ser causada después de cirugías, uso de anestésicos o enfermedades crónicas debilitantes, enfermedades febriles intensas, el uso de ciertos medicamentos (altas dosis de Vit. A) Isotretinoina.

Existe una perdida de pelo llamada ¨Alopecía por Tra cción¨, esta es debida a la tracción excesiva del cabello por largo tiempo, debido a peinados muy apretados (colitas, trenzas, turbantes) lo cual va a producir una perdida irreversible del cabello. El único tratamiento efectivo es el trasplante de cabello con resultados sorprendentes y por supuesto suspender la causa.


TRASPLANTE EN MUJERES

Desde agosto del 2005 el Trasplante de cabello es una opción para tratar mujeres con perdida del cabello. Los avances en esta área han hecho posible que obtengamos buenos resultados.

¿CUANDO CONSIDERAR UN TRASPLANTE DE CABELLO EN MUJERES?

Cuando la pérdida del cabello ha llegado al punto de verse de forma notoria el cuero cabelludo, cuando no tienen forma de peinarse para cubrir el área, es el momento. También para cubrir cicatrices inestéticas.
El 80% de las mujeres experimentan una pérdida de pelo antes de la menopausia.
Muchas tienen herencia en otros miembros femeninos en la familia (perdida de cabello o afinamiento del mismo).
Es importante hacer notar que con el trasplante se cubrirá un área específica no toda la cabeza y puede necesitar más de una sesión.

TRATAMIENTOS EN MUJERES

Existen innumerables remedios para perdida de cabello en mujeres basado en derivados herbales, vitaminas, etc.
El minoxidil (solución tópica) del 2 al 5% aprobado por el FDA (Food Drug Administration)  es el tratamiento de elección para las mujeres con muchos estudios que demuestran su efectividad.

Otros productos que pueden ayudar son:

Fibras sintéticas de proteína que se unen a la hebra y da la apariencia de más cabello (camuflaje)
Vitaminas, ampollas con sustancias estimulante pueden ayudar.
El cepillo láser de baja fluencia puede ayudar en cabello fino. Este engrosa la hebra, frena la pérdida de cabello, acelera el crecimiento y el color más brilloso.


Cómo afecta la perdida de cabello a la mujer?

Produce un stress psicológico importante, más que el hombre por lo general, el cabello es el marco de nuestra cara y este nos hace lucir mejor por ende la disminución del mismo nos preocupa y nos disminuye el autoestima.

Pérdida en Hombres

PATRON MASCULINO

La pérdida del cabello en hombres y mujeres puede deberse a muchas causas. Sin embargo, en la gran mayoría de los hombres la alopecia androgenética hereditaria conocida como Patrón de Calvicie Masculino es la principal.

La presencia de la hormona dihidrotestosterona DHT en varones genéticamente predispuestos, es necesaria para que se desarrolle este tipo de calvicie. De igual modo, la mayoría de mujeres que presentan pérdida de cabello tienen un patrón hereditario femenino.

Todavía se esta investigando su causa, pero las hormonas que influyen en la perdida de pelo en mujeres puede ser diferente que en los hombres. Otras causas menos frecuentes pero que debemos tomar en cuenta, son en su mayoría reversibles con tratamiento, como las enfermedades del tiroides, el déficit de hierro, fiebre alta, anestesia general o cirugías, dietas estrictas, post-parto y ciertos medicamentos.

Existen también determinadas enfermedades que pueden provocar una pérdida temporal o permanente, tales como el lupus eritematoso, el liquen planopilar, la alopecia areata entre otras. Existen muchos mitos alrededor de la caída del cabello, no está influenciada por una mala circulación, ni por el taponamiento de folículos pilosos, ni por el lavado diario con shampoo, ni por usar gorras o cascos, ni por la infestación con ácaros. Es importante recordar que la mayoría de los adultos pierden entre 75 a 125 cabellos todos los días debido al proceso natural de renovación, mediante el cual algunos folículos pilosos entran en una fase de reposo (telógeno), mientras otros comienzan a generar un nuevo cabello (anágeno). Otro factor de caída de cabello es el estrés, que puede acelerar la pérdida de pelo genéticamente programada.

Sin embargo, el estrés probablemente no cause perdida del cabello por si mismo, sin las hormonas y los genes necesarios. La tendencia a la pérdida de pelo en patrón masculino y femenino se hereda desde cualquier rama de la familia y comienza a desarrollarse tras la pubertad. El cabello que es genéticamente susceptible a al alopecia androgenética ( por lo general el de la zona frontal y central el cuero cabelludo) comienza a reducirse en su diámetro y longitud durante cada ciclo vital de 3 a 5 años, hasta que eventualmente desaparece. El cabello de la parte posterior y de los lados del cuero cabelludo suele ser permanente, con lo cual está destinado a permanecer durante el resto de la vida de la persona.

Depilación Láser

El Soprano XL es el sistema de depilación definitiva de elección en Europa y USA. En la mayoría de  los casos en 1 sesión elimina hasta 60% del vello sin perjudicar la piel y sin dolor.

La Dra. Mari Carmen Morales de Bournigal cirujana dermatóloga especialista en trasplante de pelo, con más de 10 años de experiencia, ha incorporado a sus servicios  la última palabra en tecnología a nivel mundial en depilación definitiva, Soprano XL.
La Dra. Morales  junto a un personal capacitado harán su depilación de  una manera  más rápida, eficaz y virtualmente indolora, con menos sesiones ahorrando tiempo y dinero con excelentes resultados.

El SOPRANO XL es un  Láser de diodo de alta potencia, aplicable a todo tipo de piel en hombres y mujeres para remover el vello no deseado, no le interesa la melanina del pelo, sino que opera por calentamiento subdérmico sin dañar la epidermis, por eso depila vellos claros y pieles recién bronceadas y oscuras, siendo actualmente el único sistema que permite depilar en verano, con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor.

Excelentes resultados clínicos, sumados al más alto confort del paciente, hacen que Soprano XL sea la solución óptima para la depilación definitiva láser. Es seguro y efectivo para todos los tipos de piel y de vello y permite que el paciente se reincorpore a sus actividades cotidianas de manera inmediata, ya que no presenta efectos colaterales frecuentes en los tratamientos clásicos, como enrojecimiento, irritación o manchas.

Haremos su depilación más confortable que nunca

Este novedoso Láser elimina el vello sin dolor calentando de forma selectiva los folículos pilosos con delicadas pulsaciones de energía láser. Casi todo el cuerpo será tratado de manera segura y confortable: cara, cuello, área de barba, piernas, brazos, línea del bikini, espalda, axilas, glúteos, abdomen y pecho.
Debido a que este sistema Láser esta en constante movimiento, muchos pacientes comparan la experiencia con un relajante masaje dado con una  piedra caliente.


¿Cuáles serian las ventajas que ofrecemos con la SOPRANO XL con respecto a otras maquinas Láser de depilación?

Tecnología en Movimiento:

Gracias a la tecnología IN MOTION TM, el paciente tendrá una sesión sin dolor y mínimas molestias, esta tecnología permite calentar gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel hasta destruirlos totalmente sin dañar la piel alrededor. Además ofrecemos al paciente un mayor confort incorporando el sistema SOPRANO XL Dual Chill que asegura que la piel del paciente permanezca fría y sin molestias durante el tratamiento.


Segura para todo tipo de pieles

Este sistema de depilación Láser es eficaz en todo tipo de vello pigmentado y pieles, incluso piel morena y bronceada, esto es sin duda la mayor ventaja de la SOPRANO XL. Los pacientes pueden continuar con sus secciones de foto depilación, incluso en verano.

Ofrecemos los siguientes beneficios para el paciente:

Virtualmente indoloro: Altamente confortable para el paciente.

En movimiento: Tecnología revolucionaria que aumenta el calor en forma gradual sin dejar ningún área sin tratar.

Permanente: Excelentes resultados en pocas sesiones

Menos dolor: Sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra. No se necesita medicación u otros

La más rápida eliminación de vello: Hasta 3 pulsos por segundo, en HR, 10 Hz pulsos por segundo en SHR

Resultados confiables: La tecnología de láser de diodo de onda continua provee consistencia en cada tratamiento.

Sesiones cortas: Usualmente entre 20 a 40 minutos dependiendo el área a tratar.

Recuperación rápida: Integrándose a sus actividades de forma inmediata sin ningún efecto colateral.

Efectivo para todo tipo de piel, incluyendo pieles bronceadas y diferentes tipos de vello.

Tratamientos de zonas extensas: Piernas, espalda, glúteos y brazos, cobertura más completa que otros tipos de láser para depilar.

Perfecto para cualquier área corporal incluyendo las áreas sensibles como cara, cuello, área de la barba y línea del bikini.

Mejoría notable de la piel desde las primeras sesiones: Desaparición de hiperpigmentaciones,  lesiones de foliculitis y engrosamientos, provocados por la presencia del pelo y el uso prolongado de los sistemas de depilar convencionales como (cera, pinzas, etc.).

Rejuvenecimiento

TRIO XT SKIN TIGHTENER

Nueva tecnología para rejuvenecer tu cara y cuerpo.

BENEFICIOS

Remodela el colágeno
Mejora la flacidez de la cara y cuerpo
Reduce la celulitis
Remodela el contorno corporal (reduce medida) adelgazamiento localizado
Reduce los poros delatados
Es un componente ideal para tratar la piel después de una Liposucción
Es uno de los procedimientos mas buscados en todo el mundo.

El TRIO XT genera una corriente de radiofrecuencia conducida, eficaz y segura, produce una conversión de la energía eléctrica en calor interno y  produce de inmediato la transformación del colágeno, o que indica la reparación y remodelación del colágeno profundo de hasta un 65%, produciendo así una preafirmación de la piel y otros signos de envejecimiento cutáneo.  El organismo responde al aumento de temperatura estimulando las proteínas de choque térmico, que son unas proteínas intracelulares que la célula fabrica para protegerse de este calor.  A esta estimulación los fibroblastos responden aumentando la producción de colágeno.

REJUVENENECE TU PIEL Y FRENA EL ENVEJECIMIENTO!
Frene el paso de los años con un procedimiento ambulatorio, no doloroso, sin efectos secundarios

INDICACIONES

-Tratamiento de tensado para la piel del rostro y del Cuerpo.

Líneas de expresión
bolsas de los Ojos
Modelación Facial
Tratamiento Antiflacidez de cuello
Reducción de papada
Tratamiento de escote
Adiposidad Localizada
Tratamiento irregularidades post Liposucción
Tratamiento Antiflacidez
Reducción de grasa localizada (Brazos y Piernas)
Es un sistema que permite tratar selectivamente la dermis profunda y las capas subdermicas desde la superficie de la piel con la ventaja de no producir ninguna lesión, es decir un tratamiento profundo pero no ablativo, no genera heridas, ni quemaduras, respeta la integridad de la piel.

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Todos queremos lucir un rostro juvenil y saludable.
Contamos con la tecnología para lograrlo, sin cirugía y procedimientos de 30 minutos, ambulatorios, con reintegración inmediata a sus actividades.

INDICACIONES:

Arrugas
Surcos pronunciados
Deformaciones faciales
Labios muy finos
Arrugas en la frente , ojos y labios.
TOXINA BOTULINICA, BOTOX Y DYSPORT (Nuevo)

Este medicamento está indicado para tratar las arrugas en movimiento de área de la frente, entrecejo y ojos.

Actúa paralizando las terminales nerviosas de los músculos de las áreas tratadas, logrando de esta forma  “borrar” las arrugas que se visualizan en estas zonas.

El efecto se hace efectivo entre 7-10 días después de aplicado y mantiene su efecto por 3-6 meses, dependiendo del paciente.  El efecto hoy día resulta en un cambio asombroso, sin alterar sus facciones.

MATERIALES DE RELLENO (Implantes Faciales)

Existen hoy en día muchos materiales de relleno, pero en mi práctica el Ácido Hialurónico es el ideal (Restylane, Esthelis).

El ácido hialurónico es un glicosaminoglicano que tiene la propiedad de adoptar conformaciones muy ajustadas las cuales ocupan un volumen significativo.

Este material es inocuo, no requiere prueba de alergia previamente.  Está indicado para corregir surcos, labios y arrugas faciales.

Los resultados son visibles de inmediato.  Para optimizar el resultado obtenido es importante darle un seguimiento personalizado logrando como resultado que luzca natural el efecto deseado.

Puede requerir 1-3 sesiones, depende de la profundidad, edad, hábitos tóxicos, entre otros.

¿QUÉ SE PUEDE TRATAR CON EL ACIDO HIALURONICO?

Rellenar arrugas y depresiones cutáneas.
Remodelar pómulos y corregir los contornos del rostro.
Aumentar y remodelar el volumen de los labios, a la vez que se logra una hidratación profunda.
Revitalizar y rehidratar la piel.
El ácido hialurónico tiene propiedades viscoelásticas que garantizan la perfecta integración de los geles a los tejidos cutáneos, respetando la flexibilidad para obtener un resultado natural.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

La sesión de inyección del material dura unos 30 minutos en un ambiente relajado.  Se usan anestésicos tópicos para que no sienta molestias.

¿QUÉ PASA DESPUÉS DEL TRATAMIENTO?

El resultado deseado es visible de inmediato.  Pueden verse unos puntitos rojos el primer día, esto se puede cubrir con maquillaje. Usted podrá retornar a su vida social de inmediato.

El ácido hialurónico es un componente natural y principal de nuestra piel. Sus propiedades hidratantes  y viscoelásticas  dan al rostro un aspecto juvenil.

Con la edad, este ácido hialurónico disminuye y aparecen las arrugas, por lo tanto debemos de aplicarlo para devolver la armonía facial.

“-Menos es Mejor-“

Rellenos naturales sin alterar tus facciones

CONTRAINDICACIONES:

Embarazo
Lactancia
Hipersensibilidad ácido hialurónico
Enfermedades autoinmunes
Antes del procedimiento se aconseja al paciente suspender aspirina, antiinflamatorios o anticoagulantes 1 semana antes.
Durante 3-4 días posterior al Tratamiento evitar la exposición al sol, frío intenso,  sauna y ejercicios aeróbicos.




Contacto
 *
 *
 *
 *
Antispam
* Campos Obligatorios  
 


::powered by BananaLink.Net::